Jump to content

"Restaurar" Audi A6 1995


Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo aquí,

 

Bueno os presento los problemas que tiene mi Audi A6 Quattro de 1995 tiene un motor Gasolina V6 de 2.6 con150CV.

 

La cuestion es que lo he tenido cierto tiempo parado y claro ahora salen mil cosas que funcionan mal...

 

- Para empezar pierde liquido de refrigeracion y no es el radiador porque lo acabo de cambiar por uno nuevo, creo que es el tapon del deposito pero no se si eso es posible y la perdida de eso ¿¿¿puede hacer que el ventilador del motor se active frecuentemente???

- Tambien creo que tiene una derivacion porque poco a poco voy notando que se esta descargando la bateria y la bateria no es porque tambien es nueva,

- La radio ha dejado de funcionar y solo funciona el boton de ON/OFF la enciendo y solo se escucha la sintonia predeterminada, es la que venia de serie (Philips) y ni siquiera la pantallita que tiene se retroilumina aunque deberia hacerlo,

- En el panel frontal donde estan el velocimetro, reloz etc. algunas de las luces que que lo iluminan no lucen y no se si es que estaran fundidas y si es asi ¿¿¿se pueden cambiar???

- La antena de radio de serie algun c......n me la ha quitado y me gustaria saber si puedo poner una tipo aleta de tiburon,

- En el frontal del coche otro c.....n me ha arrancado la insignia de Audi y no se debio quedar contento con eso que tambien rompio la rejilla delantera, ¿¿¿Se podria poner una rejilla del Audi RS6???

 

Este es el coche, no el mio sino el modelo para que os hagais una idea!

Audi_A6_C4%20-03.jpg

 

Muchas gracias de antemano!!!

Espero con ansia vuestras respuestas!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu coche según veo es un A6 C4. Por lo tanto tu subforo es otro. El de clásicos. Seguramente allí te podrán ayudar mas.

Salu2 y suerte.

 

Muchas gracias amigo, pondre el tema en ese subforo que me dices!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.