Jump to content

Conector tercera luz de freno aleron S-Line


Lazpi

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Hoy he recojido el coche del carrocero, me han puesto el aleron del S-Line y el añadido trasero del S-Line tambien.

 

Al recojerlo me dice el chico que no me a podido poner la tercera luz de freno, que el conector no coincide, efectivamente veo el coche con el hueco y el cable colgando y observo que el conector de la nueva luz no tiene nada que ver con la de la luz vieja.

 

Al llegar a casa he colocado la luz, sin conectar porque me parecia ridiculo ir sin la luz

 

Por tanto, doy por echo que tengo que cambiar el conector... alguien podria decirme la referencia del conector y de los pines o de los cables de reparacion con pines?

 

Por dar mas datos, es un Sportback del 2004

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hace falta cambiar le conector, ami si mal no recuerdo cortaron el adaptador y metieron los cables, cinta aislante y andando

 

Eso si, la luz de freno no es la misma que la de origen, osea que tendras que cambiar tambien la luz de freno, si no la tienes claro.

 

Hombre, preferiria poner el conector, si no otra opcion podria ser poner unos terminales tipo 'fast-on', pero preferiria dejarlo lo mejor posible

 

la tercera luz de frenos del S-Line la tengo, precisamente ese es el problema, no encaja el conector del coche en el conector de la luz

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo le puse hace no mucho el aleron original S-Line con la luz de freno a mi A3 Sportback Pre-restyling 2008 y fue Plug&Play..

 

post-42379-0-59694900-1332600292.jpg

 

Salu2

 

Anda, de mi luz de freno no sale ningun cable, es como el original, la propia luz porta el conector; que referencia de luz de freno montaste? A ver si me ba a falta un adaptador o algo asi... mi luz de freno tiene una referencia 8P4945097A

 

Un saludo

Editado por Lazpi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que cambiar la luz de freno al poner el aleron s-line?

en un 3P tambien?

 

En Sb si, en 3p creo que tambien!

en 3P el aleron s-line no lleva luz.

salu2

Editado por alex4414
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, de mi luz de freno no sale ningun cable, es como el original, la propia luz porta el conector; que referencia de luz de freno montaste? A ver si me ba a falta un adaptador o algo asi... mi luz de freno tiene una referencia 8P4945097A

Un saludo

Hola,

 

Yo tampoco lo entiendo, porque he mirado las ref. que utilicé y son:

 

8P4 827 933 GRU (Spoiler S-Line)

 

8P4 945 097 A (Luz freno)

 

...y a mi sí me vino con ese conector :conf:

 

Habla con el conce y que te confirmen que no ha habido ningún error por su parte, que no sería la primera vez que reciben una caja con una ref. y dentro va otra distinta.

 

Salu2

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda, de mi luz de freno no sale ningun cable, es como el original, la propia luz porta el conector; que referencia de luz de freno montaste? A ver si me ba a falta un adaptador o algo asi... mi luz de freno tiene una referencia 8P4945097A

Un saludo

Hola,

 

Yo tampoco lo entiendo, porque he mirado las ref. que utilicé y son:

 

8P4 827 933 GRU (Spoiler S-Line)

 

8P4 945 097 A (Luz freno)

 

...y a mi sí me vino con ese conector :conf:

 

Habla con el conce y que te confirmen que no ha habido ningún error por su parte, que no sería la primera vez que reciben una caja con una ref. y dentro va otra distinta.

 

Salu2

 

Bueno,

 

Pues hoy he estado en el conce y no me han dado solucion... dicen que la luz es sin el cable y que no son capaces de encontrar la referencia del cable?

 

Por un casual no tendra algun tipo de etiqueta/pegatina y podras mirarlo?

 

O alguien con el ETKA a ver si le sale la ref del latiguillo...

 

La otra que me queda es hacer una 'ñapa' pero como que no me apetece mucho... aunque tendre que acabar haciendola

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

Pues hoy he estado en el conce y no me han dado solucion... dicen que la luz es sin el cable y que no son capaces de encontrar la referencia del cable?

Por un casual no tendra algun tipo de etiqueta/pegatina y podras mirarlo?

O alguien con el ETKA a ver si le sale la ref del latiguillo...

La otra que me queda es hacer una 'ñapa' pero como que no me apetece mucho... aunque tendre que acabar haciendola

Un saludo

Hola,

 

Siento no poder ayudarte, porque una vez puesto no puedo ver nada :conf:

 

De todas formas, no me cuadra del todo lo que te han dicho.

 

A las malas intenta soldar los cables y cúbrelos por cinta termo retractil.

 

post-42379-0-34088800-1332963402.jpg

 

Así quedará como si fuera de origen.

 

Salu2.

Editado por davidchdm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si bueno, lo de soldar es la ultima opcion que tengo una vez gaste todos los cartuchos;

 

ayer me baje el ETKA y revisando las referencias he encontrado un 'cable adaptador de luz de freno' con una referencia que empieza por 8P4 y con un modelo que coincide con el del Spoiler S-Line

 

asique probablemente lo pida y a ver si suena la flauta... y si no a soldar

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno... solucionado el misterio

 

La luz de freno y el adaptador son referencias distintas, desconozco porque al otro forero se lo sirvieron en pack.

 

la referencia del adaptador es 8P4 971 154 con un precio de 22€, viene el adaptador con una junta de goma para hacer el sello del pasamuros del techo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.