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Cambio de la unidad de mando


sapooro

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  • 2 meses más tarde...

He recuperado el tema, ya que yo tampoco tengo los números de las llaves, y es que lo mejor de todo es que los puse juntos y creo que si los encuentro no voy a saber a que coche pertenecen.

He estado mirando para intentar desactivar el immobilizador y ahorrarme problemas (bueno, me pueden robar el coche con más facilidad) leí que solo se tenia que puentear, pero ....ja, lo desmonto, lo miro y como no se que tengo que puentear lo vuelvo a montar por si acaso me cargo algo y no arranca nunca más. Como ya se que la información de puentear no la encontrare por ningún lado....

 

Yo me pregunto: puedo leer los códigos desde el coche "1" y los del coche "2" (ya que los 2 estan funcionando) y luego desmontar la centralita del coche "2" para ponerla en el coche "1" y programarle los códigos de la centralita "1". ¿hay forma de hacer esto? porque sino sólo me queda comprar la electrónica nueva para tener recámbio.

 

voltz, ¿como puedo contactar con tigo? dijistes que trabajabas en un taller al lado del circuito, yo bajo a entrenar el dia 5 y el 11 de Setiembre y me gustaria provar varias electronicas que tengo, pero tengo el zócalo montado en la electrónica "2" :D

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Saludos, y enhorabuena a los diseñadores por la idea y la creación ya que soy nuevo poraqui,haber si puedo ayudar en algo,si tienes un ibiza del 2003,llevara montado un inmovilizador de 3ª generacion,con lo que debes de seguir estos pasos,claro esta que todo esto lo tienes que hacer con el vag-com.

1º:entrar en el inmovilizador y copiar un nº de 14 digitos que va puesto en la casilla extra.

2º:con este numero,el de bastidor la ficha tecnica y una fotocopia del dni del dueño del vehiculo tienes que ir al servicio oficial para que te den la clave de acceso,QUE ES OBLIGATORIO QUE TE LA DEN,Y SOLO VALE PARA 24 HORAS.

3º:Cuando tengas el pin,entras en motor y luego en 10-adaptation,buscas el canal 50 y luego usar codigo de 7 digitos.

4º:introduces el codigo con la fecha de creacion de este,el codigo de empresa y el numero de importador,todos vienen con el codigo de 7 digitos y pulsas ok y volvera a la primera pantalla.

5º:quitas el contacto durante un par de minutos y listo.

El problema es que como andes cambiando de unidad en unidad vas ha estar parado unos cuantos dias.

Espero que haya servido de ayuda.

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Cuando te den el codigo de 7 digitos y los datos de codigo de empresa y el numero de importador en http://www.advanced-diagnostics.co.uk/ hay un programa que te vale para calcular el codigo de 4 digitos que es el mismo que antes entregaban con las llaves.

 

Con ese codigo de 4 digitos, codigo de empresa, numero de importador y dia podrias volver a calcular los codigos de 7 digitos para otros dias

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Muy bueno el programita, aunque delicado para según en manos de quién caiga :rolleyes:, a mi me funciona perfectamente y también tengo XP. Ahora lanzo yo otra pregunta, ¿cómo consigo el código de las llaves? Tengo un código de 7 dígitos que empieza por A****** que no acepta el programa, también hice una adaptación cuando cambié el motor, la unidad y el cuadro son nuevos, ¿debo pedir a Audi los códigos?

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