Jump to content

Cambio de la unidad de mando


sapooro

Publicaciones recomendadas

O partes de un codigo pin de 4 digitos (porque viniese con las llaves como en los modelos antiguos o porque lo has calculado) o partes del codigo de 7 digitos que te den en el concesionario para un dia concreto si no, no puedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya esta solucionado, no se habia descargado bien ,lo he estado probando con un cuadro q tengo de repuesto (seat) supongo q valdra igual ,en el taller saque el numero de pin para tenerlo y probar el programa ,en el importador pongo el mismo q uso con el vas5051 ,¨¨¨¨ pero el dealer eso q es¨¨¨

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes acceso a una 5051 te esta dando estos datos (workshop code and importer number (all this information can be found in the upper-right corner of the Administration screen of the dealer's VAS 5051))

 

 

Saporo: segun pone en las instrucciones de VAG-COM una vez que tengas los datos de tu inmovilizador estos te valdrian para cuaquier dia al contario que con la herramienta oficial.

 

Unlike the factory diagnostic tools, with VAG-COM, the same PIN can be used for a particular car at any time in the future, as long as you keep track of the PIN, along with the Date on which the PIN was GENERATED BY THE DEALER, the dealer's Workshop Code (WSC) and the Importer number.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidBCN, creo que el Dealer es el código de taller, es decir, tenemos un código de importador que en EEUU es el 444 y que en canada es el 999, lo que no se el el código español y luego tenemos el código de taller, que este sí que no lo vamos a conseguir por ningún lado, ya que todo lo que hagas con ese código sea bueno o malo, es como si lo huviera hecho el taller con el número.

Hay una cosa muy interesante en el programilla, si tenemos el pin7, el importador y el pin4, nos da el número del dealer.

 

Mirate tambien esta página que te indica si te sale una letra entre médio http://autos.groups.yahoo.com/group/VAG-CO...OM/message/7388

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, gracias por el enlace sapooro, interesante el tema. A ver si alguien que conozca el procedimiento me lo puede explicar en persona y acabo de salir de mis dudas. Aunque seguramente tenga que recurrir a Audi para que me faciliten los datos de mi nuevo inmovilizador que no los tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, vanos a quedar con voltz, hable con el y me sacó de dudas, estoy muy agradecido por su paciencia ;)

 

Al final voy a pedir los códigos al servicio oficial, y voltz me va a indicar como camviar las unidades. La verdad es que el domina mucho pero mejor que no le preguntemos cosas que le comprometan.

 

Lo único que como hace tanto tiempo que estoy detras de cambiar las unidades de mando y que si códigos y inventos, estava buscando más información para la próxima vez.

 

tu DavidBCN, ¿camviaste tambien el inmovilizador? en tu coche.

 

Entonces haver si lo he entendido bien: tenemos el código de 7 digitos que leemos del inmovilizador, digamos que el dealer tambien lo tenemos, podemos conseguir sin mucho problema el código del importador y con esto tenemos un código que es el que ponemos para codificar la centralita ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le vamos a pedir a voltz que se comprometa por nada, ya aporta mucho ;). La verdad es que ya dispones de la mayoría de datos y como has dicho antes, el programita que comijmv nos facilitó puede calcular el código que no tengamos :), ¿qué es lo que falta?

 

Al cambiar el motor, necesariamente tuve que cambiar el inmovilizador y no veas los problemas que tuve para que lo pudiera hacer Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no os precupeis q os ayudare agradecido en lo q pueda , lo q mejor es q si la info .. es comprometida la dare por email , por si acaso ,ya nunca se sabe quien mira los post ( m entendeis) pero q sepais q para lo q sea..

sapooro he estado probando el programa del inmovilizador , y siento desilusionarte ,pero ami no m sale, le pongo el numero del importador , le pongo el numero del taller y le pongo el numero de 7 pin y el codigo del inmo.. q da no es el correcto .. te lo digo pq antes he sacado el pin secreto del taller para probar si funcionaba,

davids3bcn si quieres un dia quedamos ?? soy de muy cerca de donde eres

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Puede ser que te de un código válido para el inmovilizador aunque no consiga ser exactamente el mismo? No sé, ¿has probado de volcar la información en la centralita? Aunque es un riesgo, sobretodo si no se tienen todas las llaves. Yo soy de Barcelona, cuando quieras nos vemos un día, sólo tienes que decirme que día te va mejor ;). Mañana voy a Montmeló, creo que tu trabajas cerca de ahí, ¿no? Lo único que no sé a que hora estaré libre pero me mandas un MP y concretamos para otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Ese código no lo tenías ya en el llavero? Bueno con el programita de comijmv si consigues el Dealer y el código de importador te podrá dar el código de 7 pin. El problema es conseguir estos dos últimos códigos :huh:, quizás podrías probar haciendo una llamadita al taller como el que no quiere la cosa a ver si cuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.