Jump to content

[[FOTOS]] de mi culo huevo


_DSR_

Publicaciones recomendadas


Compi me gusta tu coche..pero porque cambiaste de llantas??me molaban las que tenias antes!!ejej

 

compre el coche con las 18'' pero estas estaban hechas polvo, a parte de que queria mejorar algo el consumo, ahora hago unos 100-150 km mas por deposito, y bueno con lo que me dieron por las 18'' compre las 16'' del TT, los faros traseros, los intermitentes blancos y pinte el parachoques trasero (ya que cuando lo compre el tono de color del parachoques trasero era bastante mas liloso que el color del coche, quedaba feisimo xD), asi que tampoco esta mal el cambio :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!

 

Joseliyo TN con un tornavis plano haces palanca en un lado del intermitente (ahora no me acuerdo si es por el lado derecho o izquierdo, lleva una pestañita la cual empujandola hacia el intermitente lo sacas)) y listo, por cierto cuidado de que no se te caiga el cable por dentro, si se te cae y no tienes ningun alambre o algo para cazarlo, hay que sacar 3 o 4 tornillos del paso de rueda para poder acceder a el.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.