Jump to content

Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Otra duda...alguien tiene una foto por detras del RR? tengo que conectar el cable del iPOD y viendo lo que me ha costado conectar la pantalla y la alimentación, prefiero tener una orientacion. He rebuscado por el foro pero no he visto ninguna :conf:

 

img0449lz.jpg

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

otro mas montado

lo e utilizado y trasteado poco aun, por lo pronto todo bien lo que tengo que arreglar es las indicaciones del navegador , sy boy con la musica desde el rr tarda mucho el mute pero se escucha bien pero si boy con la musica del concert solo se escucha del altavoz de mi lado y muy flojo pero lo dicho aun no lo e trasteado apenas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colocado tambien en el Q5.

Funciona bien como al resto.

La pantalla también se ha quedado un poco arriba y he tenido que forzarla hacia abajo un poco para que no se vea el marco de chapa.

El mazo de cables y el quadlock metiendo la mano por el clima se recoge hacia abajo y entra bien el Concert.

La antena del navi la he preferido poner en la zona derecha del altavoz central con cinta velcro adhesiva 3M de doble cara debajo de la tapa.

El menú inicial tambien en arabe y sin enrutar el navi.

El cable del bluetooth original audi verde sin problemas y el del bluetooth del rr sin conectar porque no lo usaré.

He conectado los cables brake y tvcont a masa y no se libera la protección de video en movimiento, mañana lo miraré de nuevo y sino leeré otra vez el hilo de Jose.

La guantera: coloqué el RRinicialmente adelantado a la izquierda y metiendo llaves usb no cerraba bien la tapa... Recolocado entonces atrás del todo vaciando la parte trasera para que se refrigere y reposicionando la luz ambiente al lateral derecho. He aprovechado los dos agujeritos delanteros fallidos para colocar dos leds blancos de iluminación de ambiente adicional en plan "chic".

Salvo "enjoy audio while driving" lo demás perfecto.

Gracias Jose por tu tiempo en esta compra y en el brico.

Ahora a seguir investigando con el software.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas

 

Pues otro mas con el montado, por ahora no he trasteado mucho pero parece que funciona todo bien, ya ire trasteando un poco mas.

 

Ahora a ensañarselo a Onlyhouse, que espero que le guste y a ver si se anima a ponerlo. :D

 

Un saludete.

Tu encima hurgando en la herida y poniendome los dientes largos, jajajja.

Me alegro que todo haya funcionado bien, espero verlo en vivo y en directo pronto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, seria mucho lio montar primero el roadrover para tener el gps y el dvd en movimiento ya q yo la tdt no la voy a usar y el bluetooth voy a usar el Fiscon q es el q tengo puesto y luego mas adelante montar la camara trasera?

 

Lo digo porque a lo mejor lo pido y como veo que no es muy dificil lo monto yo mismo y ya cuando tubiese ayuda ya q lo mas complicado por lo que veo es pasar los cables hacia atras hasta la maneta y necesitaria ayuda monto la camara de vision trasera.

 

Pd: Pandaa4 a ti cuanto te tardo desde que le pedistes el navegador al distribuidor chino hasta q te llego a casa el navegador ya q tu lo pediste fuera de la compra conjunta? Gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La funcion que tiene Zzarzillos en la pantalla es el modo autoescuela q sino me equivoco se activa con vagcom sino esta ya de serie y es para q en los coches de autoescuela en el Mmi se vea la velocidad a la que va el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y otra cosa referente a lo que comente arriba, de que manera habeis colocado el Rr para los q no teneis el hueco en la guantera que habeis tenido q agujerear el techo de ella para poder dejarlo atornillado habeis puesto la tuerca del tornillo para q quede fijo?

 

No habria la posibilidad de por la parte de abajo del roadrover una cinta de doble cara y poner el Rr en el suelo de la guantera para asi que no se moviese y asi no agujerear mas q lo necesario en el lateral para pasar los cables de la antena Gps y pantalla al Rr?

 

Pd: Pandaa4 tu al final tubistes q pagar aduanas y por cuanto si puedo saber te salio al final el Rr con Iva inc y si t vino con la ultima version de Shell y en que idioma te vino. Gracias

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalar la camara es totalmente independiente de la instalacion del RR ya que lo unico que se aprovecha en la instalacion conjunta es el desmontaje de la guantera y esto lleva dos minutos...

 

Esa pantalla es asi porque lleva activado el "modo autoescuela" con el vagcom y lo que hace es mostrar la velocidad de forma automatica en la pantalla estes en el modo (radio, telefono,etc.) que estes. Se muestra lo que selecciona y al de un momento de forma automatica muestra la velocidad del vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si alguien me puede ayudar, el bluethood se me escucha muy flojo, no veo por donde puedo subir el volumen, alguien lo sabe?

 

A mi el RR se me escuchaba muy flojo incluso las instrucciones del navegador, aún estando el volumen a tope.

 

Subiendo las barras del equalizador hasta arriba se soluciona, incluso tengo que bajar el sonido del RR porque se escucha muy fuerte. No he probado el Bluetooth de RR ya que llevo el del A4, por lo que no se si te ayudo con esta respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.