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Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

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yo habia puesto otro skin y quite la llave con el navegador en marcha y un DVD dentro del RR y se calento. He dejado el Skin original y antes de quitar la llave salgo de la pantalla del RR y no dejo DVD dentro (tengo el cable conectado a masa) Ya no se calienta

 

Yo entonces en cuanto pueda y tenga tiempo desmonto la guantera y pongo el cable brake a masa, a ver si esto soluciona el problema.

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A ver, yo llego al garaje con mi coche, en la pantalla visualizo el navegador, quito la llave del contacto, el bluetooth, que lo llevaba conectado, se desconecta, no he apagado el navegador al quitar la llave, y por la mañana el Rr está frío. Me doy cuenta de que el igo no lo apagué porque al llegar al primer radar empezó a cantar Esmeralda.

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A ver, yo llego al garaje con mi coche, en la pantalla visualizo el navegador, quito la llave del contacto, el bluetooth, que lo llevaba conectado, se desconecta, no he apagado el navegador al quitar la llave, y por la mañana el Rr está frío. Me doy cuenta de que el igo no lo apagué porque al llegar al primer radar empezó a cantar Esmeralda.

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Has cambiado el Skin o llevas el que viene con el RR???

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Gracias quimicefa pero lo de la guantera no es tanto y montar el Rr yo solo y eso si me atreveria y la camara trasera ya la pondria despues cuando tubiese ayuda para pasar los cables a la zona del maletero q ya si q no me fio y ya se lo de los agujeros para pasar los cables de la pantalla a la guantera. Es mas q nada por agujerear lo menos posible el coche y si no cierra la guantera ya se veria la forma de dejarlo lo mas delante posible q cerrase, tb a lo q me referia es si se podria poner cinta de doble cara de velcro para q se quedase pegado o en la zona baja para no tapar la luz de guantera porque no la desplazaria

Creo recordar que situado en la base de la guantera la puerta no cierra, asi que no lo veo factible. hay que subirlo al techo de la guantera si o si. Con velcro dudo que aguantase. Lo único que se me ocurre si no quieres agujerear es que pongas una base a modo de estante y pongas el equipo encima, pero eso ya queda a la imaginación e ingenio de cada uno. Los agujeros de la guantera son muy pequeños y ni se ven porque van ocultos en la parte superior.

Respecto a lo del contacto de donde se compraron los RR, ya te dirá Jose pero creo recordar que era un distribuidor mayorista y solo servían cantidades grandes y no unidades sueltas, al menos así respondió cuando le hicieron esa misma pregunta varias veces. Si buscas por internet tal vez encuentres quién venda al público.

Jose ha hecho y está haciendo un gran esfuerzo con ESTA compra conjunta y hay que darle un respiro.

Espero que tus dudas se hayan resuelto.

 

Gracias Nonotron por tu ayuda, tb me referia sino se puede poner en la base de la guantera porque no cierra de ponerlo aunque sea en el techo en el lado contrario de la luz de guantera por no desplazarla y si llegan los cables. Si que llegan los cables, pero en mi caso lo he preferido poner en el lado izquierdo de la guantera porque tiene más fondo y queda más hueco por detrás.

Cierto es que jose esta haciendo un gran esfuerzo con esta compra conjunta y es un hombre q tiene ben puesto los pies en la tierra. Sobre lo del contacto donde se compraron los Rr no creo sea mayorista porque al parecer el compañero Pandaa4 lo pillo hablando con el mismo distribuidor aunque si es cierto q su pedido se lo metieron mas q nada para q no le tardase tanto en la compra conjunta aunque fuera de ella de otro foro. PUES PREGUNTALE A PANDAA4 POR PRIVADO O A JOSE Y SI QUIEREN TE CONTESTARÁN.

 

Cuando haya un rato espero la ayuda q me falta. Espero que esta vez esté todo contestado. No quiero ser borde pero llevas un montón de post pidiéndole a Jose el contacto del distribuidor y creo que lo razonable sería que se lo pidieras por privado para no liar el hilo con solicitudes personales. Si por privado no te lo da, entonces macho, te toca moverte por internet. Espero que no te tomes a mal la respuesta y lo entiendas. Un saludo

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El mío no se calienta. Va correcto. He probado con sd y aux y todo ok. Bateria 100%. Tengo el cable brake a la masa.

Me autocito y retiro lo dicho...Esta mañana lo he apagado para probar con el ipod funcionando. Es decir Llevaba el ipod sonando (en aux lógico) y quité la llave y me fui. Al llegar al mediodía estaba caliente y decir que en el trayecto de la mañana ni siquiera le había dado tiempo a calentarse.

Después he hecho pruebas, ya que al llevar el ipod conectado, una prueba interesante es que el ipod se alimenta de la corriente al estar conectado al RR, con lo que es un buen indicador de si está encendido el RR o no, ya que en la pantalla del ipod el nivel de batería aparece con un enchufito (signo de que se está cargando) y cuando no le llega corriente está sólo la pila. Con lo que sabiendo ésto he estado probando a ver cuando se quedaba el simbolo de carga permanente una vez apagado el RR y probé de todos modos, con skin original, sin él, en SD en Radio, en Musica, en Ipod y la verdad es que se apagó en todos los casos excepto una vez que lo apagué con el ipod que se me quedó el símbolo de carga encendido incluso con el RR apagado....

Seguiré haciendo pruebas y os comento, pero creo que lo del ipod (o creo que incluso iphone) es un buen método para saber si le llega corriente al RR después de apagar el coche.

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El mío no se calienta. Va correcto. He probado con sd y aux y todo ok. Bateria 100%. Tengo el cable brake a la masa.

Me autocito y retiro lo dicho...Esta mañana lo he apagado para probar con el ipod funcionando. Es decir Llevaba el ipod sonando (en aux lógico) y quité la llave y me fui. Al llegar al mediodía estaba caliente y decir que en el trayecto de la mañana ni siquiera le había dado tiempo a calentarse.

Después he hecho pruebas, ya que al llevar el ipod conectado, una prueba interesante es que el ipod se alimenta de la corriente al estar conectado al RR, con lo que es un buen indicador de si está encendido el RR o no, ya que en la pantalla del ipod el nivel de batería aparece con un enchufito (signo de que se está cargando) y cuando no le llega corriente está sólo la pila. Con lo que sabiendo ésto he estado probando a ver cuando se quedaba el simbolo de carga permanente una vez apagado el RR y probé de todos modos, con skin original, sin él, en SD en Radio, en Musica, en Ipod y la verdad es que se apagó en todos los casos excepto una vez que lo apagué con el ipod que se me quedó el símbolo de carga encendido incluso con el RR apagado....

Seguiré haciendo pruebas y os comento, pero creo que lo del ipod (o creo que incluso iphone) es un buen método para saber si le llega corriente al RR después de apagar el coche.

Buen aporte Nonotron,toca realizar pruebas con el Ipod,una pregunta con respeto al Ipod, te corta la musica cuando el navegador da instrucciones.

 

PD: Si no te visito antes con Diegomeson, en la semana del 25 de Junio voy a pasar unos dias a Portonovo,por lo tanto si la familia me lo permite te visito.Saludos

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El mío no se calienta. Va correcto. He probado con sd y aux y todo ok. Bateria 100%. Tengo el cable brake a la masa.

Me autocito y retiro lo dicho...Esta mañana lo he apagado para probar con el ipod funcionando. Es decir Llevaba el ipod sonando (en aux lógico) y quité la llave y me fui. Al llegar al mediodía estaba caliente y decir que en el trayecto de la mañana ni siquiera le había dado tiempo a calentarse.

Después he hecho pruebas, ya que al llevar el ipod conectado, una prueba interesante es que el ipod se alimenta de la corriente al estar conectado al RR, con lo que es un buen indicador de si está encendido el RR o no, ya que en la pantalla del ipod el nivel de batería aparece con un enchufito (signo de que se está cargando) y cuando no le llega corriente está sólo la pila. Con lo que sabiendo ésto he estado probando a ver cuando se quedaba el simbolo de carga permanente una vez apagado el RR y probé de todos modos, con skin original, sin él, en SD en Radio, en Musica, en Ipod y la verdad es que se apagó en todos los casos excepto una vez que lo apagué con el ipod que se me quedó el símbolo de carga encendido incluso con el RR apagado....

Seguiré haciendo pruebas y os comento, pero creo que lo del ipod (o creo que incluso iphone) es un buen método para saber si le llega corriente al RR después de apagar el coche.

Buen aporte Nonotron,toca realizar pruebas con el Ipod,una pregunta con respeto al Ipod, te corta la musica cuando el navegador da instrucciones.

 

PD: Si no te visito antes con Diegomeson, en la semana del 25 de Junio voy a pasar unos dias a Portonovo,por lo tanto si la familia me lo permite te visito.Saludos

Pues no me he fijado si corta la música. Hago la prueba y te comento.

Pues si vienes por aquí avisa!

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Como sugerencia y para los que seguimos este hilo sobre todo con teléfonos deberíamos no incluir el texto de las respuestas anteriores en nuestras respuestas porque se hace infumable seguir respuestas tan largas, se hace muy pesado tanto scrolling y ni decir la cantidad de hojas que lleva el hilo por tanto texto repetido.

Repito: es una simple sugerencia...

Saludos.

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Veamos si te he entendido bien Jose yo te digo el procedimiento que yo hago dejandolo en AUX. Imaginemos que voy con el DVD conectado bien pues antes de apagar el coche doy toque en la pantalla y a continuacion le doy a la X arriba a la derecha con lo cual me sale el skin original del RR con el reloj quito el DVD que esta dentro toque en pantalla para que me salga la pantalla original del coche y apago el motor. Claro esta se queda en modo AUX. Bien pues en esta situacion y haciendo lo que he dicho se calienta. Dime si hago algo diferente a lo que tu haces o si no cierro bien el RR.

 

Ya me contaras.

 

Saludos.

No, no hay ningún procedimiento establecido para apagar el RR.

 

En mi caso, yo lo llevo siempre con el navegador y cuando apago el coche el equipo se apaga.

 

El procedimiento que yo decía era para ir probando a ver como y cuando se queda encendido. Cuantos más datos tengamos mejor, y de hecho igual hasta conseguimos solucionarlo.

 

Saludos.

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Acabo de darme una vuelta para probar el IGo PRIMO de la tienda. Ahora lo he dejado con la entrada sd de la radio, seguidamente apago la radio y por ultimo quito el contacto. Mañana vere si sigue calienta.

A ver si sacamos algo en claro de porqué se calienta algunos y otros no. Por ahora los que se calientan no tienen conectado el cable brake a masa.

 

Por cierto, el PRIMO me gusta pero se ve que le cuesta algo mas a la maquina moverlo. Los mapas los tengo actualizado (comprobado) pero no van con la soltura del IGO8. Siempre es bueno tener dos para elegir. :p

 

Saludos

 

Acabo de bajar y sigue caliente. Lo único nuevo que le acabo de hacer es ponerle el skin original que traia de fabrica. Pero no creo que solucione nada.

 

y pregunto: ¿Se puede desconectar alguna clavija trasera para dejar el RR apagado mientras se soluciona este problema?. Lo digo porque si me voy un par de semanas fuera y no uso el coche, no quisiera encontrarmelo sin bateria. Preferiria desconectarlo mientras sin tener que desmontar nada.

 

Saludos y s seguir haciendo pruebas

El conector blanco grande que entra al RR lleva la alimentación (el que viene del conector de la radio). Si desconectas ese, el RR no está alimentado.

 

Saludos.

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