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Compra conjunta "RoadRover 6505" A4/A5/Q5


Jose Tortola

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christianjj

si

si

si

si y desconectado de masa tambien

no, he cambiado al original y parece que no se calienta si no esta en aux.

 

parece que el skin no original influye, aunque con el original parece que tambien se calienta, estoy haciendo pruebas por si se calienta dependiendo de si al apagar el coche dejamos la radio en aux o en otra entrada,

y tambien estoy probando si inflyue el que el navegador este encendido, creo que podria quedarse corriendo en segundo plano.

 

tambien uso el bt del rr ya que no tengo el original..

 

me da la impresion que con skin original, no dejandolo en aux y saliendo del igo 8, no se calienta.

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Pus nada, hoy he probado otro disco de 60gb formateado en fat32 y nada, no se que pasa, no me pilla discos duros y si hace el sonido de windows cuando lo conectas, pero no deja abrir el usb...no se que puede estar pasando....

Puede ser que los drivers no los reconozca. Tened en cuenta que es un Windows CE, no lleva la librería de drivers que lleva un Windows 7 ni puede conectarse a internet a descargárselos automáticamente.

 

De todas formas, en el panel de control de windows hay un programa para seleccionar el dispositivo que se va a conectar a los puertos USB. "USB Client" se llama creo recordar.

 

Si sales al escritorio de windows (poniendo el "update.exe" que está en el suboforo de navegadores en la raíz de la tarjeta SD, vas a opciones - sistema y pulsas "actualizar"), en botón inicio - control panel está el "USB Client". Ahí seguramente tengas seleccioando "NONE", y si pulsas el desplegable te deja seleccionar varios (entre ellos creo recordar que USB Disk). Luego le das al reset y conectas de nuevo el disco duro. Y saliendo de nuevo al escritorio de windows puedes ir a "my device" (el explorador de archvos de windows ce) y puedes ver si reconoce la unidad de disco conectada.

 

Aunque también es posible que si no están entrando esos drivers genéricos automáticamente sea porque no son compatibles, por intentar seleccionarlo manualmente no se pierde nada. Y prueba en los dos puertos USB.

 

Saludos.

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parece que el skin no original influye, aunque con el original parece que tambien se calienta, estoy haciendo pruebas por si se calienta dependiendo de si al apagar el coche dejamos la radio en aux o en otra entrada,

Con la estadística que estáis haciendo (gracias gente :notworthy: :notworthy: ) parece quedar claro que los skins basados en el "Black-Orange" influyen mucho (por no decir "causan") en el problema. Y que la conexión a masa del cable "BRAKE" no es relevante para esto.

 

Esto refuerza mi teoría del firmware.

 

Como os comenté en el hilo del subforo de navegadores, el RR tiene varios firmwares independientes. Yo presuponía sobre el MCU porque es el que comunica al equipo con el CAN-BUS del coche, donde la radio (y el RR) pueden leer que el coche está apagado para apagarse ellos también.

 

Así que estoy re-formulando la hipótesis.

 

Quizá el RR si que lea bien el estado del contacto del coche (puesto que corta alimentación a la pantalla cuando se quita el contacto, no).

 

Pero teniendo en cuenta que el RR se basa en un Windows CE (que es el firmware del OS) y que en ningún caso se apaga tan "inmediatamente" como por ejemplo la radio al quitar el contacto del coche, es razonable pensar que (como otros equipos basados en windows ce en los que también me ha tocado tener experiencia) el proceder del equipo es, cuando detecta que se quita el contacto, inicia su apagado (algo así como cuando a un ordenador de damos a "apagar", que tarda un poco primero cerrando los procesos abiertos y luego corta la alimentación).

 

El firmware del Shell contiene un programa que se llama "manager.exe" que es el que se ejecuta inmediatamente nada más encender el equipo. Es el programa que hace de interfaz en la pantalla del equipo, y el programa responsable de cargar los skins.

 

Lo lógico sería pensar que, cuando el RR se tiene que apagar al quitar el contacto, el sistema operativo intenta cerrar todos los procesos, incluido el "manager.exe", y luego se apaga.

 

Pero quizá si el "manager.exe" tiene algún conflicto con el skin en ese momento, quizá se quede "coglado" y ese proceso no se termine, impidiendo que se complete el apagado del sistema operativo y por tanto que no se corte la alimentación al equipo (mateniendo también los otros firmwares, como el del Bluetooth y el del reproductor del DVD) alimentados y las conexiones (como la del ipod) con tensión.

 

Como digo, esto es una nueva hipótesis, o más bien la anterior del MCU modificada viendo los resultados de esta estadística.

 

Y además, en base a ello, me fijé estos días que el Shell que me pasó la fábrica es distinto al que lleváis vosotros (el que está en el hilo del subforo de navegadores), lo etiqueté como "2.83.2" creo recordar, pero mirando el mío (que lo actualicé con ese) pone que es el 2.83.6, por lo que quien quiera puede intentar actualizar el Shell de su equipo para ver si así le mejora (el tema de que con el aux si se caliente, por ejemplo).

 

Ahora ya tengo esos tres presuntos culpables. En este orden: el Skin de VW "Black Orange", el Shell y el MCU.

 

Esto tendrá solución seguro :thumbsup:

 

Saludos.

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Hola compañeros

 

Os comento

 

Yo nada mas instalarlo lo tenia con el skin original, el cable a masa, un pendrive de 32 gb conectado y viendo el navegador en unos 50 kilometros pues caliente estaba.lo deje parado el coche y baje a las dos horas y estaba frio.

Bueno he dejado el coche parado toda la semana con el pendrive metido y el aparato frio y 100 bateria del coche.

 

Hoy para hacer una prueva he cambiado el navegador al primo, el pendrive conectado y he cambiado el skin, mañana os dire si ha habido algun cambio y si ha consumido bateria, sigo notando que calentar se calienta pero siempre cuando uso el navegador.

 

 

Tambien aconsejo no llevar muchas cosas en la guantera, como la docuementacion y esas cosas que le dejaran poco espacio al navegador y se calentara mas.

 

Bueno os seguire contando.

 

 

Jose a ti no se te calienta nada de nada aunque lo utilices el navegador, haber si me leo como se cambia el shell y lo cambio para probar, necesitare el archivo que comentas y como cambiarlo.

 

Un saludo

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A mi no se me calienta el RR, tengo el brake a masa, la cámara instalada y el skin original.

Pero me pasa como a Mac_Bein, no consigo que me lea el lápiz usb, primero probé (siempre en ambos enchufes USB) con uno de 16 Gb en NTFS y no lo leía, después uno de 32 Gb Usb3.0 en exFat y tampoco. A ver si mañana pruebo uno de 4 Gb en exFAT.

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A mi no se me calienta el RR, tengo el brake a masa, la cámara instalada y el skin original.

Pero me pasa como a Mac_Bein, no consigo que me lea el lápiz usb, primero probé (siempre en ambos enchufes USB) con uno de 16 Gb en NTFS y no lo leía, después uno de 32 Gb Usb3.0 en exFat y tampoco. A ver si mañana pruebo uno de 4 Gb en exFAT.

Creo que tienen que estar en fat o fat32.

 

Y se puede intentar lo del USB Client como conté antes.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

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Jose o panda decidme lo unico q me falta saber y solo comentare cuando tenga ya el navegador en mi poder

 

Espero q solucioneis pronto estos problemas de calentamiento, no lectura de discos duros, etc tb

 

Gracias

Editado por alagar27
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Jose o panda decidme lo unico q me falta saber y solo comentare cuando tenga ya el navegador en mi poder

 

Espero q solucioneis pronto estos problemas de calentamiento, no lectura de discos duros, etc tb

 

Gracias

 

Hola compañero.

 

Si quieres comprarlo sigue las conversaciones privadas que hemos tenido tu yo, más o menos unos 65 mensajes privados, y ahí tienes toda la información, precio, vendedor, etc..

Ahora tienen stock con lo que te llegará rápido, le comentas al vendedor que eres del foro y que nos conoces.

 

Un saludo y suerte.

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parece que el skin no original influye, aunque con el original parece que tambien se calienta, estoy haciendo pruebas por si se calienta dependiendo de si al apagar el coche dejamos la radio en aux o en otra entrada,

Con la estadística que estáis haciendo (gracias gente :notworthy: :notworthy: ) parece quedar claro que los skins basados en el "Black-Orange" influyen mucho (por no decir "causan") en el problema. Y que la conexión a masa del cable "BRAKE" no es relevante para esto.

 

Esto refuerza mi teoría del firmware.

 

Como os comenté en el hilo del subforo de navegadores, el RR tiene varios firmwares independientes. Yo presuponía sobre el MCU porque es el que comunica al equipo con el CAN-BUS del coche, donde la radio (y el RR) pueden leer que el coche está apagado para apagarse ellos también.

 

Así que estoy re-formulando la hipótesis.

 

Quizá el RR si que lea bien el estado del contacto del coche (puesto que corta alimentación a la pantalla cuando se quita el contacto, no).

 

Pero teniendo en cuenta que el RR se basa en un Windows CE (que es el firmware del OS) y que en ningún caso se apaga tan "inmediatamente" como por ejemplo la radio al quitar el contacto del coche, es razonable pensar que (como otros equipos basados en windows ce en los que también me ha tocado tener experiencia) el proceder del equipo es, cuando detecta que se quita el contacto, inicia su apagado (algo así como cuando a un ordenador de damos a "apagar", que tarda un poco primero cerrando los procesos abiertos y luego corta la alimentación).

 

El firmware del Shell contiene un programa que se llama "manager.exe" que es el que se ejecuta inmediatamente nada más encender el equipo. Es el programa que hace de interfaz en la pantalla del equipo, y el programa responsable de cargar los skins.

 

Lo lógico sería pensar que, cuando el RR se tiene que apagar al quitar el contacto, el sistema operativo intenta cerrar todos los procesos, incluido el "manager.exe", y luego se apaga.

 

Pero quizá si el "manager.exe" tiene algún conflicto con el skin en ese momento, quizá se quede "coglado" y ese proceso no se termine, impidiendo que se complete el apagado del sistema operativo y por tanto que no se corte la alimentación al equipo (mateniendo también los otros firmwares, como el del Bluetooth y el del reproductor del DVD) alimentados y las conexiones (como la del ipod) con tensión.

 

Como digo, esto es una nueva hipótesis, o más bien la anterior del MCU modificada viendo los resultados de esta estadística.

 

Y además, en base a ello, me fijé estos días que el Shell que me pasó la fábrica es distinto al que lleváis vosotros (el que está en el hilo del subforo de navegadores), lo etiqueté como "2.83.2" creo recordar, pero mirando el mío (que lo actualicé con ese) pone que es el 2.83.6, por lo que quien quiera puede intentar actualizar el Shell de su equipo para ver si así le mejora (el tema de que con el aux si se caliente, por ejemplo).

 

Ahora ya tengo esos tres presuntos culpables. En este orden: el Skin de VW "Black Orange", el Shell y el MCU.

 

Esto tendrá solución seguro :thumbsup:

 

Saludos.

 

Estoy pegando un vistazo y el ultimo Shell es 2.86.5 // debug

 

 

2010Äê10ÔÂ28ÈÕ 10:36:43 1,342,976 2.46

2011Äê8ÔÂ25ÈÕ 10:50:14 1,797,120 2.77.5

2011Äê8ÔÂ31ÈÕ 11:24:44 1,799,680 2.78.1

2011Äê10ÔÂ18ÈÕ 14:25:50 1,808,384 2.79.1

2011Äê11ÔÂ4ÈÕ 11:23:05 1,943,040 2.80.5

2011Äê11ÔÂ8ÈÕ 19:05:35 1,946,624 2.80.6

2011Äê11ÔÂ11ÈÕ 10:01:31 1,950,720 2.80.7

2011Äê12ÔÂ12ÈÕ 16:33:10 1,997,824 2.81.6

2012Äê5ÔÂ18ÈÕ 16:34:01 2,366,976 2.86.3

2012Äê5ÔÂ21ÈÕ 10:17:37 2,481,664 2.86.5 // debug

 

De todas formas mirar este video:

 

 

Editado por zZarZiLLoSs
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parece que el skin no original influye, aunque con el original parece que tambien se calienta, estoy haciendo pruebas por si se calienta dependiendo de si al apagar el coche dejamos la radio en aux o en otra entrada,

Con la estadística que estáis haciendo (gracias gente :notworthy: :notworthy: ) parece quedar claro que los skins basados en el "Black-Orange" influyen mucho (por no decir "causan") en el problema. Y que la conexión a masa del cable "BRAKE" no es relevante para esto.

 

Esto refuerza mi teoría del firmware.

 

Como os comenté en el hilo del subforo de navegadores, el RR tiene varios firmwares independientes. Yo presuponía sobre el MCU porque es el que comunica al equipo con el CAN-BUS del coche, donde la radio (y el RR) pueden leer que el coche está apagado para apagarse ellos también.

 

Así que estoy re-formulando la hipótesis.

 

Quizá el RR si que lea bien el estado del contacto del coche (puesto que corta alimentación a la pantalla cuando se quita el contacto, no).

 

Pero teniendo en cuenta que el RR se basa en un Windows CE (que es el firmware del OS) y que en ningún caso se apaga tan "inmediatamente" como por ejemplo la radio al quitar el contacto del coche, es razonable pensar que (como otros equipos basados en windows ce en los que también me ha tocado tener experiencia) el proceder del equipo es, cuando detecta que se quita el contacto, inicia su apagado (algo así como cuando a un ordenador de damos a "apagar", que tarda un poco primero cerrando los procesos abiertos y luego corta la alimentación).

 

El firmware del Shell contiene un programa que se llama "manager.exe" que es el que se ejecuta inmediatamente nada más encender el equipo. Es el programa que hace de interfaz en la pantalla del equipo, y el programa responsable de cargar los skins.

 

Lo lógico sería pensar que, cuando el RR se tiene que apagar al quitar el contacto, el sistema operativo intenta cerrar todos los procesos, incluido el "manager.exe", y luego se apaga.

 

Pero quizá si el "manager.exe" tiene algún conflicto con el skin en ese momento, quizá se quede "coglado" y ese proceso no se termine, impidiendo que se complete el apagado del sistema operativo y por tanto que no se corte la alimentación al equipo (mateniendo también los otros firmwares, como el del Bluetooth y el del reproductor del DVD) alimentados y las conexiones (como la del ipod) con tensión.

 

Como digo, esto es una nueva hipótesis, o más bien la anterior del MCU modificada viendo los resultados de esta estadística.

 

Y además, en base a ello, me fijé estos días que el Shell que me pasó la fábrica es distinto al que lleváis vosotros (el que está en el hilo del subforo de navegadores), lo etiqueté como "2.83.2" creo recordar, pero mirando el mío (que lo actualicé con ese) pone que es el 2.83.6, por lo que quien quiera puede intentar actualizar el Shell de su equipo para ver si así le mejora (el tema de que con el aux si se caliente, por ejemplo).

 

Ahora ya tengo esos tres presuntos culpables. En este orden: el Skin de VW "Black Orange", el Shell y el MCU.

 

Esto tendrá solución seguro :thumbsup:

 

Saludos.

 

Estoy pegando un vistazo y el ultimo Shell es 2.86.5 // debug

 

 

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2012Äê5ÔÂ21ÈÕ 10:17:37 2,481,664 2.86.5 // debug

 

De todas formas mirar este video:

 

¡¡Mucho cuidado que no todos los shell valen para todos los equipos!!

 

Hay Shell que son especificos para cada uno.

 

Si alguien quiere actualizar, que use únicamente el shell que me pasó la fábrica para nuestro equipo (el que está en el hilo del subforo de navegadores, que lo etiqueté con los números del vuestro pero luego lo he puesto en el mío y he comprobado que es más reciente). Ese es el que oficial de fabrica y es totalmente compatible con el C6505A4.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

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Jose o panda decidme lo unico q me falta saber y solo comentare cuando tenga ya el navegador en mi poder

 

Espero q solucioneis pronto estos problemas de calentamiento, no lectura de discos duros, etc tb

 

Gracias

 

Hola compañero.

 

Si quieres comprarlo sigue las conversaciones privadas que hemos tenido tu yo, más o menos unos 65 mensajes privados, y ahí tienes toda la información, precio, vendedor, etc..

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Un saludo y suerte.

 

 

Buenas yo he seguido la secuencia que me dijo Panda y en un dia me compre el navegador. Segun mi tracking ya ha salido de honkong

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