Jump to content

Vgate..


Torkemada

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compiss!! Aver me compre el vgate con bluetooh y me descargue en el movil la aplicacion de Torque . Lo e configurado y demas y me da una media de consumo de combustible de 9.5 l a 120 km/h " es un 1.8t 150 " Como veis el consumo? Y otra cosuca.. ya sabeis k se puede poner para poder ver los cv de potencia k te da el coche cada vez k le pisas . Me tendria k dar siempre 150 cv apartir de k entra el turbo? Thxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A cuantas rpm va el motor a 120kmh? A partir de ahí podremos decir mejor si es un consumo normal o elevado. Aun que también depende el viento, si estás llaneando o en una ligera cuesta, cuanta carga llevas, la presión de los neumáticos... Pero bueno, alguien con tu mismo coche podrá decirte mejor :D

 

Y tendría que darte 150cv en el punto donde el coche dé la potencia máxima, no donde entre en funcionamiento el turbo. Suele ser a altas rpm, más cerca de la zona roja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Okk , el vgate k te da cv reales o fiscales? Esk so re las 4700 rpm me fa unos 120 en 1. A medida k cambio de marcha me va perdiendo cv no se si sera normal... el turbo me carga asta los 0.7 bares... me da la impresion k le pas algo. Pero x el contrario me ace 7.9 seg de 0 a 100 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.