Jump to content

Propietarios de RS4 B7, pondriais los semibakets originales?


hipolitogt

Publicaciones recomendadas

Aunque vengo del foro A4 B6/B7, os cuento mi problema... tengo a tiro unos semibakets de RS4 que tengo ya apalabrados, con sus airbags y todo, lo que ocurre es que me entra el canguelo por el tema de la itv (logicamente, mi coche no es un RS4) aunque por los asientos no se deberian meter... pero por si acaso. Son comodos los semi? Alguien estaria dispuesto a cambiarmelos por unos recaro normales? (esto es relativo, pero bueno)

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si por semi-baquets te refieres a los que tiene elgino por ejemplo, yo personalmente no me los pondría.

El coche se hace bastante mas incomodo para entrar y salir, y no tienen regulación eléctrica.

Pero esto es como todo, para gustos los colores.

Lo que esta claro es que los baquets visten mucho, y le dan un aspecto mas deportivo al interior.

En cuanto a comodidad te puedo decir que son igual de cómodos que los normales, aunque para personas anchas de cadera (no necesariamente gordas) pueden ser un poco molestos en viajes largos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo tengo los baquets y coincido con Kua.

 

Estéticamente son espectaculares, pero en el día a día, son bastante delicados. Además de no tener regulación eléctrica...

 

Tienes que retorcerte para entrar y salir por lo alta que es la sujeción para las piernas, y se rozan bastante.

 

Además del tema de que hacen "estrechos" en la espalda los asientos, si la persona que se sube es muy bajita, las piernas no alcanzan para poner el culo en el asiento, y, para bajarse, no le llega la pierna al suelo...

 

En cuestión de sensaciones, cuando vas rápido, son impresionantes. Vas sujeto al asiento y el cuerpo no se desplaza.

 

Mi consejo es que, si usas el coche a diario, vas a perder comodidad. Si usas el coche poco, pues no hay problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un RS4 desde hace 4 años con los asientos bucket RECARO +85.000Km. Mido 1,85cm y peso 100Kg. pero no impide encontrar un posición cómoda. Los viajes largos se hacen sin sufrimiento y cuando decides apurar son más seguros al sujetarte sin movimiento lateral. Para mi fue uno de los factores decisivos para comprar el RS4.

 

Te los recomiendo tanto por comodidad como por soporte. No es solo estética como te han indicado alguno foreros. Si tienen regulación eléctrica lumbar + anchura e incluso puedes sincronizar la tecla "S" para que automáticamente se cierren un poco más cuando necesitas más agarre. Necesitas tener un poco más de agilidad para entrar y salir pero es un pequeño precio por tener ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy encantado con la comodidad de mis Buckets, con viajes largos no sufres nada por lo menos en mi caso, si que es cierto que para entrar y salir es mas incomodo, en mi anterior A4 B7 lleva un Bucket de RS4 en el del piloto, y al chico que se lo vendi no le pusieron pegas en la ITV.

 

 

 

Saludos¡¡¡¡¡ :thumbsup: :thumbsup:

Editado por elgino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.