Jump to content

No funcionan los chorros para limpiar los faros


Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo en el foro y compre un A4 nuevo hace un mes aproximadamente. Mi pregunta es porque no van siempre los chorros que limpian los faros?? Solo funcionan la primera vez que le doy, luego nada. Es normal??

Ayer le puse los leds de la matricula con los consejos que me disteis y a sido de gran ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, soy nuevo en el foro y compre un A4 nuevo hace un mes aproximadamente. Mi pregunta es porque no van siempre los chorros que limpian los faros?? Solo funcionan la primera vez que le doy, luego nada. Es normal??

Ayer le puse los leds de la matricula con los consejos que me disteis y a sido de gran ayuda.

Los chorros solo funcionan si tienes encendidos los faros, da lo mismo las veces que le des, solo funcionaran si están encendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.