Jump to content

¿da problemas el techo solar?


zomero

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

 

No me he presentado, pero hace ya años que paso por el foro, he tenido un sporback3 y un TT, ahora vendido por motivos de familia (más de uno debéis haber pasado por ello).

 

El caso es que tras un mes largo de configuración del Q5 y sustituir llantas de 20 por 18, slines interiores y exteriores por acabados normales y calientabiberones (cuestiones practicas) uno de los "extras" que me ha provocado muchas dudas es el techo solar, que al final he pedido. Siempre he tenido muchas ganas de ponerlo, pero siempre me ha dado mucho miedo el tema de los ruiditos a medio o largo plazo. Me refiero, por supuesto, a ruidos que pudiera hecer llevándolo cerrado por defectos de cierre o tema aerodinámico.

 

Si alguno que lo tenga me pudiera dar algo de tranquilidad en este terreno se lo agradecería, pues soy bastante maniático, viajo muchísimo y no me gustaría tener que visitar el taller cada dos por tres por esos típicos ruidos por hermetismos defectuosos.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.