Jump to content

Cuánto os duran los neumáticos deportivos?


vagnus

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

89.000 los michelin ps2 de origen.

:shocked: :shocked: :shocked:

 

 

increible

 

 

Yo no e llegado a mas de 28000km sin ver los alambres :shocked:

 

 

Yo continental de origen 45.000 Con una conduccion bastante agresiva y ahora estan para cambiar y nose si ponerme las mismas o las michelin PS3

 

 

si os gusta darle zapatilla por lo que coemntais miraros las yokohama advan sport....

 

 

zapatilla :shocked: si le diera zapatilla no le hacia ni 15000km..te lo aseguro..yo creo que aqui en el sur hace mucha calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy por probar los primacy 3 o los nuevos turanza t001

Vagnus, sabrías cuál es la diferencia entre los Primacy 3 y los Primacy HP?

He visto las características de los Primacy 3 y en el índice de carga para 225 solo lo tienen en 94, y por lo menos para mi a3 el índice aceptado es de 91... parece que si el tuyo no es 94 no podrías ponerle ese neumático concreto (bueno, podrías, pero en una ITV tendrían potestad para echártelos atrás... que lo hiciesen o no es otra cosa).

Además, en mi experiencia, más de 91 de índice de carga resulta en unos neumáticos más dados a "taquear" en el eje trasero.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Potenza RE050 Asimetricos..... si llegan a los 25.000km ya me doy por satisfecho.

 

Mi velocidad siempre esta por encima de la "recomendada" :busted_cop: pero tampoco voy con el cuchillo entre los dientes :innocent:

 

Para los que conozcan el camino, un dato: Andorra - Barcelona 2:15h (por Cervera) sin pasar de 150 en la autovia.

 

 

 

Aunque se gasten con relativa rapidez, la seguridad que me ofrece el agarre de las potenza, bien vale su uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy por probar los primacy 3 o los nuevos turanza t001

Vagnus, sabrías cuál es la diferencia entre los Primacy 3 y los Primacy HP?

He visto las características de los Primacy 3 y en el índice de carga para 225 solo lo tienen en 94, y por lo menos para mi a3 el índice aceptado es de 91... parece que si el tuyo no es 94 no podrías ponerle ese neumático concreto (bueno, podrías, pero en una ITV tendrían potestad para echártelos atrás... que lo hiciesen o no es otra cosa).

Además, en mi experiencia, más de 91 de índice de carga resulta en unos neumáticos más dados a "taquear" en el eje trasero.

 

 

S2

ya hay primacy 3 con código 91w

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy por probar los primacy 3 o los nuevos turanza t001

Vagnus, sabrías cuál es la diferencia entre los Primacy 3 y los Primacy HP?

He visto las características de los Primacy 3 y en el índice de carga para 225 solo lo tienen en 94, y por lo menos para mi a3 el índice aceptado es de 91... parece que si el tuyo no es 94 no podrías ponerle ese neumático concreto (bueno, podrías, pero en una ITV tendrían potestad para echártelos atrás... que lo hiciesen o no es otra cosa).

Además, en mi experiencia, más de 91 de índice de carga resulta en unos neumáticos más dados a "taquear" en el eje trasero.

 

 

S2

ya hay primacy 3 con código 91w

Pues mira, igual si,... pero en la web de Michelín no lo he visto. Te adjunto foto.

Aun así, he buscado un comparador de ruedas y no lo encuentro,... sabrías tu la diferencia con la HP?

 

S2

post-48663-0-34801700-1333435265.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo andando +/- como F.Saavedra,bastante fuerte,lo compré con bridgetone turanza er300 casi nuevas(no se cuantos km tenian) y me duraron 8000km los delanteros y 14.000 los de atras,una goma que para andar suave vale de sobra,pero andando fuerte para mi gusto una cagada y de las gordas.

 

Luego monte unas f1 asymetric (iban perfectas)que ya tenia de mi antiguo coche con 14.000km en las ruedas traseras y las monté delante en el a3 y me duraron unos 8000 cambiando en los alambres.

 

Actualmente tengo las f1 asymetric 2 y delante estan ya por los tacos con unos 13.000km y atras aun estan bastante bien tirando,no llegan ni a mediadas con los mismos km.

 

Decir tb que las asymetric 2 no me acabaron de convencer a pesar de que en agua van bastante bien y no hacen nada de aquaplaning ni estando mediadas,ahora estando gastaditas como están pues ya no vas muy seguro que se diga...

 

Edito añadiendo que mi coche es el 3p 2.0tdi 140cv y andando por las carreteras que tenemos por galicia,bastante rotas en su mayoria y lloviendo bastante...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo continental de origen 45.000 Con una conduccion bastante agresiva y ahora estan para cambiar y nose si ponerme las mismas o las michelin PS3

 

Conduccion agresiva?? con una conduccion agresiva no duran ni 15.000kms, será una conduccion normal mas que agresiva.

 

Un saludo

 

Pos nose como sera pero no hay rotonda ke ke no me salte el ESP , y la verdad ke en las curvas ke es donde mas desgaste tienen las ruedas no levanto el pie mejor lo xafo porke me mola la sensación ke da de agarre,

Estoy muy contento con las continental pero me gustaría probar otras pork en mojado dejan mudo ke desear la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola marben que tal tio!! Pues cada unidad tieen 2 ofertas una que es 4x3 y otra que es la segunda unidad a mitad de precio,con montaje y demas incluido... Pone qye si el cambio es para 1 sola unida es a 199€ me imagino que si son 2 unidades saldra a 100€ la segunda unidad... Creo que es buena oferta... Segun que modelo sea claro

Editado por markez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.