Jump to content

VAG NO LEE EL MODULO 46


JAVIER82

Publicaciones recomendadas

Buenas resulta que cuando meto el vag al coche el modulo 46 no me lo lee y es raro ya que antes si me lo leia y iba de maravilla, active el pitido de cierre o de la puerta que solo se habra 1 y pulsando 2 veces todas.

haber si alguien me puede echar una mano a resolver este problemilla gracis de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Prueba a conectar todo en un orden,es decir conecta el cable al coche el USB al ordenador abre el programa VAG y luego da el contacto del coche.

A mi alguna vez me pasaba algo parecido que no se conectaba y debe ser alguno de los misterios de la informatica porque de repente funcionaba todo perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a conectar todo en un orden,es decir conecta el cable al coche el USB al ordenador abre el programa VAG y luego da el contacto del coche.

A mi alguna vez me pasaba algo parecido que no se conectaba y debe ser alguno de los misterios de la informatica porque de repente funcionaba todo perfectamente.

 

 

Todo lo hago asi y sigue sin ir, quite el borne de la bateria y tampoco funciono, ya no se si formatear el ordenador haber que pasa, la semana pasada funcionaba de maravilla

 

esto es lo que me sale

VCDS:PORT TEST

PORTSTATUS: OK

INTERFACE: FOUND

TYPE:ROSS-TEC HEX-USB+CAN

VERSION: 1.81

STATUS: QUESTIONABLE

K1:0K

K2: SHORT TO GROUND

CAN: OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es lo que me pone ademas estoy mazo rayado ya que hace una semana me iba de maravilla, hoy apesar de que estoy de guardia en mi curro me e salido al coche me e desmontado la parte trasera en donde instale el sensor de aparcamiento y e revisado la instalcion y todo parece que funciona ok cable masa del sensor en masa del coche cable marcha atras en luz trasera marcha atras,, :(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eso k te pone K2: SHORT TO GROUND no esta muy claro cortocircuito a masa, nose si es normal, creo k no pero lo probare con el mio el lunes aver si es normal, deberia poner k2:ok vamos eso creo.

 

 

 

 

Efectivamente eso no es normal, deberia poner K2: OK.

Si desde la ultima vez que te funciono has instalado algo de ahi puede venir el problema, haz un scaneo y comprueba si hay algun otro modulo al que no se conecta, por ejemplo al 76.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola eso k te pone K2: SHORT TO GROUND no esta muy claro cortocircuito a masa, nose si es normal, creo k no pero lo probare con el mio el lunes aver si es normal, deberia poner k2:ok vamos eso creo.

 

 

 

 

Efectivamente eso no es normal, deberia poner K2: OK.

Si desde la ultima vez que te funciono has instalado algo de ahi puede venir el problema, haz un scaneo y comprueba si hay algun otro modulo al que no se conecta, por ejemplo al 76.

Salu2.

 

 

 

Hay unos cuantos modulos que no lee son: 8, 9, 15, 16, 17, 45, 46, y los que si lee son: 1, 3, 55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los modulos a los que puedes tener acceso, dependiendo siempre de los extras que lleves instalados son:

 

[01] - Motor

[02] - Transmisión

[03] - Electrónica de Frenos

[08] - Calefacción / Aire Acondicionado

[09] - Central Electrónica

[0F] - Radio (digital)

[15] - Airbag

[16] - Volante

[17] - Grupo de instrumentos

[18] - Calefacción auxiliar

[26] - Techo automático

[36] - Regulación del asiento (conductor)

[37] - Navegación

[45] - Monitoreo del Interior

[46] - Sistema de Confort

[55] - Objetivo de control de luces delanteras

[56] - Radio (analógica)

[57] - Sintonizador de TV

[65] - Monitoreo de Presión de Neumáticos

[67] - Control por voz

[69] - Remolque

[75] - Telemática

[76] - Ayuda para aparcar

[77] - Teléfono

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.