Jump to content

VAG NO LEE EL MODULO 46


JAVIER82

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola eso k te pone K2: SHORT TO GROUND no esta muy claro cortocircuito a masa, nose si es normal, creo k no pero lo probare con el mio el lunes aver si es normal, deberia poner k2:ok vamos eso creo.

 

 

 

 

Efectivamente eso no es normal, deberia poner K2: OK.

Si desde la ultima vez que te funciono has instalado algo de ahi puede venir el problema, haz un scaneo y comprueba si hay algun otro modulo al que no se conecta, por ejemplo al 76.

Salu2.

 

 

 

Hay unos cuantos modulos que no lee son: 8, 9, 15, 16, 17, 45, 46, y los que si lee son: 1, 3, 55

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hola! yo no se si mi coche trae modulo 46, pero lo que si es seguro es que trae alarma y llave con mando a distancia, es un audi tt 2001 y cuando hago scan se salta el modulo 46 y pone exactamente sin respuesta del controlador... el led verde se enciende.... y la verdad no tengo mucha idea del vag com.... si alguno me da alguna ayuda me vendría de perlas

 

por favor necesito una solución!!! estoy desesperado!!!

gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola! yo no se si mi coche trae modulo 46, pero lo que si es seguro es que trae alarma y llave con mando a distancia, es un audi tt 2001 y cuando hago scan se salta el modulo 46 y pone exactamente sin respuesta del controlador... el led verde se enciende.... y la verdad no tengo mucha idea del vag com.... si alguno me da alguna ayuda me vendría de perlas

 

por favor necesito una solución!!! estoy desesperado!!!

gracias!!!!

 

Tu coche no lleva el modulo 46, los modulos que lleva son los siguientes: 01-02-03-08-15-17-22-35-37-45-55-56-76-77

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale y para modificar la alarma al cerrar (pi pi) y al abrir no se hace desde el modulo 46?

 

 

si hay algún enlace, pagina... de manual para las funciones de esos módulos y detalles que se le pueden hacer te lo agradecería muchimo, es decir, lo que e puedo modificar que no sea de motor, tipo alarma radio y detalles chulos desde el vag com

 

muchísimas gracias

PD: al hacer scan solo me reconoce módulos : 01- 03- 08- 15- 17- 35- 45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

buenas a todos me interesa este tema me pasa lo mismo con un a4 2.5 tdi v6 quatro 180 cv del 2001 b6 no me lee el modulo 09 16 46 y no se si alguno mas pero el caso es que por ejemplo no me lee el modulo 16 por que e estado trasteando en ponerle la maneta de ordenador de abordo por que tempomat ya tiene de origen y claro e puesto la maneta montada y todo pero el vag con no me reconoce el modulo 16 me sale que no encuentra el controlador o algo asi en ingles pero el modulo 16 esta ahy puesto en la columna del volante por que lo e desmontado para poner la maneta y esta ahy lo e visto me apuntado la referencia y todo que es 8E0 953 549L y claro no puedo entrar en este modulo para codificar lo el tema del ordenador de abordo por ejemplo al modulo 17 si me deja entrar alguien sabria ayudarme o que otra forma habria de codificar esto el vag con es el 11.11.0 un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Aqui solucionan muchos temas pero ayudar a los demas poniendo la solución como que NO pero bueno seria de gente ayudar en este tema haber si los demas tambien pueden solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2015 a las 19:33, HIPERBERTO dijo:

alguien soluciono esto?

es que a mi me lo empieza a hacer ahora

 

hace 18 horas, complexproduzer dijo:

Aqui solucionan muchos temas pero ayudar a los demas poniendo la solución como que NO pero bueno seria de gente ayudar en este tema haber si los demas tambien pueden solucionar el problema.

 

En 30/11/2014 a las 10:00, nclaus dijo:

Buenas,

 

A mi no me lee el del navegador y lo necesito para actualizar el software...

 

Alguien ha dado con la solución?

 

Saludos!!

 

mirad este hilo

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342719-brico-solucion-en-cable-vag-com-para-entrar-en-todos-los-modulos/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.