Jump to content

camara trasera


birdys

Publicaciones recomendadas


En mi caso, ahora no la llevo, pero la volveré a poner en el mismo lugar:

16k27v9.jpg

 

Me da la impresión de que no se ve o no llega a salir en la foto el pequeño orificio central del tamaño de un cm de diámetro en el embellecedor del parachoques. Pero en ese mismo lugar llevaba una sin color, en poder pondré una en color y a asegurarme de nuevo el no tocar el parachoques a pesar de tener sensores de parking.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Bully, nooooo!!! Como se te ocurre perforar un paragolpe de S3 para situar una camara??? :roll1: La verdad es que queda muy muy discreta... jejeje. Yo optaría por adaptarla en el tirador del maletero, donde se sitúan las luces de matricula, por poner un ejemplo y dar una idea, por aquello de no agujerear como Bully.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Markvs, es un simple orificio, el parachoques interiormente tiene otros tantos para los sensores de parking, y en caso de no querer el de la cámara, se tapa, se alisa y se pinta, pero ahí veía todo a la perfección, es más, ¿dónde se sitúa en la empuñadura de apertura del portón?

¿En medio inferiormente o bien en el lugar del bombín quien prescinda del mismo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bully, que me parece muy bien donde lo tienes situado, solo era por molestar un poco!! :thumbsup: :thumbsup:

 

Yo me refería a situar la cámara tipo Nissan Almera Tino. Dijéramos que se podría situar justo a un lado de un interruptor de apertura del portón. Claro, hay muchos tipos de cámara, pero yo he visto con una inclinación de 45º, las cuales quedarían perfectas donde comento.

 

La verdad es que no hay muchos lugares para que quede de una manera discreta y claro, dependiendo del tipo de cámara que queramos colocar...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, no te preocupes hombre, si es por seguirte la corriente, jajajaja.

 

Yo, sinceramente, donde el difusor, la mejor opción, supone una instalación más sencilla que la de pasar la misma por las gomas del portón, destapizar techo y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es el día a día en mi trabajo, intentar que se quede todo lo más original posible a la vez de efectivo.

Tendrías que ver el coche en vivo, te sorprenderías de muchísimos detalles aparte de inusuales otros tantos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.