Jump to content

Turbo K.O


Fabi Meilan A3

Publicaciones recomendadas

Ayer mi padre andaba con mi A3 cuando de repente le dejo de funcionar el turbo, esta mañana lo ha llevado a la audi y le han dicho ke hay que cambiar el turbo entero pork el problema es la válvula de escape (creo ke ha dicho) que es como una especie de varilla, y que esa pieza no la cambian. Nos ha dicho ke el turbo entero nuevo cuesta 1200€, otra opción ke nos dio fue un turbo de competencia por unos 700€.....y por ultimo dijo ke podíamos llevar el coche a nuestro taller de confianza para que abriera el turbo y intentara limpiar esa válvula, esto ultimo siempre y cuando el problema sea que la válvula este sucia que según el es lo mas probable.........desde que hoy a mi padre mencionar válvula, me vino a la cabeza la EGR pero el chico le dijo que no era esa, ademas, la EGR la limpio ese mismo mecánico de audi hace menos de un mes..... ¿Qué opináis? ¿ Qué creéis que debería hacer?....No tengo ni idea a que válvula se refiere xD.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Válvula de escape no, creo que te refieres a la válvula de descarga. :thumbsup: En caso de ser esta, no tendría porque hacer dejar de funcionar el turbo, puesto que su función es la de eliminar la presión sobrante una vez dejamos de incidir sobre el acelerador, de ahí que cuando montamos una válvula de descarga 'tunning' o ruidosa, diría yo, al soltar el acelerador es cuando suena.

 

Como te dicen, yo creo que es mas suciedad que otra cosa. Probaría en desmontarlo y limpiarlo, a poder ser con triclorotileno, o con gasolina como de toda la vida... :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me llamo mi padre y dejo el coche en el taller, mañanna por la mañana le abrirán el turbo para ver que tiene e intentar repararlo, lo malo es que yo estoy estudiando en madrid y el coche lo he dejao en Lanzarote, asi que no puedo explicaros bien lo que tiene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.