Jump to content

difusor s-line o s5


CAÑA

  

25 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, la verdad es que estoy indeciso, no se si cambiar el difusor de mi trasera s-line por la del s5, que hariais? la verdad es que la del s-line está guapisima tambien, pero veo la del s5 muy simple, solo es un espadin y lo demas es gris platino, pero veo que la del s-line tiene una rejilla y unas formas muy guapas, a favor de la del s5 los 4 embellecedores de escape. :conf:

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has mirado a poner la de algún preparador tipo Caractere, ABT, Rieger y demás. Lo mismo te salen poco mas o menos de precio. Y hay algunos acabados muy guapos. Yo no he votado por ninguna de las dos, porque prefiero las de otros preparadores. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días, el paragolpes en que color lo tienes y en que estado esta?. Difusor tienes también?, si me pudieras decir precio, gracias y un saludo.

la ventas en subforo de ventas o por mp, se ensucia el post y nada tiene que ver con lo que pregunta :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar: pixa mi opinión no te la doy porque ya la sabes

img1402sw.jpg

 

:az: con lo que decidas, me dices lo de las colas de escape, tenían dos es stock, si las quieres las piden pero esperamos a que tomes decisión :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:harhar: pixa mi opinión no te la doy porque ya la sabes

img1402sw.jpg

 

:az: con lo que decidas, me dices lo de las colas de escape, tenían dos es stock, si las quieres las piden pero esperamos a que tomes decisión :p

gracias Pedro, voy a esperar unos dias haber si me decido, un saludete :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirándolo desde el punto de vista práctico yo elegiría el del S-line, te quitas problemas de tener que abrir los dos nuevos escapes, futuros problemas con la ITV, etc..

 

Además el del S-line es precioso sin necesidad de plagiar al S5 y por un precio muchisimo más barato que el difusor del S5, solo el espadín vale 85 euros más iva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirándolo desde el punto de vista práctico yo elegiría el del S-line, te quitas problemas de tener que abrir los dos nuevos escapes, futuros problemas con la ITV, etc..

 

Además el del S-line es precioso sin necesidad de plagiar al S5 y por un precio muchisimo más barato que el difusor del S5, solo el espadín vale 85 euros más iva

Esa es la duda que tengo compañero, la trasera del s-line ya la tengo montada porque pedi el paquete exterior, mi duda es si merece la pena quitar ese difusor y poner la del s5, tambien decir que lo tengo facil ya que mi coche es el 3.0tdi.

Editado por CAÑA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya te digo, desde que pasé mi primera ITV hace medio año me di cuenta que es arriesgar que te hagan desmontarla, quitar escapes, etc etc

 

A mi como gustarme más, la verdad que me gusta la del S5 por el hecho de que lleva cuatro salidas, por lo de más creo que la del S-line no tiene nada que envidiarle.

 

Yo pienso que al fin y al cabo para gustos los colores, así que finalmente pondrás el que más te guste, pero eso sí, ten presente lo del tema de la ITV. Yo llevaba un aleroncito atrás de pestaña, enano, y ahora que he pintado el coche lo he quitado, por que anda que no lo pase mal cuando sabía que tenía que ir a la ITV, que lo tenía pegado a muerte y que no podría quitarlo sin jod** la pintura..

 

(Y conozco un caso de una persona que le tiraron la ITV por el alerón de pestaña)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué tal Caña cómo va eso ?? B) Cuanto tiempo sin tomarme unos minutillos sin demasiado estrés para comentar por estos lares :rolleyes::p

No sabes como te entiendo, si es que yo desde hace ya mucho tengo el mismo dilema y al final tengo todo sin tocar como de costumbre entre dudas y falta de tiempo nunca me pongo ha hacer esas ñapas pendientes ^_^ si hasta aún tengo la camarita de marras ahí cogiendo polvo, en fin :shy::lol2: Lo del difusor yo le había echado un vistazo al tema y soy de la misma idea que tú, es decir, por un lado me encantan esas doble salidas a ambos lados pero por otro me gusta bastante más el difusor del Sline que el del S5 con el espadín en medio.

 

Verás mi solución ideal sería esta:

 

Doble%20escape%20Sline.jpg

 

Esta imagen ya la tengo enseñado más de una vez y no, no es real, es sólo un retoque con el photoshop, sólo una idea que me encantaría poder realizar. Lo tengo comentado con algún taller de chapa y algunos me dicen que poder sí se podría retocar aunque costaría tanto creo como un difusor nuevo, pero no acabo de estar seguro de que quede un acabado perfecto, yo es que para estas cosas soy muy quisquilloso lo sé :dl:

 

Bueno es una idea, a ver que os parece. La verdad es que personalmente el acabado del Sline me encanta, sobre todo como casan y combinan perfectamente entre el dibujo del difusor con las salidas de escape, creo que consiguiendo este mismo acabado en ambos lados quedaría muy elegante añadiéndole un plus de deportividad. ¿Qué os parece?

 

A5_11.jpg

 

Por cierto SW por fín veo ese difusor limpito y pintadito en negro metalizado, gana mucho ya lo creo que sí :thumbsup:

Editado por BoboEsponja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.