Jump to content

Opel Astra HPC


Caním000

Publicaciones recomendadas


salvo el spoiler delantero, que no me convence, el coche es precioso, aunque me temo que va a ser el sustituto del leon entre los "tuneros".

 

Canim, te lo digo como se dicen las cosas ahora, sin acritud, ...... :D CAMBIATE EL AVATAR!!!!! de los tres que te he visto este es el más feo con diferencia :lol::lol::lol:

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvo el spoiler delantero, que no me convence, el coche es precioso, aunque me temo que va a ser el sustituto del leon entre los "tuneros".

 

Canim, te lo digo como se dicen las cosas ahora, sin acritud, ...... :D CAMBIATE EL AVATAR!!!!! de los tres que te he visto este es el más feo con diferencia :lol::lol::lol:

 

Saludos

 

KYE

Jajajajaja esq me he pasado al lado oscuro!! :lol:

 

Si la verdad esq tiene pinta de q sea el nuevo regalo de reyes para los tuneros :D q pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que se sabe todos los nombres de los Jedis, habla Klingon y saluda como los trekkis.....va a ser que si! :D

Kapplah !!! jeje ASI saluda un buen klingon :lol:

 

Hombre de todos los jedis no me se los nombres pero..

 

Os presento a Saesee tiin Jedi del consejo :(

 

saesee210248vk.jpg

 

 

Y aqui una de Lord Maul aunq la verdad el doble sable ha salido un poco cutre :(

 

maulsab3uc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me gusta mucho. La verdad es que mis dos anteriores coches eran Opel ( los antecesores de éste) y han sido fabulosos.

El Astra nuevo no me acaba de convencer pero en esta version reconozco que es muy guapo. Aunque estoy con vosotros en lo de los tuneros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HPC no se puede tunear, porque ya es precioso de por si (interiores aparte), y quien lo haga merece la pena capital :lol::lol::lol:

 

Aparte algo me huele a que va a ser un TANTISIMO mas inaccesible que el leon, mirad la motorización :unsure:

 

Y en caso de que lo tunearan se verian mas bien pocos, igual que pasa con los TT's. Es un coche un pelin carillo como para tunearlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HPC no se puede tunear, porque ya es precioso de por si (interiores aparte), y quien lo haga merece la pena capital :lol::lol::lol:

 

Aparte algo me huele a que va a ser un TANTISIMO mas inaccesible que el leon, mirad la motorización :huh:

 

Y en caso de que lo tunearan se verian mas bien pocos, igual que pasa con los TT's. Es un coche un pelin carillo como para tunearlo.

Si ya eso decian del TT y hay cada truño por ahí :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HPC no se puede tunear, porque ya es precioso de por si (interiores aparte), y quien lo haga merece la pena capital  :lol:  :lol:  :lol:

 

Aparte algo me huele a que va a ser un TANTISIMO mas inaccesible que el leon, mirad la motorización :)

 

Y en caso de que lo tunearan se verian mas bien pocos, igual que pasa con los TT's. Es un coche un pelin carillo como para tunearlo.

Si ya eso decian del TT y hay cada truño por ahí :lol:

Cierto que se ven tt's tuneados pero no tantos como leones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El HPC no se puede tunear, porque ya es precioso de por si (interiores aparte), y quien lo haga merece la pena capital  :lol:  :lol:  :lol:

 

Aparte algo me huele a que va a ser un TANTISIMO mas inaccesible que el leon, mirad la motorización :)

 

Y en caso de que lo tunearan se verian mas bien pocos, igual que pasa con los TT's. Es un coche un pelin carillo como para tunearlo.

Si ya eso decian del TT y hay cada truño por ahí :lol:

Cierto que se ven tt's tuneados pero no tantos como leones.

Jajajaja pues no pues no...aunq para mi el TT es bastante más bonito q el León

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.