Jump to content

Aqui mi futuro bicho


Publicaciones recomendadas

Bueno. Al final despues de tanto divagar y leer post de otros. ¡Al fin puedo postear que pido coche!

 

Ahi va:

 

 

A6 245cv s-tronic color Plata hielo

 

7AL Alarma antirrobo

PS1 Asientos delanteros deportivos

UF7 Audi Music Interface

7X2 Audi parking system plus

9AQ Climatizador automátco de cuatro zonas

2Z7 Con inscripción trasera de modelo y sin inscripción trasera de tecnología

4KF Cristales tintados oscuros

6XF Espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente con función de

memoria

5MU Inserciones en aluminio Trigon

PRQ Llantas de aleación ligera 8 J x 17 en diseño de 10 brazos

PNQ MMI navegación plus con MMI Touch

WDD Paquete Comfort

QQ1 Paquete de iluminación exterior e interior

9JC Paquete fumador

PAC Paquete portaobjetos

WCQ Paquete técnico y navegación

6NQ Revestimiento interior del techo en tela negra

N5W Tapicería de los asientos en cuero Milano negro

9ZW Teléfono Audi Bluetooth GSM online

1BE Tren de rodaje deportivo

1XX Volante deportivo de cuero multifuncional de 3 radios con levas de cambio

 

 

De momento ya me llegó la carta de audi class de pedido aceptado el 19/03. ¡Ahora a esperar :( y sin uñas!

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tan poco?? No seas puñeteros!!! Que dais esperanzas!!!! :D

 

 

Sobre los extras de conducción. El lane y tal saltaba mucho, y soy de fijarme muuuucho al adelantar. Y los de crucero adaptativo no me molaba porque me gusta estar pendiente del coche de delante (se que lo frena y da seguridad y tal) y con el crucero normal voy sobrado. Y el presense plus obligaba a mas paquetes. Asi que asi tamos. :D preferí ponerle temas multimedia y tal. Como extra le hubiera puesto el S-line, pero hay que parar porque ya iba pasado de presupuesto :(.

 

 

Saludos

Editado por josepa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor pensar que tardará más y que llegue antes que no al revés, pero si te fijas en la experiencia de Procesos verás que a él le tardó bien poquito. A mí algo más.

 

En cuanto a los asistentes, yo ya he tenido algunas experiencias con su intervención imprevista, en una me llegó a subir la ventana al tiempo que frenaba bruscamente, pero creo que esa intervención la hacen todos, independientemente del equipamiento, aunque no estoy seguro. En cuanto a la experiencia que te cuento fue en una calle de un solo carril, circulando a 30 km/h más o menos, el vehículo que me precedía giró para meterse en un inmueble, lo vi pero sabía que se apartaba y que podía pasar, sin embargo el coche no pensó lo mismo y como te digo pegó un buen frenazo, subiendo incluso la ventanilla que estaba a medias.

 

No son perfectos, pero la verdad es que da mucha tranquilidad y aunque la responsabilidad siempre es nuestra, un despiste lo puede tener cualquiera y sólo que te salve de un accidente, por leve que sea, ya justifica, para mí, su existencia.

 

El control adaptativo de velocidad es muy, muy cómodo, lo activas y te olvidas, puedes descansar las piernas hacia atrás con seguridad, sólo has de preocuparte de la dirección, aunque haya tráfico y el assist lane también es muy útil sobre todo cuando no debiendo hacerlo, perdemos la atención por unos instantes por cualquier causa, si lo activas y te vas hacia alguno de los lados, te corrige y te sitúa en el centro del carril, también te puede ahorrar algún susto.

 

De cualquier forma, para extras los de Audi, jeje, hay para todos los gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de una semana... quizás es un poco optimista, en una semana lo tienen fabricado seguro, pero luego faltaría el transporte a España, y con Semana Santa de por medio... no se, pero vamos, si ya está en producción, yo creo que para mediados de Abril lo tienes aquí fijo! (incluso antes...).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla, calla, que me he liado :wub: he visto que entraba en producción ayer y he dado por hecho que se fabricaba ayer.

 

En cuanto esté fabricado saldrá para España y llegará a lo sumo en un par de días a alguna de las campas de Audi. De ahí a tu concesionario es donde se puede agilizar la cosa...o no. No sé de quién depende.

 

Cierto es que pilla la Semana Santa por medio. En cualquier caso queda poquito, ya verás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Josepa, lo primero darte la ENHORABUENA, ya que estás a punto de recibir un super-carrazo!!!. En cuanto al tiempo de recepción del vehículo ten esperanzas que no deberían tardar mucho, yo siempre los cálculos que hago son que la semana de fabricación que te marcan siempre coincide, suelen ser muy serios, y seguro que a día de hoy ya está fabricado puesto que la semana de producción era esta aunque raramente te hayan puesto fecha del 28 que fué Miércoles. A partir de ahora deberías contar unos 15 días más para que llegue al concesionario, luego unos dos/tres días para los trámites y lo tendrás. Evidentemente el jueves/viernes que viene no habrá movimiento alguno por lo que esto podría retrasar algo, pero no creo que demasiado, supongo que para el día 18/19 de Abril ya tendría que estar por tu concesionario más o menos. Ya nos contarás tú si es así.

 

Yo la verdad esta vez me quedé asombrado, ya que es la vez que menos tiempo he tardado en recibirlo desde el día que lo pedí, ya que se pedía sobre el 9 de Noviembre y el día 21 de Diciembre estaba ya disfrutando de él, cuando en otras ocasiones ha estado sobre los tres meses.

 

Estaremos todos pendientes de tener noticias tuyas, ya verás como estos días pasan rápido. No sé si viste en mi tema "presentación" que puse el manual del vehículo, esto ayuda mucho a apaciguar la espera y calmar los nervios, todo llega y cuando salgas del concesionario con él, verás como se te ha olvidado todo este tiempo de espera y te crecerán las uñas de nuevo!!.

 

Un Saludo y lo dicho!!, ENHORABUENA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola procesos! Ya lo creo que vi el manual! Hasta podría examinarme de él :thumbsup: jejeje

 

Aun no he visto ni uno en la calle y mira que me fijo. Solo veo modelos anteriores nada mas. <_<

 

Aunque de modelos nuevos la verdad es que he visto A4,A1,A7 y ningun A6 :( Ah! y 3 R8 :o. No gusta el A6 C7?? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no hay muchos por ahí y los que hay, están bien repartidos, yo aquí en Albacete me he cruzado con dos y de eso hace ya algún tiempo, ya verás como no tardará mucho en que se vean muchos por ahí, no obstante, de momento son los nuestros los que llaman la atención.

 

Ya verás que pronto tienes tu coche para poder hacer kilómetros y kilómetros disfrutando conduciéndolo.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días josepa, ¿has visto como todo va llegando?, yo creo que a partir del día 18 de este mes estará llegando al concesionario, ya que son las dos semanitas del transporte, y dependerá de cuando lo suban al tren, ya que si no hubiese sido Semana Santa, seguro que este fin de semana ya estaba de viaje.

 

Animo que va quedando menos tio!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.