Jump to content

Problema con el cambio de marchas


dnomyar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Saludos de nuevo!

 

Parece ser que la caja no tiene la misma referencia...he hablado con un desguace y me han comentado que eso podría hacet variar las relaciones de las marchas...

 

Por 100 euros la compro de todas maneras o no vale la pena? Es de un motor 1800 20 válvulas del año2000 .... el mio es del 97.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos de nuevo!!!

 

Os escribo estas lineas puesto que tengo dudads respecto a que caja de cambios comprar... he encontrado unas 7 u 8 cajas gracias al buscador de desguaces!! Con mi misma referencia y todo (me comentaron que eramejor asi puesto que sino el coche puede comportarse de manera rara e indebida) ...

 

finalment pues tengo cajas con misma referencia pero evidentemente con precios y garantias diversas... tengo desde 300 euros + iva + trnsporte , pasando por 400 hasta 600 euros ....algunas cajas de 300e tienen 6 meses de garantia mientras que la de 600 son los unicos que m dan un año de garantia...

 

la pregunta seria: las cajas en principio deberian aguantarme todas un año minimo, es dificil romper una caja a no ser que maltrates mucho el cambio....

creo suponer que los desguaces deben vender cajas mas o menos arregladas o puestas a punto?

 

He pensado en una caja de 400 euros con 6. Meses de garantía.

Que me recomendariais comprar?? Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.