Jump to content

Sustitución culatas 2.0 tdi 143cv caga


ponte

Publicaciones recomendadas

Según me he estado informando ya son unos cuantos compañeros a los cuales se le ha sustituido la junta de culata o la culata completa para solucionar el problema del pequeño consumo de refrigerante en nuestros coches nuevos. Sería importante el saber de cuántos estamos hablando y si esta ha sido la solución definitiva a dicho problema, puesto que los candidatos a dicha reparación entre los que me incluyo, sepamos si debemos o no permitir la apertura de las mismas o si la marca según parece de un tiempo a esta parte sigue dando palos de ciego porque de existir dicha avería que de una vez por todas haga público dicho dato como tuvo que hacerlo hace un tiempo con los motores bkd. Agradecería que al menos indicaseís la fecha de vuestro vehículo, el número de Km y el consumo aproximado de refrigerante que teníais antes de la reparación, también sería interesante conocer si dicho consumo siempre ha sido el mismo o si se ha visto incrementado con el tiempo, si el vehículo encendía con normalidad o le costaba arrancar,.... El consumo de mi vehículo es aproximadamente 1mm cada 1000 Km o lo que es lo mismo medio bote de expansión cada 15000Km o el bote completo en 30000Km y no ha ido a más en los 42000Km que tiene. También vale la información de gente que aunque no pertenezca al foro, conozcaís y a la cual se le haya hecho esta reparación.

Si este problema, es así como parece Audi va a tener que ponerse las pilas antes de que se las pongan puesto que en la era de la información en la que actualmente vivimos resulta tremendamente fácil el filtrar esta información a cualquier revista del motor que ávida de noticias.

Que dejen de mirar para otro lado y que si tienen que hacer la pertinente campaña de revisión que la hagan de una vez y que dejen de mirarnos y tratarnos como pesados que no tenemos otra cosa más que hacer que estar continuamente marcando nuestros botes de expansión con rotulador, haciendo continuas visitas al taller para decirnos ahora que es normal, despues que no, que si te cambio el refrigerador de gases, la bomba de agua, el tapón, hazle 2000Km más al coche y obsérvalo y vueltas y más vueltas a lo mismo.

Queremos certezas y no especulaciones. Yo creo que ninguno de nosotros cuando ha ido a pagar el coche le ha dicho al vendedor: ahora te pago, al día siguiente no te lo voy a poder pagar, al siguiente estoy mirando a ver si junto el dinero, llámame dentro de 15 días y te digo algo, pues va a ser que si, que no, lo de más allá.

Menudo cachondeo en una marca Premium, premium a la falta de seriedad en todos los aspectos y ya no te digo nada de otros problemas como el embrague,....

A día de hoy sólo tengo claro una cosa es que si esto no se arregla como debiera o se espera es que el próximo coche va ser cualquiera salvo un Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el mio si que es CAGA y hoy mismo me han llamado del conce para ir a recoger el coche que lo deje nuevamente por el consumo de refrigerante. Ya os podeis imaginar la respuesta: todo bien no detectamos ningun problema. Ya es la 3ª vez que pasa por el conce y unicamente me han cambiado la bomba.

Por supuesto, que si no se soluciona el tema, pienso volver las veces que haga falta antes del 15 de mayo que se me acaba la garantia; y si tienen que cambiar culata como si tienen que cambiar el motor entero.

Espero que estos de Audi sepan estar a la altura de las circunstancias y todos aquellos que sufrimos este problema pasemos la campaña pertinente cuando den con la solucion

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos guste o no......si no hay solución antes que lo remedie, va a ser con el cambio de culata con lo que se va a buscar la resolución del problema.

 

Realmente parece que es por donde van a ir los tiros, que luego sea la solución definitiva...... :conf:

 

Paciencia y saludos.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

pues a mi me a pasado lo mismo en un del año 2010, motor caga de menuda cagada, rajada la culata, m**** audis  , nada mas comprar el coche me empieza a echar uno en un parkin , veo que estos motores tienen porblemas de consumir anticongelante, esos sintomas son evidentes y ya lo digo yo tambien y lo aseguro, a ver como termina la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2018 a las 13:32, audibad dijo:

pues a mi me a pasado lo mismo en un del año 2010, motor caga de menuda cagada, rajada la culata, m**** audis  , nada mas comprar el coche me empieza a echar uno en un parkin , veo que estos motores tienen porblemas de consumir anticongelante, esos sintomas son evidentes y ya lo digo yo tambien y lo aseguro, a ver como termina la cosa

 

Siento lo ocurrido, pero es una de esas cosas que ocurren una entre mil, he tenido el mismo motor que ese CAGA con multitronic y lo vendi con 400.000kms sin ningun fallo reseñable. 

 

espero que lo soluciones pronto y bien, para que puedas seguir disfrutandolo. 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.