Jump to content

Cuando se cambia correa de distribucion ¿?


FEDEA9

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces se cambia a los 180.000 Km juerrrr y ahora la pregunta del millón, si el coche ya no lo tienes en garantía por lo que no realizas las revisiones en la casa (hasta entonces han pasado todas por la casa) y se te rompe antes la correa, la casa asume las consecuencias.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, en mi antigüo A3 2.0 TDI del 2005 la cambié en el concesionario a los 100.000 kilómetros y me CLAVARON 1.100€, porque según dicen me cambiaron también la bomba del agua, ya que me dijeron que siempre la cambian cuando hacen distribución.

FLIPA!!!!!!!!!

Editado por JOSEKA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con 100.000 es pronto, pero la broma en taller tiene que ser guapa porque hay que desmontar todo el morro del coche :rolleyes: yo la cambiaré en casa y haré brico, pero aún me queda, que voy 96.500km :innocent:

 

Eso sí que es un brico y no pintar las tarjetas SD con rotulador :);)

 

:roll1: bueno, pero yo hago trampa, que tengo al profesional en la familia :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cambia a los 180000, de todos modos, yo la cambié con 110000, en un taller de mi confianza, agente Peugeot, todo el kit de distribución original, pedido a la audi delante de mi, cambio de liquido refrigerante y bomba de agua.... 450 euros iva incluido (hace 20 dias)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

se cambia a los 180000, de todos modos, yo la cambié con 110000, en un taller de mi confianza, agente Peugeot, todo el kit de distribución original, pedido a la audi delante de mi, cambio de liquido refrigerante y bomba de agua.... 450 euros iva incluido (hace 20 dias)

 

 

Hola no sé si se podrá decir por aquí pero donde te han dado ese precio, porque tengo que cambiarlas yo y esta bastante bien.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se cambia a los 180000, de todos modos, yo la cambié con 110000, en un taller de mi confianza, agente Peugeot, todo el kit de distribución original, pedido a la audi delante de mi, cambio de liquido refrigerante y bomba de agua.... 450 euros iva incluido (hace 20 dias)

 

 

Hola no sé si se podrá decir por aquí pero donde te han dado ese precio, porque tengo que cambiarlas yo y esta bastante bien.

Gracias

 

Pues no creo que haya ningún problema en nombrar un taller, pero si en algo incumple las normas, que algún administrador lo suprima. Vivo en Asturias, Avilés, y todo el kit junto con el refrigerante y la bomba del agua, me lo cambiaron en Talleres Camblor, es un taller oficial Peugeot que llevan dos hermanos, y al que llevo el coche a hacer todos los mantenimientos, trabajan muy bien y son gente seria.... Trabajan con bmw y mercedes, antes vendian coches de Peugeot, pero ahora se dedican a la reparación solamente, no a la venta, para eso esta la Peugeot oficial que ahora la tienen a 1 km, de su taller y antes estaba a unos 15kms. por lo que le han quitado el tema de ventas. Lo que ya no se, es de donde eres tu... jajaja... saludos

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que es el que esta subiendo a la Peral???

 

Un saludo.

 

hola valderaduey,

si, es el que estaba en La Peral, antes de llegar al Cuartel de la G. Civil... pero ahora está frente a la discoteca Quatro Dance, al lado del garaje de los autobuses de Roces... ya no está el padre de los chavales, pero lo llevan los dos hermanos, tienen máquina para conectar al coche y son serios y responsables, además de curiosos, normalmente trato con Marcos...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.