Jump to content

Cuando se cambia correa de distribucion ¿?


FEDEA9

Publicaciones recomendadas

Que es el que esta subiendo a la Peral???

 

Un saludo.

 

hola valderaduey,

si, es el que estaba en La Peral, antes de llegar al Cuartel de la G. Civil... pero ahora está frente a la discoteca Quatro Dance, al lado del garaje de los autobuses de Roces... ya no está el padre de los chavales, pero lo llevan los dos hermanos, tienen máquina para conectar al coche y son serios y responsables, además de curiosos, normalmente trato con Marcos...

saludos

 

¿?¿?... no tenia ni idea, pues oyeee esta muy bien saberlo, que ademas esta al lado de casa y sabiendo que funcionan bien, genial... apuntado queda.

 

Muchas gracias. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 meses más tarde...

Hola.

Estoy con el plan de asistencia técnica de mi coche delante y según este,

Sustituir la correa dentada:

 

1.6 TDI a los 210.000 Km

1.9 TDI a los 150.000 Km

2.0 TDI a los 210.000 Km

2.0 TFSI a los 180.000 Km

 

Por lo que en el caso del compañero que abrió el hilo no seria a los 180.000 Km si no a los 210.000 Km.

Por mi parte entiendo que es lo recomendado por Audi y que mejor que ellos para saber la duración,no creo que se vayan a pillar los dedos,si dicen eso es porque incluso durara mas.

No obstante en los concesionarios seguro que nos pican con que son demasiados kilómetros y tal y cual.

Yo ya vere lo que hago,pero si no me dicen lo contrario,aguantare a los 210.000 Km que es lo que marca la casa.

Editado por Javigar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también pone a los 210.000 Kms.

Tan sólo tiene un mes...

 

El mío es de 2009 y marca 180.000 kms (sustitucion correa dentada), como digo, depende del año, los coches más modernos tienen correas que duran más parece ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este verano la cambié en casa, cuando saque un rato (no me da la vida) os explico un poco como va la cosa, pero una cosa os digo desde ya: no os vengais un día arriba y digais: "venga, que me la cambio yo con dos pelotas" porque hay que desmontar medio coche :shocked: (y luego montarlo, jajaja) Si lo hacéis vosotros, con ayuda profesional o experta, que luego no encaja la tornillada que hay que soltar :laugh: (menudos juramentos mi hermano cuando vio que había que desmontar morro enterito, focos, cuna de focos, delantera, radiador, sensores varios.... :laugh: ) Se tarda un buen rato!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la he cambiado este mes de julio, tenia que hacer muchos km y no me quedaba tranquilo.

 

Tdi 143CV con 165.000 y me ha costado en taller no oficial con limpieza de EGR incluida 750.00 pavos.

 

Incluye kit de distribución, bomba de agua, polea de poli-V (es la que va delante de la dentada y que mueve el alternador y más cosicas) y mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Una pregunta, al menos en otros vehículos que he tenido, se cambia por kilómetros pero también por tiempo (5 años por ejemplo) para aquellos que hacen pocos km.

 

En los A4 no es así?

Saludos,

 

Horen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por tiempo yo nunca la cambiaría a no ser que tuviera un montón de años, por ponerte un ejemplo tengo un Almera diesel 2,2DI con 200.000km que por suerte lleva cadena y lo compré nuevo pero las correas de servicio nunca se las he cambiado porque se ven en buen estado y ya tienen 12 años.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.