Jump to content

DESGUACE DE A6 C6


Publicaciones recomendadas


A ver si consigo verle esta semana santa y aclaro el tema.S2 a todos y gracias por vuestro interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendi tambien un siniestro de un land rover pero era chapa y posiblemente chasis lo que tenía mal, esto claro varía porque ese seguramente fue para alguien que le cambió motor, caja de cambios y toda la parte mecanica, en este aspecto estaba nuevo. Y a mí me salió bien venderlo así porque encontré a uno que le interesaba todo y me pago bastante. En tu caso si el motor no vale yo creo que a casi nadie le interesará todo el coche, caja de cambios si está bien, todos los extras, transmisiones interior ... asique creo que es mas rentable despiezarlo, economicamente.

 

Y si se quiere sacar dinero hay que ir con mucha paciencia, ponerle un precio justo y esperar, yo termine vendiendo este por 4 veces lo que me daban al principio en el primer mes, hay que esperar mucho, hasta que a alguien le haga falta y lo vea, no venderselo a uno para tenerlo de repuesto puesto que eso significa que es muy barato, asique no hay que tener prisa. 6 meses tardé en vender el coche, no tenía problema de espacio ni nada y la verdad que te desesperas y mas con la gente que intenta que se lo regales pero la paciencia tanto para comprar como para vender en estos temas es la mejor formula. Ese es mi consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.