Jump to content

"Huevos Fritos" faros delanteros. Cambiar por blancos.


Didibat

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues creo que la unica manera es abriendo al faro y quitandolo, con lo que lleva separar las opticas etc...habia un brico por el foro de como separar estas opticas en el horno, creo que Dr. West, y elgino eran los gurus que lo hicienron, es un trabajo muy delicado para no quemar la pantalla trasparente, no se si con una pistola de calor se podria hacer, una vez quitado poner una bombilla cromada y queda de lujo.

un saludo.

los faros del B7 no hace falta meter al horno...se pueden pueden separar con ayuda de un destornillador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la unica manera es abriendo al faro y quitandolo, con lo que lleva separar las opticas etc...habia un brico por el foro de como separar estas opticas en el horno, creo que Dr. West, y elgino eran los gurus que lo hicienron, es un trabajo muy delicado para no quemar la pantalla trasparente, no se si con una pistola de calor se podria hacer, una vez quitado poner una bombilla cromada y queda de lujo.

un saludo.

 

Es extraño que no haya dónde conseguir el recambio cromado, no? Nadie le ha quitado esos huevos fritos a los frontales?

yo te podria conseguir unas tulipas transparentes....lo que pasa que de bilbao a barcelona hay un trozo...si te pasaras por aqui por alguna casualidad serian tuyos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te podria conseguir unas tulipas transparentes....lo que pasa que de bilbao a barcelona hay un trozo...si te pasaras por aqui por alguna casualidad serian tuyos....

 

Hombre si me las pudieras mandar por correos yo te pago portes y las moléstias! Qué tulipas son??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.