Jump to content

Necesito consejo sobre multimedia, estoy muy liado


Publicaciones recomendadas

Resulta que quiero colocar un multimedia con gps y todas esas opciones que suelen traer, el problema es que estoy muy liado con este tema ya que leo de todo y no me decido ya que no entiendo demasiado. Me decidi por colocar el de Stagemotion Kit de Navegación Táctil y Multimedia LVDS Radio A4/A5/Q5 aunque de momento no lo he hecho ya que surgen las dudas. A ver si alguien que este puesto en este tema me puede aconsejar cual seria mejor ya que he leido que si se pierde calidad de imagen que si otros traen otra pantalla que se ve mejor pero es un poco mas grande etc... Gracias de antemano y a ver si alguien me da un poco de luz en este tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La pantalla original de 6,5" tiene una resolución de 480x234. Da igual lo que le conectes a esa pantalla, si te dicen que tiene más resolución el aparato simplemente con esa pantalla jamás se van a ver más de esas líneas (es su resolución máxima), supongo que como mucho la pantalla (o el interface) te reescalarán la imagen a esa resolución inferior. Pero lamentablemente, yo ya he ocmprobado que eso es así.

 

Las opciones más comunes o bien ponen un interface en el que puedes conectar una salida de vídeo de, por ejemplo, un móvil y ver ahí el GPS y demás, o bien añaden el GPS con el interface integrado y una lámina táctil que se coloca sobre la pantalla original. La lámina da algo de reflejos en varias condiciones de iluminación, algo más que una pantalla táctil "de origen", pero es una solución que muchos compañeros del suboforo A4 B8 y de este han instalado y tambien están contentos.

 

Y por ahora sólo hemos encontrado una opción que sustituye la pantalla de origen por una táctil de mayor resolución, el RoadRover 6505, que precisamente estamos haciendo una compra conjunta aquí:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/285738-compra-conjunta-roadrover-6505-a4a5q5/

 

Por tanto ya depende lo que busques... si quieres TDT integrada o DVB-T Box, quedarte con la pantalla de origen o cambiarla, que sea táctil o no... opciones hay algunas :thumbsup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la opcion de Jose Tortola no te convence, aunque a mi personalmente me parece una gran opcion, siempre tienes cacharrines como este:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.preview/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/256/SubProducts/256-0002

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la opcion de Jose Tortola no te convence, aunque a mi personalmente me parece una gran opcion, siempre tienes cacharrines como este:

 

http://www.tradetec.es/epages/eb1800.preview/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb1800/Products/256/SubProducts/256-0002

Eso ya viéndolo así por fuera se ve un "Witson" como se le conoce aquí en el foro. Hay gente que lo lleva y está muy contenta con él.

 

Pero la pantalla es la original si no me equivoco... salvo que en esa tienda te vendan otra, pero el propio "witson" tal y como viene de china no la lleva. Y si conservas la pantalla original, sigues teniendo la resolución mostrada como máximo en 480x234, sea "HD" el aparato o lo que sea.

 

Y lo de que sean "HD" y tengan resolución 800x480 no es la única "mentira" que suelen tener este tipo de aparatos... la resolución máxima es la de la pantalla, tenga el equipo la que tenga, pero es que encima suelen decir "sintonizador FM"... y como no sustituimos la radio original del coche sino que en el caso del A5 estas cosas son "añadidos", la conexión de antena del coche se queda en la radio original del coche... y conocedores de eso los que fabrican los equipos para nuestros coches no les ponen entrada de antena FM, es decir, que de radio nada de nada.

 

Mucho cuidado con lo que se compra... que por poner se "copia y pega" cualquier cosa ;)

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta desde mi desconocimiento, realmente se ve en movimiento la TDT en nuestros A5? ya sea equipo original o after

Hay DVB-T Boxes con dos antenas activas (mejor para eliminar doppler) que permiten que se vea donde la señal es decente.

 

Precisamemte yo ando buscando equipos así...

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo he probado, pero por las características, algo así como el interface xcarlink que llevan varios foreros pero con GPS incluído y lámina táctil para poner delante de la pantalla.

 

No tiene por qué ser malo. Aunque StageMotion son unos "chinos españoles"... pregúntale a Vie qué tal su experiencia con ellos.

 

Yo descarté desde siempre ese equipo porque me pareció lo mismo pero más caro que otras opciónes (CPU 500MHz, Windows CE 6.0, ¿64, 128 MB de ram?...). Pero todo es cuestión de valorarlo, y cada uno tiene sus propias preferencias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en teoría con el equipo adecuado si.

 

He encontrado este:

http://www.erisin.com/es499d-dvbt-hdtv-receiver-box-mpeg4-mpeg2-two-amplified-tv-antenna_p186.html?cPath=8_47

 

Dos antenas para eliminar interferencias por el doppler y activas para mejorar la recepción. Y en la descripción dice "ver en movimiento hasta 230 km/h". Y de precio no está nada mal. Además vale para mpeg-4 (TDT HD).

 

De hecho estaba pensando en cogérmelo... tengo otra DVB-T Box pero sólo con una antena, y todavía ni la he isntalado, me llama más esta...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.