Jump to content

SD 4gb "no HC" para RNSE //ENCONTRADAS//


Brutuslao

Publicaciones recomendadas


Hola Brutuslao.

 

Yo tengo esa misma tarjeta, pero no hay manera en el pc de poder copiarme la musica que quiero escuchar en el coche.

Mira que he intentado formatearla pero no puedo de ninguna manera.

Tu me puedes decir como se puede copiar la musica que tengo en el pc a la tarjeta para asi poderla escuchar en el coche. Tengo el navegador rnse.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Audinibili.

 

Muchas gracias por tu respuesta.

Entiendo que el programa que me indicas es para gestionar los archivos en el rnse.

Yo lo que pretendia, igual no me exprese bien, es que no puedo copiar los archivos en mp3 que tengo en el disco de mi pc de casa a la tarjeta.

Me indica la tarjeta que no puedo copiar los ficheros.

Mi pregunta era saber como puedo copiarlos, ya he leido en internet que hay que tener la pestaña de la tarjeta bien colocada, esto lo he comprovado y esta bien, pero sigo sin poder pasar los ficheros a la tarjeta.

A ver si alguien me puede ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os pongo una foto de lo que me indica al copiar pegar desde el pc a la tarjeta sd.

tarjetassd.png

Como comentaba he probado el tema de la tecla que llevan las tarjetas, pero no funciona.

Os comento que tengo windows 7, pero tambien lo he probado con windosw xp y en ninguno funciona.

El porta tarjetas es uno que tengo de vodafone, que me ha funcionado en otras tarjetas para copiar y pegar y funcionan en el rnse, pero esta tarjeta no hay manera que me funcione.

Tendre que formatearla con otro sistema? (camara de fotos, telefono movil), por favor a ver si alguien me puede ayudar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Brutuslao:

 

¿Has probado esas tarjetas y realmente funcionan? Lo digo porque, hasta donde sé y acabo de poner en otro hilo sobre el tema...

 

Por si a alguien le puede ayudar, ayer precisamente estuve preguntando por el asunto de las tarjetas en Media Markt e investigando por mi cuenta en internet. Hasta donde entiendo, la cuestión se reduce a que las tarjetas SD de más de 4 Gb se identifican como High Capacity (HC), llevan formato FAT32 y, por lo tanto, no son reconocidas por hardware que no esté preparado para ello. Aparte de esto, para las tarjetas SD a secas (de hasta 2 Gb) se aplica la limitación de longitud de nombre, número de carpetas y ficheros que el RSN E puede reconocer. Si se superan estos límites, tampoco va a reconocer la tarjeta.

 

Saludos! :thumbsup:

 

Supongo que el secreto de que funcionen teniendo más de 4 Gb de capacidad está en la longitud de los nombres y el número de carpetas y ficheros.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según el Google Translator, la descripción de la tarjeta recomendada es:

 

Tarjeta de memoria - de alta velocidad - 4 GB de tarjeta SD 133X 4GB SD tarjeta sin HC

Si esto es posible, lo que he comentado sobre el tema no es del todo cierto... Así que, si hay alguien que domine esta manteria, ¿podría aclarar este asunto? :shocked:

 

En cualquier caso, la confirmación de si funcionan o no esas tarjetas no las podrá dar Brutuslao. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Brutuslao:

 

¿Has probado esas tarjetas y realmente funcionan? Lo digo porque, hasta donde sé y acabo de poner en otro hilo sobre el tema...

 

Por si a alguien le puede ayudar, ayer precisamente estuve preguntando por el asunto de las tarjetas en Media Markt e investigando por mi cuenta en internet. Hasta donde entiendo, la cuestión se reduce a que las tarjetas SD de más de 4 Gb se identifican como High Capacity (HC), llevan formato FAT32 y, por lo tanto, no son reconocidas por hardware que no esté preparado para ello. Aparte de esto, para las tarjetas SD a secas (de hasta 2 Gb) se aplica la limitación de longitud de nombre, número de carpetas y ficheros que el RSN E puede reconocer. Si se superan estos límites, tampoco va a reconocer la tarjeta.

 

Saludos! :thumbsup:

Supongo que el secreto de que funcionen teniendo más de 4 Gb de capacidad está en la longitud de los nombres y el número de carpetas y ficheros.

 

Saludos,

 

 

Las tarjetas de alta capacidad son todas HC y aunque parecen iguales no lo son, es un tema de incompatibilidad de hardware no de formato, longitud de nombres ni nada.

 

Por otro lado el RNS-E no puede gestionar las canciones que te caben en una tarjeta de 4Gb normal, este equipo solo es capaz de gestionar 512 objetos (carpetas+archivos+listas de reproducción) así que poniendo una media de 4Mb por fichero MP3 prácticamente el máximo razonable lo alcanzas con tarjetas de 2Gb. Si pones MP3 muy largos entonces no te digo nada, pero con música normal y corriente las de 4Gb no se pueden aprovechar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.