Jump to content

Bombilla d3s barata


FRIGOLA

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

muy buenas ese chico de la coruña es legal, pero creo que las lamparas son de la marca Osram, yo se las pedí recomendado por otro forero pero no las tenia, al final se las compre a este otro chico de Ebay, las philips que monta originales el coche por 72€ la pareja con portes incluidos, vendedor 100% legal y rápido.

 

de dejo el link: :thumbsup:

http://www.ebay.es/i...=item1c2812e71e

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas ese chico de la coruña es legal, pero creo que las lamparas son de la marca Osram, yo se las pedí recomendado por otro forero pero no las tenia, al final se las compre a este otro chico de Ebay, las philips que monta originales el coche por 72€ la pareja con portes incluidos, vendedor 100% legal y rápido.

 

de dejo el link: :thumbsup:

http://www.ebay.es/i...=item1c2812e71e

Buenos días,

 

Osram es una primera marca alemana, a la altura de Philips. Viendo lo malas que están saliendo las Philips de origen me estoy pensando comprar las Osram.

 

Llevo 8 años con las D1S del B6 y seguramente las tendré que cambiar porque me da la sensación de que lucen cada vez menos, en el A5 a los 3,5 años se me ha fundido la primera.

 

Aprovecho para preguntaros como se funden las bombillas de xenón, en mi caso se apaga y da error en el fis, cuando vuelves al día siguiente funciona pero con una luz mas azulada y tenue hasta que se vuelve a apagar. Me dicen por ahí que es la bombilla lo que falla, pero no se si puede ser el balastro.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas ese chico de la coruña es legal, pero creo que las lamparas son de la marca Osram, yo se las pedí recomendado por otro forero pero no las tenia, al final se las compre a este otro chico de Ebay, las philips que monta originales el coche por 72€ la pareja con portes incluidos, vendedor 100% legal y rápido.

 

de dejo el link: :thumbsup:

http://www.ebay.es/i...=item1c2812e71e

Buenos días,

 

Osram es una primera marca alemana, a la altura de Philips. Viendo lo malas que están saliendo las Philips de origen me estoy pensando comprar las Osram.

 

Llevo 8 años con las D1S del B6 y seguramente las tendré que cambiar porque me da la sensación de que lucen cada vez menos, en el A5 a los 3,5 años se me ha fundido la primera.

 

Aprovecho para preguntaros como se funden las bombillas de xenón, en mi caso se apaga y da error en el fis, cuando vuelves al día siguiente funciona pero con una luz mas azulada y tenue hasta que se vuelve a apagar. Me dicen por ahí que es la bombilla lo que falla, pero no se si puede ser el balastro.

 

S2.

 

Eso es fijo la bombilla compañero, si fuera el balastro al día siguiente te funcionaria un par de días y luego volvería fallar , a mi me hacia lo mismo y cambie solo la bombilla y listo todo Ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola yo le compre el lunes a uno de jaen , por el nombre no es el mismo del enlace que ha posteado 156SW, en dos dias la he tenido en casa por correo certificado, tambien me dijo que tenia faros del a5. Saludos

 

 

 

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280914518660&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.