Jump to content

Dudas compra


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Me estoy planteando la compra de un A6 y tengo un par de dudas que me gustaría que me resolvieseis....

 

1)¿que diferencias hay entre las "variantes de inicio de producción"? He visto algunos anuncios de km 0 en la web de audi, pero algunos ponen variante Q, otros no ponen nada,....

 

2) ¿como es el espacio en las plazas traseras? a día de hoy tengo 2 peques, pero a futuro iremos a por un 3º. ¿Entrarían 2 sillas y un elevador? En mi A4 actual(B6) no entran ni de broma, pero no sé si el ancho del A6 dará para tanto. Tengo un amigo con un Q5 que me dice que en su coche sí que entrarían, pq es más ancho en su interior que el A6 :shocked: , pero no me fío. ¿qué opináis?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Charli,

 

Sobre la primera pregunta... ni idea! Espero que alguien pueda aportarte algo más.

 

Sobre el tema del espacio en las plazas traseras, desde luego no es el punto fuerte del coche si se piensa ocuparla con tres personas, o personitas, que lo mismo me da, pues en la plaza del centro, además del tema del túnel de transmisión, el respaldo del asiento es realmente duro e incómodo para viajar, de hecho, esto estuvo a punto de hacer que descartase la compra, pero yo solo tengo un peque, y en teoría, nos plantaremos con el segundo... así que al final lo compré.

 

En tu caso, te recomendaría que antes de decidir nada, te acercases a un conce y comprobases por ti mismo esa plaza central trasera... Lo malo es que la competencia no es mucho mejor, el Serie 5 tampoco tiene una plaza central trasera demasiado buena que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.