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dudas embrague a los 211.000kms


calzonazos1978

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Cuanto tiempo tiene tu liquido de frenos?...si tiene mas de 2-3 años,estas tardando en cambiarlo...y si tiene mas,ni hablamos.En cuanto lo cambies,cambiara el tacto del embrague.

 

Un saludo.Portugues.

Cambiando el liquido de Frenos cambia el Embrague tambien????? :cfsd1: yo llevo como............................. 8 años sin cambiarlo

Editado por Carlos A4 B5
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Cambiando el liquido de Frenos cambia el Embrague tambien????? :cfsd1: yo llevo como............................. 8 años sin cambiarlo

 

Carlos...El embrague del A4,utiliza un circuito hidraulico para su accionamiento,que es compartidocon los frenoscompartiendo ambos el mismo liquido,con lo cual,a medida que se desgasta el embrague el accionamiento hidraulico no hace que el recorrido del embrague aumente, digamos que corrige la posicion del pedal a medida que se desgasta,por lo que pueden apreciarse bajadas muy leves del mismo a la correccion del embrague por parte del liquido de freno.

 

Espero haberme explicado bien...

 

Un saludo.Portugues.

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Cambiando el liquido de Frenos cambia el Embrague tambien????? :cfsd1: yo llevo como............................. 8 años sin cambiarlo

 

Carlos...El embrague del A4,utiliza un circuito hidraulico para su accionamiento,que es compartidocon los frenoscompartiendo ambos el mismo liquido,con lo cual,a medida que se desgasta el embrague el accionamiento hidraulico no hace que el recorrido del embrague aumente, digamos que corrige la posicion del pedal a medida que se desgasta,por lo que pueden apreciarse bajadas muy leves del mismo a la correccion del embrague por parte del liquido de freno.

 

Espero haberme explicado bien...

 

Un saludo.Portugues.

Yo no me entero mucho porque de mecanica poco, pero + o - lo entiendo, de todas formas tengo que cambiar los latiguillos de los frenos delantero y aprobechare para hacer toda esa movida...

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ok! haber si mañana puedo echarle un ojo y lo hago.

espero que sea tan sencillo como parece

 

gracias de nuevo nanisete!! :az:

Te dejo un BRICO para que veas cómo se purga el sistema de frenos: CAMBIAR DISCOS, PASTILLAS Y LÍQUIDO DE FRENOS

 

Si lo único que notas "raro" es que el embrague se suelta arriba del todo, eso es totalmente NORMAL.

Todos los B5 son así y no hay manera de variar esa posición.

 

Cuando el embrague se desgasta, la posición del pedal sigue siendo la misma.

Ésto se debe a que entra más líquido de frenos entre el pistón y el plato de presión del embrague.

El nivel del líquido de frenos baja con el desgaste del embrague.

 

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

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Hola de nuevo.

 

Si que ha dado de sí este post. Lamentandolo mucho no estoy nada de acuerdo con vosotros.

 

Aunque el circuito de frenos y el del embrague usan el mismo líquido no funcionan igual. Mientras que como decíais los pistones de los frenos se desplazan lo que sea necesario para suplir el desgaste de las pastillas (bajando el nivel del líquido de frenos) el embrague no, ya que tiene un resorte que desplaza el embrague nuevamente a la posicion inicial.

No se si me explico, lo que quiero decir es que el que un embrague sea hidaulico o mecánico no influye en el recorrido. Si el recorrido es demasiado grande es que el embrague está desgastado, no hay más vuelta de hoja.

Un saludo a todos

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Hola de nuevo.

 

Si que ha dado de sí este post. Lamentandolo mucho no estoy nada de acuerdo con vosotros.

 

Aunque el circuito de frenos y el del embrague usan el mismo líquido no funcionan igual. Mientras que como decíais los pistones de los frenos se desplazan lo que sea necesario para suplir el desgaste de las pastillas (bajando el nivel del líquido de frenos) el embrague no, ya que tiene un resorte que desplaza el embrague nuevamente a la posicion inicial.

No se si me explico, lo que quiero decir es que el que un embrague sea hidaulico o mecánico no influye en el recorrido. Si el recorrido es demasiado grande es que el embrague está desgastado, no hay más vuelta de hoja.

Un saludo a todos

 

Discrepo en la totalidad de tu explicación !!!

 

No hay más vuelta de hoja !!!!

 

Saludos.

Editado por seresmi
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Te dejo un BRICO para que veas cómo se purga el sistema de frenos: CAMBIAR DISCOS, PASTILLAS Y LÍQUIDO DE FRENOS

 

Si lo único que notas "raro" es que el embrague se suelta arriba del todo, eso es totalmente NORMAL.

Todos los B5 son así y no hay manera de variar esa posición.

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias Duke80,ya habia echado un vistazo por los bricos! pero creo que ya mismo tengo que cambiar las pastillas de atras,asi que lo mas seguro es que vaya al mecanico y que los cambie y purgue y liquido nuevo para los frenos :az: gracias por participar!

 

por cierto,entonces si varia el liquido de frenos( sin perdidas) es sintoma de que toque cambiar el embrague?

Editado por calzonazos1978
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Te dejo un BRICO para que veas cómo se purga el sistema de frenos: CAMBIAR DISCOS, PASTILLAS Y LÍQUIDO DE FRENOS

 

Si lo único que notas "raro" es que el embrague se suelta arriba del todo, eso es totalmente NORMAL.

Todos los B5 son así y no hay manera de variar esa posición.

Un saludo!!- :thumbsup: :thumbsup:

 

Gracias Duke80,ya habia echado un vistazo por los bricos! pero creo que ya mismo tengo que cambiar las pastillas de atras,asi que lo mas seguro es que vaya al mecanico y que los cambie y purgue y liquido nuevo para los frenos :az: gracias por participar!

 

por cierto,entonces si varia el liquido de frenos( sin perdidas) es sintoma de que toque cambiar el embrague?

 

Pues yo te pongo otro BRICO para eso: CAMBIAR DISCOS Y PASTILLAS TRASERAS

 

Ya no tienes "excusa" para no hacerlo tú mismo,je,je,....Ni cambiar pastillas,ni purgar.

Un saludo.thumbsup.gif

 

 

 

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Pues yo te pongo otro BRICO para eso: CAMBIAR DISCOS Y PASTILLAS TRASERAS

 

Ya no tienes "excusa" para no hacerlo tú mismo,je,je,....Ni cambiar pastillas,ni purgar.

Un saludo.thumbsup.gif

 

Gracias sata!!! este es el brico que me mire.Me lo volvere a leer bien a ver si me atrevo!!

Porque la verdad que sin parking donde poder desmontarlo con calma me lo pone complicado!!

:az: gracias por el aporte!

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Pues yo te pongo otro BRICO para eso: CAMBIAR DISCOS Y PASTILLAS TRASERAS

 

Ya no tienes "excusa" para no hacerlo tú mismo,je,je,....Ni cambiar pastillas,ni purgar.

Un saludo.thumbsup.gif

 

Gracias sata!!! este es el brico que me mire.Me lo volvere a leer bien a ver si me atrevo!!

Porque la verdad que sin parking donde poder desmontarlo con calma me lo pone complicado!!

:az: gracias por el aporte!

 

Si solo es cambiar las pastillas,está "chupao".Te haces el util "BB",laugh.gif para hacer retroceder el pistón y solo necesitas una fija de 13 y 15 para sacar la pinza.

 

Según el manual,si la rebaba del disco pasa de 2mm,te toca cambiar discos.

Un saludo.thumbsup.gif

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