Jump to content

Cambio de Neumáticos y ESP


AIRIS

Publicaciones recomendadas


Hola a todos, resulta que hace cosa de una semana cambie los neumáticos , pase los de atrás adelante y puse nuevos atrás pero ahora a la mínima en una curva a 60 km/h me salta el ESP y antes no pasaba. De q puede ser? Gracias a todos!!

No sé qué pasa con el ESP, Aris. Pero te comento que lo recomendable es siempre poner las las gomas nuevas en la parte de adelante.

Independientemente de la tracción, al llevar la dirección las de adelante, estas tienden a tener un mayor desgaste.

Seguro por ahí alguien sale diciendo lo contrario, pero con la experiencia de haber trabajo algunos añitos en un conce te lo digo.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pones las nuevas en el eje delantero se desgastan mas rapido porke estan mas blandas,por eso suelen decir k primero detras y luego rotarlas ya k se an endurecido algo.....

S2 (es lo k tengo entendido jeje)

Ah!! y eso del esp podria ser k estan muy inchadas

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, resulta que hace cosa de una semana cambie los neumáticos , pase los de atrás adelante y puse nuevos atrás pero ahora a la mínima en una curva a 60 km/h me salta el ESP y antes no pasaba. De q puede ser? Gracias a todos!!

 

yo una vez hice el mismo cambio que tu y al hacer unos kilometros dejo de saltar el esp, en mi caso las ruedas traseras que puse delante empezaban a taquearse en forma de diente de sierra si lees un poco en el foro sabras que les pasa a mas de uno, pense que saltaba debido a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has alineado? si es asi, te han puesto el angulo del esp a 0?

 

Un saludo

 

Edito: Yo las voy poniendo segun se van gastando, vamos que si se gastan de alante le pongo las nuevas alante, normalmente las de atras no se me hacen viejas...

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has alineado? si es asi, te han puesto el angulo del esp a 0?

 

Un saludo

 

Edito: Yo las voy poniendo segun se van gastando, vamos que si se gastan de alante le pongo las nuevas alante, normalmente las de atras no se me hacen viejas...

Si que alinee la dirección, pero que es eso del ángulo del ESP a O? que tengo que hacer ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.