Jump to content

Libro sin claves!!!


Ibiza

Publicaciones recomendadas

Pues si amigos, vosotros que os sabeis bien toda la historia de mi coche... y cuando ya por fin lo encargue...

 

Resulta que hoy me llega el libro de audiclass... SIN LAS CLAVES!!

 

Pero bueno, entonces para que quiero el libro de audiclass! Para que me digan que soy muy exclusiva porque me he gastado cuatro exclusivos millones en un coche que no voy a oler hasta el exclusivo mes de abril???

 

Ya he llamado y me dicen que en 24-48 horas dan las claves, esto es la leche, aqui todos esperando el librito como agua de mayo para que luego te quedes igual que estabas sin poder ver el estado de tu pedido :p

 

 

En fin , un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

He oído en varios sitios que ya no van a dar nuevas claves para consultar el estado del pedido a través de audiclass por los problemas que causaban a los concesionarios (daba la impresión que los conce no enviaban a tiempo los pedidos, etc.. cuando en realidad no es así).

 

Ibiza, yo te diría que si realmente quieres saber cuándo vas a tener tu coche llames a tu concesionario y te digan semana de fabricación y fecha de entrega en concesión. Lo que tienen ellos en la intranet va a misa y funciona mejor que cualquier audiclass de pacotilla... ;-)

 

 

Portinax forever!!

:rolleyes:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo idem pedi el coche el 27 de noviembre y hoy me llego el libro pero sin claves, he leido por ahi que ya no dan claves pero... dices ibiza que las mandaran en 24/48 horas despues de recibido el libro?? hay k llamar a audiclass para k te las manden?? si puedes porfavor aclara esos puntos para los que vengan detras con los mismo problemas, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer recibí el librito, sin claves por supuesto. Llamé al conce y me dijeron que lo han eliminado porque no les funciona la aplicación informática correctamente. Me dijo la semana de entrega: la tercera de marzo. Lo pedí el 3 de diciembre.

 

Por cierto, el libro es un folleto de propaganda con tapa dura.

 

Algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

por segunda vez en 48 horas he llamado a audiclass. No saben mis claves, tenian mi telefono mal cogido y el movil no lo encontraban y misteriosamente al final me han dicho que si era el mio.

 

Por supuesto me he puesto borde (sin faltar al respeto claro), porque todo este rollo me parece una tomadura de pelo, vamos que no solo no me mandaron las claves con el libro, sino que encima me estoy dejando las pelas en llamar a un 902 para que pasen de mi culo ;)

 

Mi consejo es que todos los que no habeis recibido las claves llameis a saco a pedirlas y si no os las mandan insistir, si no trabajan por lo menos que pasen un mal rato dandote explicaciones. Y no cedais, no os conformeis con lo primero que os digan, porque el coche vale muy caro como para aguantarse con el primer pase torero que os de la gente esta.

 

El telefono de audiclass es el 902 45 45 75, y teneis que marcar el dos cuando os pregunte la maquina.

 

Un saludo para todos y a saco, que no nos toreen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ibiza, yo lo pedí poco antes que tu, el 18 de noviembre, y tb hace unas semanas me dijeron en el conce que este servicio lo quitarían. Hace un par o tres de dias recibí el librito (que no sirve pa na) y la carta con las claves al final, yo si las tengo. No te preocupes ni te alteres tanto pq, aunque las tengas, te quedas igual... no es nada.

 

Si quereis las mias os las dois y asi veis la web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibiza!

Te recomiendo que no te mosquees con el tema de las claves.

 

A mi me paso lo mismo que a ti. Me llegó el libro sin claves y me pasé una semana llamandolos para que me las proporcionaran. Yo quería saber el estado de mi pedido...........y no podía.

 

Total que me llama al cabo de 2 semanas el comercial, y me dice que mi coche ya está en el concesionario. 1 dia después los de Audi Class me dieron las claves, con las que al entrar podia ver el estado de mi pedido ENTREGADO!!!!

 

VERGONZOSO!!!!

 

s2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mejor va a ser dejarse de peleas con los de Audiclass y pedirle a tu comercial del conce donde lo has comprado que te informe de la semana de fabricación (por si se atrasa o se adelanta), que es como se ha hecho toda la vida :(

 

La verdad que tanta pelea para que te den unas claves de una aplicación que no funciona correctamente... tampoco es para decepcionarse con los servicios de Audiclass :)

 

Tu piensa que cada mañana que te levantes es un día menos de la cuenta atras, y esa cuenta atras tiene un fin, justo cuando empieza el disfrute de ese peasso A3 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.