Jump to content

AUDI CLASS


ansipa

Publicaciones recomendadas

pues anoche yendo al sitio de trabajo tuve un percance en la A-5.habia mucha niebla y yendo a 100km/h. porque no se podia ver a más velocidad se me presentó un perro en medio de mi carril y sólo pude esquivarle lo suficiente para que no me diera en medio del motor y al final me lo llevé por el lado derecho.como sería largo explicar cómo salvé la vida de milagro,lo importante de este post es que esta mañana he dejado el coche en Centrowagen Badajoz para que me hicieran un presupuesto.

 

me llaman esta tarde y hay que cambiarle el paragolpes delantero entero,luces de antiniebla,cubre rueda delantero derecho,revisar la direccion,revisar el motor de aire acondicionado porque no funciona y no hay gas,cabeza de direccion porque tiene un ruido muy grave con el motor encendido y de los dos ventiladores el derecho.en fin,lo que yo más o menos vi a primera vista anoche.

 

PROBLEMA:le digo al jefe de taller que bueno,como va a estar el coche mas de cinco dias en taller y lleva mecanica,que teniendo como tengo el servicio Audiclass que me preparen un coche para llevármele.

RESPUESTA DEL JEFE DE TALLER:es materialmente imposible porque como has tenido un accidente no se te puede ofrecer dicho coche,ni de cortesia ni de sustitucion pero tenemos el telefono de Europcar por si quieres que te alquilen uno.

 

amigos,esto me urge y estoy muy pero que muy enfadado.esto es ASI o tengo que ir a repartir clases al jefe de taller???.si es asi como ellos dicen...PARA QUÉ SIRVE AUDI CLASS???.

 

perdón por el tocho y gracias de antemano.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muchas gracias,porque vi la muerte de cerca.ver una cosa a sólo veinte metros y ver que te vas encima sin remedio y a ver còmo lo solucionas en esos veinte metros...uff,estuve muy cerquita.

 

a ver si alguien nos ayuda con algo sobre audiclass porque lo veo una pasada que te dejen sin coche adiciendo que has tenido un accidente,por lo visto tiene que fallar el coche solito para que te den uno de sustitucion,qué rabia!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rarrrorrarrorrarro que no te frenara a 100Km/H en 20m porque según pone en el manual o el video o donde sea que ahora no me acuerdo, a 100 frena en 20 metros o menos(segun ellos)y yo he comprobado que si pisas frena,y muuuucho,pero no es poner en duda tu palabra, el caso es que estas bien, y solo son daños materiales, pero si que interesa saber que más pasó, como te salvó la vida, no por ser escabrosos sino por saber como reacciona este coche, el 115cv en especial, pues todo son datos a tener en cuenta.Lo del AudiClass.... se supone que está para estos casos, en los que tu no puedes disfrutar del coche por causas de fuerza mayor (porque está en el taller).Habla diractamente con ellos y no te dejes robar el pan, que todo lo que puedan ahorrarse seguro que se lo ahorran, tu dales caña que seguro que sacas algo.

Suerte y cuenta,cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!!!!!

Ante todo suerte por no tener problemas físicos, al final todo lo material se puede volver a reponer en mas o menos tiempo. La salud no tiene precio.

Dos cosas importantes: 1.- La A5 por casualidad es una autopista de peaje? Perdona por mi incultura, pero con tanto cambio de nombres de las autopistas mes pierdo. Si es de peaje, antes de reparar el coche tienes que dar parte a tu compañía, ya que al estar en una autopista pagas porque la via este en perfecto estado, asi que encontrarte un perro en ella, representa un fallo de seguridad y de mantenimiento. Por lo tanto el seguro de responsabilidad civil de la autopista pagará toda tu reparación.

2.- El AUDICLASS, sirve para cubrir coche de sustitución siempre que el fallo se produzca en tiempo de garantía, y sea originado por un mal funcionamiento del vehículo producido por las piezas del coche como tal. ASI que mantenimiento y accidentes no estan cubiertos por AUDICLASS. También es verdad que en muchas ocasiones los concesionarios ceden estos coches para cubrir accidentes y mantenimientos, pero queda siempre a elección de jefe de taller o de gerencia. Todo es por el interés que puedan tener en dar servicio al cliente.

Insiste un poco y si son buenas personas y quieren dar un buen trato te lo darán, a ellos tampoco le cuesta un duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este fin de semana me quede tirado en la nieve, y la verdad es que llame a audi-class para informarles del incidente, y me enviaron lo antes posible (estaba en pas de la casa y la grúa tardo por el colapso que tenían en la entrada a la estación) una grúa, y a la mañana siguiente también me enviaron un taxi, para ir a recoger el coche al taller audi de Andorra la vella, la verdad que es la única vez que los he necesitado, pero la verdad, es que han respondido de maravilla.

 

atte.

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que te cubre como te comentan en caso de averia del vehiculo,no por

 

accidente,de todos modos espero no te molestes pero con mucha niebla como

 

comentas esa velocidad es excesiva,si en vez del "pobre perro" te hubieras

 

encontrado con otro obstaculo.

 

Espero se te solucione rapido el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo perdí las llaves del coche en un población a 100 km de donde vivo, llamé a Audi Class y mandaron un taxi a mi casa a recoger las llaves de repuesto y llevármelas donde yo estaba, y por supuesto, sin coste alguno.

 

Lo de AudiClass te quita de algún aprieto que otro, pero desde luego no es un chollo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que esto de audi-class es como los seguros, mientras no los utilices son de put* madre, eso si, cuando los necesitas a veces de dan por cu... y a veces no, es como una ruleta.

 

Lo mejor es no necesitarlos, pero entonces se preguntas... y para que pago???, pues para rezar que cuando los necesites se salven del apuro sin que te pongan muchas trabas.

 

atte.

Willy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues al final no he conseguido nada,el coche lo van a tener más de veinte dias en el taller y no he conseguido que me den el coche de sustitucion y eso que he hablado hasta con otro concesionario oficial,ASI que a j...rse y aguantarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.