Jump to content

Techo S4


hormus

Publicaciones recomendadas

Hola Carlos ...mira como veo que tu tienes un B5 restyling del 99 y por lo visto pilotas del tema quería preguntarte una cosa.

Lo que pasa es que yo he conseguido el techo de un S4 con las luces y todo y lo quiero poner a mi B5 normalito pero no se como va el tema de las conexiones pongo un par de fotos para que se me entienda.

Este es el techo que he comprado.

24032012566.jpg

24032012564.jpg

Ese conector es del techo solar.

24032012563.jpg

 

Aqui viene el problema que no se donde debo conectar cada uno de estos 9 cables del circuito?

24032012565.jpg

 

Si tu sabes como va el tema de las conexiones dímelo porfa y si es con un par de fotos mejor aun :thumbsup:

PD: esto mismo lo he preguntado en otro post pero he visto conveniente hablar directamente contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo que mirar los esquemas, pero hasta el lunes no puedo, los tengo en el curro, de todas formas si quitas tu techo veras donde van conectados los cables, no creo que haya mucha diferencia, solo seria los del techo si lo hay...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale lo miraré quitando el techo pero de todas formas esperaré un poco como para que mires esos esquemas porque los cables del techo que son 4 ya los tengo identificados pero hay un par de cables que no se donde tendría que conectarlos y con lo que tu me digas ya sería de gran ayuda .... es que prefiero esperar un poco antes de cargarme algo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale lo miraré quitando el techo pero de todas formas esperaré un poco como para que mires esos esquemas porque los cables del techo que son 4 ya los tengo identificados pero hay un par de cables que no se donde tendría que conectarlos y con lo que tu me digas ya sería de gran ayuda .... es que prefiero esperar un poco antes de cargarme algo :thumbsup:

Cuales son los que no sabes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin me di un tiempo para poder hacer la instalación del techo solar y las luces del habitáculo del audi A4 S4 en mi B5 y me encontré con que todos los cables que van al motor del techo solar son negros salvo uno de tiene una linea blanca luego me puse a probar la polaridad de cada uno y resulta que el que tiene la linea blanca es positivo y el resto negativo o al menos eso parece...total que no pude terminar de instalarlo porque el otro conector del s4 trae al igual que el mio dos cables gruesos y otros dos delgados pero estos cuatro vienen en colores y no sabía a donde conectarlos porque los mios son todos negros y el único que es positivo es uno delgado ya con eso me entró la duda y no me arriesgué.

No sé si alguien tiene el esquema para conectarlos o podría decirme más o menos como va esto. :conf: Se lo agradecería un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esquema eléctrico techo solar:

 

Techo solar.pdf

 

Muchas gracias duke80 esto si que me ayuda un montón :thumbsup: .....No tendrás por ahí el esquema del techo solar del A4 del 98 no?... Lo quiero para estar seguro del todo por k como decía los cables del mio son todos de color negro salvo uno que trae una franja blanca

Otra cosa ...no se si podrías mandarme todos los esquemas eléctricos que tengas para cuando tenga que tocar algo del sistema eléctrico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.