Jump to content

Agujas del cuadro todas mal


AdriA4TDI

Publicaciones recomendadas

Hola buenas!

Estube buscando por aqui pero no encontré exactamente el problema que os comento.

El coche es un A4 1.9TDI del 96 el cual estuvo 6 meses parado hasta hace una semana.

Tenia la bateria descargada y se arrancó con las pinzas para moverlo de casa,y las agujas ya desvariaron,las RPM oscilaban al ralenti a unas 4000-5000 rpm,la velocidad lo mismo y temperatura y deposito marcaban lo que querian.

El cuadro no lleva pantalla grande en el medio como muchos que vi,tiene unos chivatos del aceite y asi.

El coche lo estubimos adecentando,una bateria nueva un caudalimetro limparlo y poco más.

Con el coche apagado las RPM estan al maximo de lo que da la aguja,es decir dió una vuelta entera y se quedó alli; la velocidad esta en 5kmh y al apagar el coche qedaba bailando,la temperatura marca mitad de caliente con el coche apagado.

Desconecte la bateria le cambié el fusible del cuadro pero eso sigue igual.

Hoy fui a arrancar el coche y resulta que la aguja de las RPM esta muerta porque no se mueve nada,y la de la velocidad tampoco,pero ahora la pantalla no marca nada solo da luz y el resto del cuadro ya no se ilumina al poner las luces y antes si...

Que yo sepa antes de que el coche se parara durante ese tiempo funcionaba todo bien.Alguna solución?Es que en principio me voy a comprar ese coche pero si le tengo que cambiar el cuadro no.

Desmontando el cuadro y moviendo las agujas manualmente hasta 0 solucionaré??

 

Gracias por leer todo eso y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero preséntate como es debido en el post de presentaciones si no quieres que te :dl:

 

Te recomiendo que te hagas con un VAG COM y le hagas un test de cuadro donde compruebas todos los relojes y pantallas. A partír de ahí también puedes probar con otro cuadro si tienes la posibilidad y lo de mover las agujas déjalo para el final no vaya a ser que te lo cargues ya del todo... pero lo primero preséntate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me presente antes de escribir la pregunta para que no me deis collejas,jajaja.

Tengo un cable para el coche q es el ELM327 o un nombre por el estilo,me vale ese con el programa o tiene que ser el vagcom propio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wellcom al foro

 

dependiendo que programas tengas con el elm no se si podras hacer, dicen las malas lenguas que se puede hacer funcionar con el vaspc? me imagino que no lo habras probado si es asi dilo para confirmar (a lo mejor lo compro)

si no el vag a comprar y a mirar seccion bricos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

806 *** *** Assesoria y consejos tecnicos

Precio de la llamada : movil - 3.05€/min,fijo - 2,05€/min+IVA.Llamar en horario comercial.no nos hacemos responsables de si las mujeres de cada uno de los tecnicos les aconsejara otra cosa que no se refiera a los coches , como "vete a tomar por culo,vete a la m****,hijo de put* no llames a estas horas,etc.

Mayores de 18 años,abstenerse los listillos.No nos hacemos responsables de lo que le pueda pasar a los coches despues de los consejos de la llamada.Se acceptan cualquier tipo de tarjetas,transferencias por adelantado,y cualquier medio de pago.

Editado por duke80
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

El vag-com aun lo tengo entonces desmonté hoy el cuadro y puse las agujas al cero,fueron muy bien y tal,pero al enchufar el cuadro ya se puso otra vez la de las rpm a 3000 y la de los kmh a bailar entre 0 y 5..pero sin poner contacto ni nada.

Medio problema ya esta arreglado,lo de la pantalla y luces que no encendian era el fusible numero5 que estaba asi medio sucio y con sacarlo y ponerlo de nuevo eso ya fue,por lo menos puede pasar la itv ya,pero fuimos con el coche por la autopista a ver si marcaba algo las agujas pero que va,las rpm oscilan en un mismo sitio y la velocidad también..Alguna idea?Mirando por aqui por el foro vi que si se cambia el cuadro hay que programarlo,da mucha lata eso?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola buenas!

El cuadro sigue igual,no vuelve solo al sitio,ahora tengo otra duda,estuve andando sin la luz del airbag puesta porq la saqué para comprar una igual (saque esa de casualidad no a posta) hoy en la ITV fallo grave porq la luz no alumbraba,le puse una y ahora no apaga la luz,la apaga a los 3 o 4 minutos de estar el coche encendido.

De que puede ser?que al andar sin bombilla grabara un fallo la centralita o algo?antes de sacar bombilla y tal iba bien,apagaba pronto y eso.

Un saludo compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.