Jump to content

COLAS DE ESCAPE


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estan de infarto. Quedan geniales!!!

 

Lamento ser la nota discordante, pero recordad que el modificar la geometría de salida de los tubos de escape, hay que homologar!

 

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por fin ya tengo las colas de escape en casa.

 

Os comento, a mi parecer son de una calidad excelente, el cromado es de buena calidad y la cola parece OEM.

 

Os voy a poner algunas fotos y las medidas de las colas.

 

Boca exterior: 77mm

Boca interior: 58mm

Longitud superior: 180mm

Longitud inferior: 165mm

 

 

A mi parecer es una buena compra, ya que sobretodo la calidad es muy buena y lo mejor es su precio 45,90€ con los gastos de envió incluidos.

Lo malo es los 20 días que a tardado el envió, pero la espera ha merecido la pena.

 

Hay van las fotos…

 

SAlu2…

 

P.D. Cuando las tenga puesta ya colgaré las fotos…

post-52764-0-49652200-1334840724.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

muy guapa, lo malo es lo de la homologacion, sera muy complicado homologarlas?, lo digo porque me han dado un buen golpe por detras y tengo que cambiar el paragolpes entero, ahora tenia difusor tipo rs6 y grandes colas ovales, pero ahora con eso de homologar no se si poner original, s-line, s6 o rs6.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Venga hombre!!!! Esas fotillos! Yo este finde si puedo cambiaré las luces interiores a led....

 

Yo los monté el fin de semana pasado, el que mas guerra me dió fue el del maletero y los de las puertas delanteras, ya que el capuchon de los leds no encaja bien y lo tuve que rebajar. en las puertas delanteras ni desconecte el cable por miedo a que se me perdiese en la puerta.

Las bayonetas de los plafones del techo tambien me costó sacarlas, apaga las bombillas para que enfrien... :unsure: ;

Ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.