Jump to content

Novedades en la web de Parrot


Wok

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que ya ha salido la nueva versión de firmware ( v4.10 ) para los Parrot CK3X00.

AQUI teneis la Release Notes.

 

Y estas son las mejoras que incluye:

 

Version 4.10 (05/01/03):

 

- Added phonebook synchronisation for Nokia phones

- Added possibility to delete contacts sent by object push

- Better sound quality for distant caller

- Prevent a synchronisation failure with some phones (K700, Z1010)

- Reduce noise at the end of a call with some phones

- Reduce noise when dialing from the car kit with some phones

- Fixed possible locks when using a very large phonebook

 

Ya contareis las impresiones... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tambien tengo el Parrot y queria actualizarlo, me he bajado el software.

Entiendo que para actualizarlo hay que usar un portatil con Bluetoh, y bajar al automovil.

 

¿ hay otro sistema desde el movil , etc?

Me temo que la manera más fácil ( si no la única ) de hacerlo es con el portátil

 

AQUI tienes un documento que explica paso a paso cómo realizar el upgrade.

 

Como podrás leer, te va a hacer falta además del firmware, el Parrot Flash Update Wizard que se encuentra en el mismo lugar de donde has bajado el firmware.

 

Espero que te sirva de ayuda... :rolleyes:

 

Edito el mensaje para comentar que quizá no sería mala idea añadir ese PDF a la sección de documentos ( más que nada porque tal y como funciona internet, igual mañana este PDF ha desaparecido ).

 

Ale!

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de actualizar ahora a la versión 4.10 y.........

 

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!! :p

 

Ya sincroniza la agenda con mi movil (nokia 6820), se acabo el tener que meter los contactos uno por uno.

Supongo que para los demas moviles asi de nuevos funcionara bien.

Gracias y un saludo.

 

P. D: Edito para decir que mi Parrot es el 3100

Editado por alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi n o me funciona, me he descargado el programa de actuallización y en fichero que marco, ya que es el unico que se puede descargar.

Al actualizar el CK3100 ,me dice que fichero corrupto o que no se puede , lo he intentado varias veces con distintas descargas y siempre lo mismo.

Cuando pulso en el fichero " for flashind over bluetooth", me sale en el navegador los datos del firware, ¿ estos se pueden usar de alguna manera?.

post-25-1105034980.jpg

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos...

 

Para poder descargar a disco el archivo [For flashing over Bluetooth®] ( ck3x00.ulp ), debes pulsar el botón derecho del mouse y selecionar Guardar destino como.... Lo debes guardar con la extensión .ulp que viene por defecto ( ojito ahí, que el windows por defecto te lo pretende archivar como archivo de texto... ); selecciona "Todos los archivos" en el menú desplegable.

 

Por otra parte, es normal que no puedas usar el archivo preparado para realizar el update por el puerto serie... debes usar el de bluetooth

 

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar reconozco mi ignorancia por eso os pido ayuda:

 

Me entregan en los próximos días mi nuevo bebé, a6 2.o tdi y cómo me han dicho en el conce que este modelo sólo admite, por problemas eléctricos, el ck 3100 que han hecho especial para a6 2005 - a8 y phaeton a la nada despreciable cifra de 485.-euros (cómo se pasan :p ).

 

Pues nada, no me ha quedado más remedio que encargarlo allí después de preguntar en infinidad de distribuidores, los cuales me han confirmado que esa adaptación del parrot sólo la tienen los conces audi.

 

Al leer el post y cómo yo tengo también un nokia 6820, pero no dispongo de portátil con B.t., ahí van algunas preguntillas ;) :

 

¿se puede realizar la actualización antes de instalar el equipo?

¿existe la posibilidad de actualizarlo sin portátil b.t.?

¿hay actualizaciones en "cristiano" para los que hemos nacido en segovia?

 

Espero ansioso vuestras respuestas......... :D

 

Un millón de gracias :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos...

 

Para poder descargar a disco el archivo [For flashing over Bluetooth®] ( ck3x00.ulp ), debes pulsar el botón derecho del mouse y selecionar Guardar destino como.... Lo debes guardar con la extensión .ulp que viene por defecto ( ojito ahí, que el windows por defecto te lo pretende archivar como archivo de texto... ); selecciona "Todos los archivos" en el menú desplegable.

 

Por otra parte, es normal que no puedas usar el archivo preparado para realizar el update por el puerto serie... debes usar el de bluetooth

 

Espero haberte ayudado.

Ya esta actualizado a versión 10, muchas gracias.

Otra cuestión mi movil es nokia 6600 y antes enviaba los contactos uno a uno , ahora pone que se sincroniza automatico, ¿ como se activa?, prque he estado un buen rato en el garaje y no sincronizaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre como sincronizar el 6600 con el CK3100, creo que deberíais miraros ESTE archivo ( es un *.chm ... un help file de Windows, vamos )

Una vez abierto, bajo Bluetooh Phones, buscad el Nokia 6600

 

Brevemente, lo que debeis hacer es instalar una aplicación de Nokia en el telefóno. En todo caso, las instrucciones están muy bien explicadas

 

Por cierto... yo aún no tengo el CK3100. Todavía no tengo claro dónde meter la puñetera pantallita en un A3II.

Y visto lo que comenta Sergiont sobre la señal S, cada vez me hago más lío en cómo instalarlo.

 

En fin... espero aclararme un día. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sitio Guay para la pantallita es este :

 

 

 

 

mira tambien estos post :

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&st=0&hl=parrot

 

y este otro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&st=0&hl=parrot

post-25-1105125816.jpg

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TT tienes razón... ese es un buen sitio.

Pero en un A3... casi prefiero ESTA

 

Patri también lo tiene en el mismo sitio. AQUI está el link. Además también soluciona de una manera bastante elegante el tema del micro, que esa es otra

 

Para el micro hay otras opciones, como ESTA ( en el montante de la izquierda )

 

Y luego... para acabar de rematar la faena está el tema de la señal "S Kontact" que en la radio concert2 no se usa ( cosas del Can-bus )... ya veremos de dónde la saco... quizá de la caja de fusibles

 

Total.. que está visto que lo mío es es software :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y.... en el A3I nadie lo tiene montado? me interesaria mucho saber donde lo habeis colocado los A3seros del primer modelo. Ya lo he comprado pero, me espero a montarlo a ver si veo alguna situcación idonea :D a ver esas fotillos!! :D

 

 

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.