Jump to content

cambio paragolpes delantero ambition a s-line


ilsc

Publicaciones recomendadas

Acabo de venir del taller y me han montado el paragolpes s-line en mi ambition restyling. Escribo este post a titulo informativo por si alguno realiza la misma mod. El paragolpes es plug&play pero no encaja por la pieza de plástico cubrecarter de los bajos del coche. Es necesario adaptarla cortándole un trozo para que entre y adaptándola a la forma del la parte inferior del paragolpes. Comprar la pieza nueva supone un gasto de mas de 400 euros, por eso es mejor adaptarla (eso me han dicho en el taller).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Acabo de venir del taller y me han montado el paragolpes s-line en mi ambition restyling. Escribo este post a titulo informativo por si alguno realiza la misma mod. El paragolpes es plug&play pero no encaja por la pieza de plástico cubrecarter de los bajos del coche. Es necesario adaptarla cortándole un trozo para que entre y adaptándola a la forma del la parte inferior del paragolpes. Comprar la pieza nueva supone un gasto de mas de 400 euros, por eso es mejor adaptarla (eso me han dicho en el taller).

 

Un saludo

 

Hola ilsc:

 

Me alegro mucho de que saques el tema ya que yo estoy interesado en hacerle a mi audi a3 2007 Lo mismo cambiar el frontal de seria por el s-line. Si me pudiras decir las piezas y el precio de las mismas para saber un total aproximado te lo agradeceria. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

**FRONTAL SLINE EXTERIOR SIN LAVAFAROS**

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 GRU): 264.50 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

 

**FRONTAL SLINE EXTERIOR CON LAVAFAROS**

-PARAGOLPES SLINE EXTERIOR (cod. 8P0807105 A): 287.92 €

-REJILLA DELANTERA (cod. 8P4853651D 1QP): 89.51 €

-REJILLA ANTINIEBLA IZQ (cod. 8P4807681F): 23.74 €

-REJILLA ANTINIEBLA DER (cod. 8P4807682F): 23.74 €

-FARO ANTINIEBLAS DER (cod. 8E0941700C): 68.09 €

-FARO ANTINIEBLAS IZQ (cod. 8E0941699C): 68.09 €

-CAPÓ DELANTERO (cod. 8P4823029): 195.70 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955275) 10,33 €

-TAPITA LAVAFAROS (cod. 8P4955276) 10,33 €

 

-PORTAMATRICULAS (cod. 8P4807285 1QP): 46,55 €

-ANAGRAMA PLAQUITA S-LINE (cod. 4F0853736A ZZZ) 15€ aprox.

-CONECTOR ANTINIEBLA (cod. 3D0941165A) (2 unidades) 6€ aprox.

 

los precios estan bastante desfasados, pero para que te hagas una idea.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller y me han montado el paragolpes s-line en mi ambition restyling. Escribo este post a titulo informativo por si alguno realiza la misma mod. El paragolpes es plug&play pero no encaja por la pieza de plástico cubrecarter de los bajos del coche. Es necesario adaptarla cortándole un trozo para que entre y adaptándola a la forma del la parte inferior del paragolpes. Comprar la pieza nueva supone un gasto de mas de 400 euros, por eso es mejor adaptarla (eso me han dicho en el taller).

 

Un saludo

Supongo que estás hablando de a un A3 PRE restyling, instalarle un paragolpes sline Restyling, verdad?

Hay diferencia entre el paragolpes sline restyling 2008 de el de 2010?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller y me han montado el paragolpes s-line en mi ambition restyling. Escribo este post a titulo informativo por si alguno realiza la misma mod. El paragolpes es plug&play pero no encaja por la pieza de plástico cubrecarter de los bajos del coche. Es necesario adaptarla cortándole un trozo para que entre y adaptándola a la forma del la parte inferior del paragolpes. Comprar la pieza nueva supone un gasto de mas de 400 euros, por eso es mejor adaptarla (eso me han dicho en el taller).

 

Un saludo

Supongo que estás hablando de a un A3 PRE restyling, instalarle un paragolpes sline Restyling, verdad?

Hay diferencia entre el paragolpes sline restyling 2008 de el de 2010?

 

s2

 

a un ambition restyling ponerle el paragolpes s-line restyling

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta se puede poner la defensa delantera de un s3 -2007 a un a3-2007 sin sline exterior???

 

Me suena haber leído por en este foro que si la montas queda un hueco en la parte inferior (entre la rejilla y el paragolpes). Usa le buscador, a ver si encuentras la respuesta. Esto hablando de pre-restyling.

Editado por ilsc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir del taller y me han montado el paragolpes s-line en mi ambition restyling. Escribo este post a titulo informativo por si alguno realiza la misma mod. El paragolpes es plug&play pero no encaja por la pieza de plástico cubrecarter de los bajos del coche. Es necesario adaptarla cortándole un trozo para que entre y adaptándola a la forma del la parte inferior del paragolpes. Comprar la pieza nueva supone un gasto de mas de 400 euros, por eso es mejor adaptarla (eso me han dicho en el taller).

 

Un saludo

Supongo que estás hablando de a un A3 PRE restyling, instalarle un paragolpes sline Restyling, verdad?

Hay diferencia entre el paragolpes sline restyling 2008 de el de 2010?

 

s2

 

a un ambition restyling ponerle el paragolpes s-line restyling

jod**, pensaba que al ser plug and play no había problema alguno...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Se refiere una pieza en forma de media luna de plastico que va del cubre carter y empalama al parachoques y no deja encajarlo bien alguien con etka podria mirar referencia y precio de esa pieza (Restyling S line )

 

yo hoy he cambiado el parachoques y la he tenido que quitar porque no me entraba el parachoques y no se si adaptarla como el compañero que seria cortar unos trozos o comprala nueva que 400€ seguro que no vale yo calculo que sobre 20 o 50€ pero siendo audi no se no se..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

buenas a todos. cuando dices restyling te refieres a un A3 de después de 2008 verdad?. Perdón si la pregunta es un poco básica, estoy empezando en esto. el mío es de 2007 con S Line interior, y me interesaba ponerle el frontal S Line, me da un poco igual si me montan la pieza de 2007 o la del restyling. No sé si en mi versión también estará ese problema de la pieza q no encaja... Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos. cuando dices restyling te refieres a un A3 de después de 2008 verdad?. Perdón si la pregunta es un poco básica, estoy empezando en esto. el mío es de 2007 con S Line interior, y me interesaba ponerle el frontal S Line, me da un poco igual si me montan la pieza de 2007 o la del restyling. No sé si en mi versión también estará ese problema de la pieza q no encaja... Gracias!

 

Si, en su día comentaba de cambiar el paragolpes delantero ambition a s-line en un restyling (junio 2008 en adelante). Me tuvieron que recortar un poco la pieza que cubre los bajos del coche para que ajustase.

 

El tuyo al ser pre-restyling no se si pasara lo mismo.

 

Si quieres montar el paragolpes restyling en un pre-restyling creo que tienes que cambiar muchas cosas: antinieblas, rejilla antinieblas, aletas, capo, calandra y el paragolpes claro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas a todos. cuando dices restyling te refieres a un A3 de después de 2008 verdad?. Perdón si la pregunta es un poco básica, estoy empezando en esto. el mío es de 2007 con S Line interior, y me interesaba ponerle el frontal S Line, me da un poco igual si me montan la pieza de 2007 o la del restyling. No sé si en mi versión también estará ese problema de la pieza q no encaja... Gracias!

 

Si, en su día comentaba de cambiar el paragolpes delantero ambition a s-line en un restyling (junio 2008 en adelante). Me tuvieron que recortar un poco la pieza que cubre los bajos del coche para que ajustase.

 

El tuyo al ser pre-restyling no se si pasara lo mismo.

 

Si quieres montar el paragolpes restyling en un pre-restyling creo que tienes que cambiar muchas cosas: antinieblas, rejilla antinieblas, aletas, capo, calandra y el paragolpes claro :thumbsup:

 

 

si, suena lógico. lo más fácil es pedir el paragolpes s line de mi generación. bueno muchas gracias! y enhorabuena por el coche, muy bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Hola, estos días le he dado un golpe al coche y he roto el paragolpes delante y varias cosas mas y estoy pensando en aprovechar y ponerle ya un acabado deportivo, mi coche es un a3 sportback ambition del 2010 (creo entender, por lo que leo, que es un restyling) y la verdad a mi me gusta el paragolpes sline pero la parrilla central me gustaría ponerle la del s3, quería saber si son compatibles y podria poner la defensa sline con la parrilla s3 y qué piezas necesito a mayores. Es necesario cambiarle las aletas, faros o así??.

Os agradecería vuestra respuesta ya que llevo días intentando enterarme y no hay manera, porque no doy exactamente con el tema específico y en el conce de audi se lavan las manos y me dicen directamente que no saben...

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.