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PROBLEMON GORDO...


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Buenas tardes compañeros,

Escribo despues de varios dias porque aqui me siento agusto desahogandome...

Os cuento el problema,

La caja de cambios de mi Allroad ha dicho adios...

Ante la ilusion puesta en pasarme a la gasolina, ya tenia ojeado un coche, fui a pasarle una revision a la audi de mi ciudad porque el cambio no iba tan fino como habia ido hasta ahora. Cual es mi sorpresa que me han llamado para decirme que el convertidor de par a petao y la averia son 2800€.

 

Los tiempos que corren y mi situacion me hacen imposible invertir esa cantidad de dinero para arreglar el coche. Me imagino que la averia se puede solucionar con un precio mas ajustado, pero empiezo a estar cansado de tener que invertir en mas chaperones del coche.

Tiene radiador nuevo, ruedas con 1000kms, compresor de aire acondicionado nuevo con 6 meses( factura de 700€ ), balonas nuevas, cambio de aceite echo, itv pasada hasta junio de 2013... En fin una inversion que creo que va llegando a su fin.

 

Quiero plantearme la venta del coche asi, con la averia del tiptronic porque se que se puede arreglar mas barato que lo que me han dado en la audi, soy conocedor de talleres reparadores se converridores de par ( auto-matic.es), pero ya estoy cansado de estar todo el dia pendiente del bendito coche..

 

Quiero preguntaros, que precio podria pedir por el coche en este estado?? Muchos sabeis del estado del coche, porque lo habeis visto en persona. Siento mucho haberos dado esta chapa, pero necesitaba contarlo.

Un saludo y gracias

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Llama a Tecnicars y pregunta por Paco http://www.cambios-automaticos.com/ . Es un tio muy majo, me lo recomendo chemisky

Editado por commendatore
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jod** ahora si que me está entrando miedo, ese coche cambiaba de lujo hace unos pocos meses, ni vibración ni golpes ni nada raro. Cuando estuvimos con lo del tempomat y estuvimos hablando de esto y decías que no habías notado nada raro...

Pero ¿el coche no anda? ¿a ver si te la están metiendo doblada? en serio es que iba de lujo...

 

Lo siento mucho, y ante todo esto me estoy replanteando una posible venta cambio del mío, me fastidia pensar que mañana puede caer algo y ahora que está bien a lo mejor es mejor quitarse el posible problema y coger un coche peor pero con el que estar tranquilo, no sé que hacer sinceramente, y ademas los recambio es una pasada, con un toledo o uno así con un 1.9 que sepa que no es candidato a muchos problemas y que si salen tienen mucho menor coste que estos pues aunque no te sientas igual conduciendolo estar tranquilo tambien vale no sé...

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Pues si Alo, quiero tranquilidad. Me esta dando demasiados comederos de cabeza.

El coche anda y funciona perfectamemte, lo unico que como tu dices, el cambio iba fino fino y estos dias empeze a notarle cosas raras a la hora de cambiar.

Lo lleve a la audi para que me lo miraran y mira..

Se ve que no estara rota del todo el convertidor, pero ya esta mal. Asique imaginate la papeleta que todavia estoy pagando el dichoso coche...

En fin

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Si el problema que ahora estoy en Alicante y el coche esta en Bejar, me paso el dia antes de venirme a Alicante ke tenia q trabajar. Me toko bajarme en el tren y dejar el coche en la Audi...

Intentare traermelo como pueda, pero es que ya no estoy nada convencido de querer arreglarlo...

Para que despues salga otra cosa?? Mejor no..

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Haz como te dice Commendatore. Llama a Paco y dile que te manda Chemisky. Allí es unas palabra mágica y algún compañero lo puede confirmar. El convertidor no vale tanto.

 

Alberto, llamales que lo que dice Chema es todo cierto...

 

Espero que lo soluciones y te puedas deshacer del coche. Cuando se ponen tontos, no hay dios que los aguante.

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+1 como te he dicho, yo he oido que el convertidor solo puede valer 600-800 €, pero lo que mas intrigado me tiene es que yo creo que puede que ese no sea el fallo, yo no me fio de los de audi ni de ningún taller para esto, solo de los que se dedican a ello, cualquier bobería te puede producir cosas muy parecidas a que te falle el convertidor, un taco de motor o caja de cambios te puede producir vibraciones y tirones, holgura en suspensión, aceite baja, no sé mil cosas, cualquier cosilla que vaya mal te puede hacer sensaciones de que el cambio va mal, y como no es una cosa que hasta que vaya muy muy mal no te lo dice el vagcom pues por eso tengo la duda de que a ver si va a ser una bobería... Como tampoco dices exactamente que te pasa nadie te podrá contar su experiencia con esto si la tiene... Y sobre todo ir a un sitio de transmisiones que se sepa que son legales y te digan que pasa de verdad

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Pues lo que pasa es que el coche se revoluciona mucho, no vibra no hace nada raro, simplemente se revoluciona mucho para coger la velocidad y la sensacion es como si patinase el embrague, como si en un manual jugaras con el embrague, lo pisaras un pokito y acelerases, e decir q se revoluciona pero el coche no tira.

 

Me ha llamado un conocido mecanico y me ha dicho que me cambia el coche en el estado en el que esta por un A4 avant 1.9 tdi del 2001 creo recordar. Creo que voy aceptarlo, xk hoy le pasamos el vag-com y tambien da fallo el compresor de la suspension..

Emilio, lo que tu dices, cuando esto se empieza a poner tonto.. no hay quien lo mantenga..

Asique de momento mi ilusion de la gasofa se ha ido todo al traste...

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Son embragues el del convertidor si es en todas las marchas o en alguna de las marchas si solo te lo hace en esa, y patina, tambien puede ser que el ATF este muy mal creo recordar que ese era otro sintoma cuando perdía las propiedades. A mi me lo hizo un par de veces eso, se salto la 5ª marcha y despues de bajar a 4ª patinaba, tambien me vibraba la R, le cambié ATF y me lo hizo nada mas cambiarselo y hasta hoy sin un ruido. Te doy mi experiencia si te sirve de algo. Tambien madmack le pasaba en 4ª y 5ª y reconstrucción de la caja.

 

El A4 supongo que será un B5 ¿no? si es un B6 yo no miraba mas... Si es un B5 los precios de estos pues son mucho mas bajos creo pero a mi el avant todavía me gusta...

 

Yo prefiero el 1.9 tdi que el 1.8t y tu bolsillo tambien, es un motor robusto y con fiabilidad.

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Si Alo es el B5 y la verdad que esta muy bien de mantenimiento.

Creo que voy a darle pocas vueltas mas, porque paso de invertir mas dinero..

Me da mucha pena de mi Allroad, pero hay que adaptarse a las cosas tal y como vienen..

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