Jump to content

luz de ESP


huse

Publicaciones recomendadas

hola después de cambiar el motor ahora cada vez que cojo el coche al rato de estar en marcha se enciende la luz del ESP y no se apaga hasta que apago el coche. si le doy al boton no se apaga.

con el vag le quite ayer todos los errores pero hoy se a encendido otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eso mismo le paso a mi padre el otro dia en su passat, le voy a preguntar que era, creo que era un sensor de no se que

 

edito: el problema estaba en el giroscopo, que se encuentra debajo de los asientos traseros. a el le pasaba lo mismo, en marcha, aleatoriamente se le encendia la de esp y la del abs, y si apagaba y arrancaba se quitaba.

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso mismo le paso a mi padre el otro dia en su passat, le voy a preguntar que era, creo que era un sensor de no se que

 

edito: el problema estaba en el giroscopo, que se encuentra debajo de los asientos traseros. a el le pasaba lo mismo, en marcha, aleatoriamente se le encendia la de esp y la del abs, y si apagaba y arrancaba se quitaba.

gracias tio estoy ya cansado de sensores y gil***olleces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Address 03 -------------------------------------------------------

Controller: 1C0 907 379 E

Component: ESP FRONT MK60 0103

Coding: 0019458

Shop #: WSC 06435

2 Faults Found:

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

003 - Mechanical Failure - Intermittent

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

008 - Implausible Signal

esto es lo que sale.

ahora ya cada vez que arranco el coche sale sin moverlo.

es peligroso ir todo el rato con el esp encendido?

debajo del volante no lo e visto en ningun sitio alguien lo a cambiado?

el coche parece que chupe un monton mas puede ser?

noto que el coche no va sobre railes puede que el fallo este en algo de la rueda? la derecha no la noto fina y la parte izqueirda me dijeron que tenia que cambiar la rotula y el trapecio puede ser de hay?

me an cambiado el motor puede tener algo que ver?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto lo arreglara?

esta la forma de hacerlo.

yo lo hice asi y sin problemas,mirar si el sensor esta bien colocado y hacer esto:

Motor en marcha

 

Primero borra los errores, aunque te quedarán los del G85.

 

Luego gira a la izquierda 1/4 de vuelta. Luego lo mismo a derechas. Pones recto el volante y andas unos 20-30 metros a baja velocidad. Paras.

 

Accedes 03-ABS, luego en Security Code (o Coding II) introduces el valor 40168 + DO IT.

 

Pinchas en Basic Settings y al canal 60.go si te da fallo Pulsas ON/OFF/NEXT. En este punto hay veces que te da error y otras veces que te aparece, al menos, el grado de giro a 0º.

 

Sales de VAG-COM y realizas giros completos (con volante a tope) primero a izquierda y luego a derecha.

 

En un primer momento notarás que la dirección asistida vuelve a ser asistida (se pierde al comenzar el proceso de la adaptación del G85) y a continuación se apagará el chivato del ESP.

 

espero que os ayude.

 

el sensor su posicion es la siguiente en la esquina superior derecha hay una ventanita en ella tiene que aparecer un punto amarillo.

en el aro hay un agujero cuadrado y tiene que coincidie con la endidura dela parte inferior derecha una especie de surco que tiene el sensor.

cuidado que es muy delicado y si no queda en esa posicion se casca y cuesta 200 euros.....

 

lo e sacado de un foro es para un leon, me vale?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno e hecho lo que e puesto y no solo no se a arreglado el problema si no que ahora sale otro erro que este no lo puedo kitar

 

00778 - Steering Angle Sensor (G85)

005 - No or Incorrect Basic Setting / Adaptation

 

al entrar al modulo 60 me dice que no es posible la adaptacion y ahora ya no se quita el erro.

tengo que cambiar el sensor no?

es este?

sensoresp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.