Jump to content

Repro


Floren_A3

Publicaciones recomendadas

A3 1.8t AUM 150cv.

Stage 2 TLR con 220cv reales.

Consumo razonable, 10l/100 conduciendo legalmente, es decir consumo mínimo,o todo el que quieras según te pese el pie, puede ser un tragón.

Ventajas todas, satisfacción mucha. Contras...... Pues yo no le veo excepto que has de repostar 98 para no castigar al motor con los avances que tiene que hacer para corregir el bajo octanaje.

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

cuanto par??

Pues tengo que buscar la grafica, pero eran casi 400nm a 2000 y poco...

Y no te patina el embrague o lo tienes reforzado??

Monomasa aligerado y reforzado Fidanza con disco y prensa de 2.8 vr6. No, no patina.

 

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo aun no lo he reprogramado, pero si noto que me patine el embague, al menos cuando el coche esta parado e intento salir soltando embrague sin acelerar, noto un chirrido, ¿Eso viene dado porque patina el embrague verdad?, solo me pasa en ese momento, en el resto no me pasa, y me pasa mas aun si giro las ruedas mucho, como si fuera a sali de un aparcamiento vamos.

Si esto es debido al embrague, sabriais por canto me saldria uno? ya con su montaje y todo aproximadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie más tiene hecha la repro?, no me lo creo venga que seguro que alguien d epor aqui tiene hecha la repro en un Audi como el mio y me puede contar cosillas.

 

Buenas noches,

 

En este foro y no solo aquí hay muchos coches con la repro hecha, si te vienes en Zaragoza (o en las pequeñas salidas que hacemos) fliparás. Yo también les he hecho la repro a los míos (como bien se puede leer en la firma).

 

Personalmente estoy tan contento que lo tengo claro: cuando me compre el siguente coche, lo primero que le voy a hacer será una repro.

 

Atención: también tengo claro que nunca compraría un coche con la repro hecha por el siguiente motivo: una repro que no este bien hecha, es de LO PEOR que le puedes hacer a tu coche.

 

Mi consejo: hazlo, pero en un sitio de confianza y NO ABUSES del coche, que por muy bien que este hecha la repro, te lo cargarás. El no abusar del acelerador es valido hasta si no tienes hecha la repro, pero si la tienes es MUCHO MAS TENTADOR.

 

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mi experiencia,

 

1.9 tdi 130cv

reprogramacion 210€! en Villajoiosa por un compi, (Que ADEMAS QUIERE DARSE A CONOCER)

 

a pasado a 162Cv, aunque falta probarlo en banco de potencia..

 

 

en cuanto al cambio... ABRUMADOR!!!!

ALUCINANTE INCOMPARABLE, por lo menos el mio , Gana Una BARBARIDAD, esos 32 cv se le notan muchisimo, e imagino que en el motor 110, se debe notar mas incluso, la diferencia.

 

todo eso en cuanto a potencia, y en cuanto a consumo... TB ALUCINANTE.... Repostas en denia, despues de de hacer un deposito a 120km/h

y te marca unos 1100Km por recorrer...

si ese repostaje lo haces despues de gastar el deposito a fondo , el marcador indica que puedes hacer 400/500 km

 

 

es decir (que me voy por las ramas) conduzco mucho mucho..diariamente... si le estrujo al coche .. gasto 250/300€, si voy trankilo puedo llegar a gastar 100€/mes-150€/mes

 

consumo a 120km/h-------4,5/6(ABSOLUTAMENTE MUCHO MAS BAJO QUE ANTS)

consumo a fondo-------31 litros en 1ª/ 29litros en 2ª (MUUXIIIIIIIIIIIISIIIIIIIMO MAASSSS CONSUMO QUE ANTES, Pero claro, a fondo)

 

 

resumidas, alucinantes la sensacion de potencia, que derrepente tiene el coche,

todo son mejoras..., nada de cambios de ruidos ni nada , simplemente ahora va mas a lo que pide... el motor 1.9 tiene mucho PAR, se nota mucho .. y ahora simplemente parece que va a su gusto... a su medida ^^! TODO ES GOZAR!!!

 

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dos me pillan lejos soy de Sevilla, la verdad es que no abuso del acelerador, no soy una persona que le guste correr mucho, pero si sentir la potencia del coche, la repro se la querria hacer como tu en 140cv, creo que exactamente son 147cv

si eres de sevilla y quieres una buena repro te recomiendo TLR,te lo digo porque yo soy tambien sevillano y me estuve informando para el mio,todos me aconsejaban alli,fui para informarme y todo pero la verdad que no me atrevo,si que echo en falta algo de par,de pontencia no esta mal pero se ponia en 350Nm y el embrague de origen que es el que llevo aun yo aguanta hasta 360Nm,vamos...que me ventialria en embrague rapido y tendria que ponerlo reforzado y la verdad que no tengo muchas ganas de ponerme a echarle dinero al coche mas que su buen mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TDI 110cv del 97 reprogramado por Reprogali con una Stage 2 + toberas de 0'216mm.

Actualmente tengo unos 167-170cv y de consumo estoy más que contento.

Decir que este fin de semana he ido desde Pontevedra a Salamanca (ida y vuelta por 2 rutas distintas + vueltas por Salamanca y Ponferrada), en total 1100km con 60€ de gasoil y 4 personas con sus respectivos equipajes en el coche. La media de velocidad ha sido de 100km/h.

En fin, que estoy más que contento con lo que tengo.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las reprogramaciones no hay ningun problema ni en la ITV ni si te parara la guardia civil. No hay forma de saber que esta reprogramado salvo meterlo en un banco de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un TDI 110cv del 97 reprogramado por Reprogali con una Stage 2 + toberas de 0'216mm.

Actualmente tengo unos 167-170cv y de consumo estoy más que contento.

Decir que este fin de semana he ido desde Pontevedra a Salamanca (ida y vuelta por 2 rutas distintas + vueltas por Salamanca y Ponferrada), en total 1100km con 60€ de gasoil y 4 personas con sus respectivos equipajes en el coche. La media de velocidad ha sido de 100km/h.

En fin, que estoy más que contento con lo que tengo.

Un saludo!

Como para no estarlo,con esos consumos...que alegría,jejejje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,no tienes que cambiar nada despues de hacer una reprogramacion al coche .Eso seria si quieres hacer que el coche mejore esas prestaciones que ganó (un IC ----intercooler ) que sea mayor para que aguante mas achuchones y no se desinchen esos caballos que tienes ,toberas pueden ser las que van a los intercoolers ,de mayor diametro para que entre mas aire frio ,ya que si fuese el escape diria de 3" (diametro de 3 pulgadas )

 

Y ten claro una cosa ,un coche con una repro bien echa gana mucho ,pero acuerdate que todo lo que corre ,pasará a gastar más :thumbsup:

 

Lo dicho ,una repro y a seguir ,ni un euro más ,que es dinero tirado :thumbsup: y en las ITV no saben leer ECU ,asi que sin problemas .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,no tienes que cambiar nada despues de hacer una reprogramacion al coche .Eso seria si quieres hacer que el coche mejore esas prestaciones que ganó (un IC ----intercooler ) que sea mayor para que aguante mas achuchones y no se desinchen esos caballos que tienes ,toberas pueden ser las que van a los intercoolers ,de mayor diametro para que entre mas aire frio ,ya que si fuese el escape diria de 3" (diametro de 3 pulgadas )

 

Y ten claro una cosa ,un coche con una repro bien echa gana mucho ,pero acuerdate que todo lo que corre ,pasará a gastar más :thumbsup:

 

Lo dicho ,una repro y a seguir ,ni un euro más ,que es dinero tirado :thumbsup: y en las ITV no saben leer ECU ,asi que sin problemas .

 

Saludos

gracias. me estoy animando cada vez mas,no soy de correr mucho pero si e gusta sentir que el coche responde cuando le piso.

pues repro y nada mas se a dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ,no tienes que cambiar nada despues de hacer una reprogramacion al coche .Eso seria si quieres hacer que el coche mejore esas prestaciones que ganó (un IC ----intercooler ) que sea mayor para que aguante mas achuchones y no se desinchen esos caballos que tienes ,toberas pueden ser las que van a los intercoolers ,de mayor diametro para que entre mas aire frio ,ya que si fuese el escape diria de 3" (diametro de 3 pulgadas )

 

Y ten claro una cosa ,un coche con una repro bien echa gana mucho ,pero acuerdate que todo lo que corre ,pasará a gastar más :thumbsup:

 

Lo dicho ,una repro y a seguir ,ni un euro más ,que es dinero tirado :thumbsup: y en las ITV no saben leer ECU ,asi que sin problemas .

 

Saludos

 

 

gracias. me estoy animando cada vez mas,no soy de correr mucho pero si e gusta sentir que el coche responde cuando le piso.

pues repro y nada mas se a dicho

 

Hola,

 

yo estaba un tiempo interesado en una repro de TLR, pero me heche pa tras ya que tengo 225.000 km y kiero k me dure. Asique al final me decidi a no hacerla.

 

Aqui os paso el correo del chaval de TLR EN ALICANTE: fedetrillas@yahoo.es y su pagina web: www.tallereslrios.com

 

Me dijo que el de ASZ de 130 Cv subia a 170-175 Cv. Y que cobraba 300 €.

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.