Jump to content

VILARIÑO MOTORSPORT-Presentación de la temporada 2012


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

El Hotel Barceló Costa Vasca ha sido el escenario de la presentación de los planes deportivos de Vilariño Motorsport para la temporada 2012. En un acto presidido por el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y Vicepresid...ente Primero de la FIA, Don Carlos Gracia, Ángela, Andrés y Ander Vilariño han explicado en detalle sus objetivos y han mostrado sus vehículos para la presente temporada.

Además del Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo han acompañado a los pilotos de Vilariño Motorsport Jerome Galpin, organizador de la NASCAR Europea y Juan Carlos Silvestre constructor del prototipo Silver Car con el que Ángela participará en el Campeonato de España de Montaña.

En representación de los patrocinadores han acudido Amaia Leyaristi, Batirtze Marcaida e Iñaki Navarro de Banco Santander, Santiago Ipiñazar de El Diario Vasco, y Enrique Aranda del Hotel Barceló Costa Vasca. Además distintas personalidades del mundo del deporte y social han acudido a la cita, tales como Jose Luis Korta, Julian Iantzi, Andoni Aguirregomezkorta, Oier Aizpurua y Efrén Vázquez.

Ander Vilariño participará en la NASCAR Europea en 2012, campeonato con titularidad oficial NASCAR y a su vez FIA. El premio para el campeón es una carrera en la NASCAR USA y la consecución de la licencia NASCAR. En 2011 Ander fue tercero en este campeonato y esta temporada apunta al título.

Angela Vilariño participará en el Campeonato de España de Montaña como piloto oficial dentro del equipo Silver Car. Su objetivo es optar al podium en cada carrera y poco a poco lograr acercarse al título.

Andrés Vilariño por su parte competirá con un sport prototipo muy mejorado con 70 CV más y 40 kg menos que el utilizado en 2011. Su ilusión es lograr más victorias en el Campeonato de Europa de Montaña.

post-2404-0-47072100-1333141288.jpg

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un acto presidido por el Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo y Vicepresidente Primero de la FIA, Don Carlos Gracia, Ángela, Andrés y Ander Vilariño han explicado en detalle sus objetivos y han mostrado sus vehículos para la presente temporada.

 

Presidente de la Real Federación Española de Automovilismo han acompañado a los pilotos de Vilariño Motorsport Jerome Galpin, organizador de la NASCAR Europea y Juan Carlos Silvestre constructor del prototipo Silver Car con el que Ángela participará en el Campeonato de España de Montaña

post-2404-0-17059200-1333141362.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando que se presenten a la Subida Arrate para este año (si es que se celebra). por cierto, Ildefonso, la ultima vez, que se realizao la subida, vi los Audi de Aznar Competition por aqui, y la verdad sea dicha, mi hijo y yo gozamos viendolos :thumbsup: (a ver este años si tenemos suerte :innocent: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando que se presenten a la Subida Arrate para este año (si es que se celebra). por cierto, Ildefonso, la ultima vez, que se realizao la subida, vi los Audi de Aznar Competition por aqui, y la verdad sea dicha, mi hijo y yo gozamos viendolos :thumbsup: (a ver este años si tenemos suerte :innocent: )

 

 

Pues este año solo lleva ya uno... el bueno.. el que ha sido campeon de españa 2011.... EL OTRO LO ADQUIRIO SANTIAGO ABAD Y YA HAY VIDEOS MUY BUENOS EN YOUTUBE DE SANTIAGO ABAD CON EL AUDI

 

CUANDO VAYAS a pruebas y veas el AUDI DE AZNAR... acercate a la zona de asistencia y date a conoder como mienro de este FORO..veras como te atiende muy bien y os enseña todo el equipo, cmaion asistencia y sobre todo el coche.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

esperando que se presenten a la Subida Arrate para este año (si es que se celebra). por cierto, Ildefonso, la ultima vez, que se realizao la subida, vi los Audi de Aznar Competition por aqui, y la verdad sea dicha, mi hijo y yo gozamos viendolos :thumbsup: (a ver este años si tenemos suerte :innocent: )

 

 

Pues este año solo lleva ya uno... el bueno.. el que ha sido campeon de españa 2011.... EL OTRO LO ADQUIRIO SANTIAGO ABAD Y YA HAY VIDEOS MUY BUENOS EN YOUTUBE DE SANTIAGO ABAD CON EL AUDI

 

CUANDO VAYAS a pruebas y veas el AUDI DE AZNAR... acercate a la zona de asistencia y date a conoder como mienro de este FORO..veras como te atiende muy bien y os enseña todo el equipo, cmaion asistencia y sobre todo el coche.

 

saludos

 

Pues me apunto lo de acercarme que yo van muchisimas veces que lo veo correr,por mi zona (Bierzo-Asturias) y siempre me quedo como un tonto mirando para los Audis de Aznar y del B9 Racing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esperando que se presenten a la Subida Arrate para este año (si es que se celebra). por cierto, Ildefonso, la ultima vez, que se realizao la subida, vi los Audi de Aznar Competition por aqui, y la verdad sea dicha, mi hijo y yo gozamos viendolos :thumbsup: (a ver este años si tenemos suerte :innocent: )

 

 

Pues este año solo lleva ya uno... el bueno.. el que ha sido campeon de españa 2011.... EL OTRO LO ADQUIRIO SANTIAGO ABAD Y YA HAY VIDEOS MUY BUENOS EN YOUTUBE DE SANTIAGO ABAD CON EL AUDI

 

CUANDO VAYAS a pruebas y veas el AUDI DE AZNAR... acercate a la zona de asistencia y date a conoder como mienro de este FORO..veras como te atiende muy bien y os enseña todo el equipo, cmaion asistencia y sobre todo el coche.

 

saludos

 

si tengo la suerte de que se celebre la subida de Arrate, no dudare en acercarme a el camion de ellos y comentarles que pertenezco a CASI :laugh:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.