Jump to content

quedada a5


benujo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Me alegro de verte por Aquí! Pues aun es pronto para quedada, pero en principio no ha salido organizador, recuerdo que te ofreciste como opción para celebrar una, y encima tu zona tiene mucho que ofrecer, te animo a pensarlo y cuenta con el apoyo de nosotros, llámame y hablamos, un abrazo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paco

ahora estare con mas frecuencia con ustedes

antes no e podido por cuestiones laborales

os recuerdo atodos que yo prometi la de GRANADA para despues de la de MDRDID y la de tanger

y lo mantengo

GRANADA TIENE MUCHO QUE OFRECER Y MERECE LA PENA HACERLA

PORQUE QUIEN NO LA CONOCE NO SABE LO QUE SE PIERDDE

UN SALUDO ATODOS LOS QUE CONOZCO Y ALOS QUE NO ESPERO CONOCERLOS PRONTO

SALUD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, cuánto me alegro de verte de nuevo por aquí.

Pues efectivamente la cosa está un poco parada :mellow:, pero venga, de reactivar la cosa se trata y a ver si podemos disfrutar de la compañía y el gran ambiente que se vive con una VIII.

 

Y por aquí estaremos para echarle una mano al valiente que se anime.

 

Saludos a todos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1333200386[/url]' post='3586317']

hola paco

ahora estare con mas frecuencia con ustedes

antes no e podido por cuestiones laborales

os recuerdo atodos que yo prometi la de GRANADA para despues de la de MDRDID y la de tanger

y lo mantengo

GRANADA TIENE MUCHO QUE OFRECER Y MERECE LA PENA HACERLA

PORQUE QUIEN NO LA CONOCE NO SABE LO QUE SE PIERDDE

UN SALUDO ATODOS LOS QUE CONOZCO Y ALOS QUE NO ESPERO CONOCERLOS PRONTO

SALUD

 

Pues es una pena, porque ni la de Madrid ni la de Tánger se van a organizar, ya que los posibles organizadores desistieron en organizarlo, es una pena pero creo que se van a perder, ya no hay implicación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y un saludo muy especial para PACO ALVAREZ. Ya habréis visto que en mayo hay programada una concentración nacional de AUDISPORT IBERICA en Zaragoza, que no sabe muy bien a quien va dirigida y, desde luego no tiene la categoría de la QUEDADA de LUCENA-CORDOBA , que tuvo una programación perfecta y unas actividades muy adecuadas. Yo creo que Paco y Belén todavía no se han recuperado del agotamiento que les supuso la organización y, encima siempre estaban con buena cara y preocupados por todos los eventos.

 

Pero, tened en cuenta que hace falta muchísimo tiempo, dedicación y acierto para organizar la nueva QUEDADA de A5, ya que PACO y todos los que intervinieron, dejaron el listón altísimo y será muy difícil, por no decir imposible, superarlo.

 

CORDIALES SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no fuera por que me caso ese verano, posiblemente me metería en faena, pero ya tengo bastante con mi "organización" jajaja :laugh: No obstante, La Rioja es una zona especialmente atractiva para una Quedada A5 la verdad, con amplios espacios para hacerla, Bodegas para visitar, mejores sitios para tapear, comer o cenar y gente bien noble y agradable (Mariano y Edu contribuyen sin duda a ello :laugh:)

 

Además, no cae tan lejos de los levantinos, ni de los compañeros catalanes, ni de los del norte, ni de la zona centro, y de los del Sur, con esas maquinas que tienen, llegarían en abrir y cerrar de ojos. :thumbsup:

 

La Rioja, podría ser un buen sitio... Mañolandia también, desde luego, pero Rioja no estaría nada mal.

 

Que os parece?? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y un saludo muy especial para PACO ALVAREZ. Ya habréis visto que en mayo hay programada una concentración nacional de AUDISPORT IBERICA en Zaragoza, que no sabe muy bien a quien va dirigida y, desde luego no tiene la categoría de la QUEDADA de LUCENA-CORDOBA , que tuvo una programación perfecta y unas actividades muy adecuadas. Yo creo que Paco y Belén todavía no se han recuperado del agotamiento que les supuso la organización y, encima siempre estaban con buena cara y preocupados por todos los eventos.

 

Pero, tened en cuenta que hace falta muchísimo tiempo, dedicación y acierto para organizar la nueva QUEDADA de A5, ya que PACO y todos los que intervinieron, dejaron el listón altísimo y será muy difícil, por no decir imposible, superarlo.

 

CORDIALES SALUDOS

 

Hola F.! Me alegro que te acerques por aquí! Muchas gracias por tus comentarios, pero si animarte a conocer una Quedada Nacional, y mas esta vez que la tienes en casa, va dirigida a todos los modelos, tengo la suerte de haber podido asistir a una y la experiencia fue muy positiva, recomendada 100%. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver si nos animamos por estas tierras que no estaría NADA MAL.

 

Pero a ver si es para cuando tenga yo mi juguetito que con el A3 voy a pasar vergüenza entre tanto carrazo :cry1:

¿Cómo?... de eso nada, con un A3 no pasas vergüenza ninguna. Y lo importante es asistir, las máquinas son la excusa (una excusa preciosa, si, pero una excusa), pero lo importante son las personas.

 

Y si necesitas ejemplos, fíjate en las fotos de la II Kedada (Málaga) de alguien que asistió con un Passat porque aún no le había llegado su A5 :innocent: :innocent:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.