Jump to content

Ruido al girar la dirección


Doblemilor

Publicaciones recomendadas

Hola amigos tal ycomo trae el enunciado de este tema tengo un problema en mi coche que creo que puede ser algo muy comun en este modelo ya que un amigo mio tenia otro coche igual y tambien le pasaba lo mismo, seguro q alguno de vosotros lo ha sufrido y sabe darme una solución.

Bueno pues el ruido en cuestion solo se produce cuando giro la direccion totalmente a la derecha y doy marcha atras , es un CLONNN que aparentemente viene de la parte delantera derecha , ya bien puede ser del amortiguador o algun componente del coche que se encuentre en esa zona, espero que me podais ayudar por q qes un tema que me trae mosqueadisimo.

 

UN SALUDOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi amigo ya cambio los silemblocks y nada aun tiene el ruido estamos desesperados los 2, ademas solo lo hace con la direccion girada a tope hacia la derecha y dando marcha atras,

 

 

El coche de mi amigo es del 99 pero el mio del 2005 asi que no se por que me da que es algo muy comun en este modelo y que no han sabido corregir con el paso de los años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo otro amigo que en un Ibiza, al girar en paso por curva le suena, y es un golpe exagerado... Ami me hace al girar a derechar e izquierdas al arrancar hacia delante y hacia atras. La verdad es que no se exactamente de donde viene... Es Audi, (VAG)... Yo ya no le busco explicacion, ya rompera algo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola amigos,es la primera vez que escribo en el foro,asi que perdonar si no lo hago bien,hace ya tiempo que sigo este foro.

Tengo un TT del 99 y tambien me pasa lo mismo.He cambiado rótulas de la suspensión,las axiales,las bieletas de la suspensión,

amortiguadores,copelas,cojinetes de las copelas...y me tiene un poco ya quemado!!Incluso baje el subchassis para ver si tenia alguna

fisura y nada de nada!!Si alguien da con el problema que lo comente ya que parece que nos pasa a varios usuarios.

Gracias y un gran saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Otro con el mismo problema. Al hacer marcha atras con las ruedas giradas hace el CLONG y añado que sòlo "en frio", cuando quiero enseñarselo al del taller no suena y quedo como un loco. Yo he cambiado muelles, amortiguadores y frenos y el del taller me dijo que no le veía nada, que podía ser juego de rotulas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, este es mi primerva vez que escribo, tengo un TT Coupe 180cv del 99 y desde que compre el coche hace 3 años, (estoy encantado con el), me hace el ruido que comentais. Mas concretamente yo lo noto al salir de un estacionamiento, con las ruedas giradas completamente (con indiferencia de izquierda o derecha) y siempre suena el CLONK del lado derecho. Cada vez que lo he llevado al mecánico, este no ve nada que este mal, pero lo curioso es que me aprieta los tornillos de la cuna y del conjunto de direccion del lado derecho, y deja de hacer el ruido durante una temporada.

 

No se si esto puede ayudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.