Jump to content

Ruido al girar en parado


Sayro84

Publicaciones recomendadas


Buenass,

 

A mi me pasó eso mismo hace unos meses. Al principio hacia un pequeño ruido aparcando al hacer tope con el volante, pero luego empezó ha hacerlo cada vez mas, y al final (aguanté dos o tres meses asi) era practicamente con cada giro del volvante aparcando, ya que en marcha no se nota.

 

Fui a un taller no oficial y me cambiaron una pieza q no se deciros el nombre, pero que está visible en la parte delantera del coche y afecta en algo al alternador, y por encima pasa una una correa de goma que creo q es la que patinaba y hacia el ruido.Me cambiaron las dos piezas unos 100E + la mano de obra unos 220E mas o menos en total.Desde entonces me va de lujo.

 

Siento no poder explicarme mejor xD Por cierto a un amigo le está empezando a pasar lo mismo, al hacer tope con el volante.

 

Saludos!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, me he leido el post y tengo exactamente los mismos síntomas en mi a4 avant b7.

 

Es como un ruido a puerta vieja chirriando pero agudo, y a medida que vas dando vueltas al volante. Parece como si una correa estuviera demasiado tensa y fuera obligada y luego cuando se calienta ya no hace el ruido porque está dilatada.

 

Yo también tenía poco líquido en el depósito y hacía un ruidillo y luego lo rellené y me volvió a hacer otro ruido diferente (el del post).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola, vuestro problema es la dichosa polea del alternador, parece raro pero si alguno de vuestros coches empieza a hacer un chirrido insoportable al aparcar girando la dirección a tope, el problema el 99% de las veces es la polea del alternador, para asegurarse solo hay que comprobar que la direccion tiene su liquido al nivel normal, una vez comprobado que esta bien arrancamos el motor y volvemos a mirar si sigue estando bien el nivel, hecho esto y con el motor al ralenti normal giramos a tope y oimos el ruido dichoso, ponemos la direccion recta y aceleramos el motor a 1500 vueltas y giramos a tope hacia ambos lados, si notamos que lo deja de hacer o que lo hace muy poco pues... a cambiar la polea. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.