Jump to content

valvula de descarga a4 b7


GSI

Publicaciones recomendadas

hola quira ver si me podriais solucionar una duda saber de que marca poner una valvula de descarga a un A4 b7 2.0 T y si hay algun inconveniente al cambiar dicha valvula por una no original me han aconsejado montar una forge, el coche esta todo de serie lo unico de montarla seria por el sonido que hacen que personalmente me gusta, un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo primero que nos debes aclarar es si quieres la válvula de descarga de forge o el adaptador de forge para que se oiga la descarga. existe un adaptador que ronda los 90 € que se monta junto con la válvula original del vehículo cuya misión es simplemente dejar salir el aire de la descarga al exterior haciendo el típico sonido de psssss. Mucha gente confunde este adaptador con una válvula de descarga. La verdadera válvula de descarga de forge cuesta unos 250 € y, si no vas a reprogramar la ecu, me parece tirar el dinero.

 

Echa un vistazo a este link en el que hago un brico de cómo cambiar la válvula de descarga en nuestros coches. El problema de nuestros coches es que la válvula original es de membrana y con el paso del tiempo se raja y pierdes presión de turbo. Yo la cambié por una de pistón original de audi y el cambio es radical. Te aconsejo que si lo único que quieres es el típico sonido de descarga, cambies la válvula original por la de pistón como hice yo y le pongas el adaptador de forge.

 

Por cierto, otro inconveniente que le veo a la válvula de descarga de forge es que, en nuestros coches la válvula de descarga es eléctrica y la de forge es electromecánica por lo que hay que puentearla con la N75 y sacarle unos tubos de vacío. Además el pistón de la válvula necesita ser engrasado cada x tiempo y como puedes ver en mi brico, el acceso a la válvula es un poco complicado por lo que sería un engorro hacer ese proceso para engrasar el pistón. En el caso de la válvula OEM de pistón, sólo tendrías que realizar el cambio y olvidarte.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por la informacion voy a ver tu brico y ya te comentare con lo que vaya hacer pero como solo quiero el ruido pues lo pondre como tu lo tienes un saludo y gracias

 

Ojo, que como yo lo tengo no hace el ruido. Para que te haga el ruido tienes que ponerle este adaptador de forge valvula%20blow%20off%20de%20descarga%20%20mini%20cooper%20S%20turbo%20forge.jpg

 

Lo que si te recomiendo es qué, como hice yo, cambies la válvula original de membrana por la válvula original de pistón. La de membrana siempre acaba rompiendo. y sio quieres el sonido de descarga, pues simplemente le incorporas el adaptador y listo. El adaptador es muy fácil de instalar. Simplemente se coloca entre la´válvula y el turbo.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.