Jump to content

Pedido a dealextreme Luces led!


dwhite90

Publicaciones recomendadas


Me apunto para las de los plafones direcciones de lectura de mapas, un total de 4, aunque un chaval quiere también otras cuatro, en total sería una cantidad de 8 lámparas, ¿sigue en pie esta compra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigues a la espera?? a mi me gustaria pedir las del a3 8p pero no se las referencias y no encuentro el post donde las ponia, asique no se si compartiran muchas bombillas

 

Creo que te refieres a mi post :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242244-me-paso-a-la-luz-fria/page__hl__luzz+%7C+fria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigues a la espera?? a mi me gustaria pedir las del a3 8p pero no se las referencias y no encuentro el post donde las ponia, asique no se si compartiran muchas bombillas

 

Creo que te refieres a mi post :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242244-me-paso-a-la-luz-fria/page__hl__luzz+%7C+fria

 

 

Muchas gracias!! este tuyo fue el que vi hace un monton y ya no lo encontraba, gracias! por cierto las de los pies siguen siendo controladas por intensidad, verdad??muchas Gracias!!

 

Por mi parte van 14 bombillas a la lista, otras 14 (supongo) de berenice, 8 de bully, y el a5 de ibrid tambien tendra otras 14 minimo. Ya son unas cuantas bombillas como para que hagan algo de descuento, no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias siguen en pie, desde luego, en el momento se precise de algún envío monetario, avisarme, please.

 

Las mias por si necesitáis algo de información sin resistencias. Ahora llevo unas con ellas y la verdad el led ilumina fuera del cristal, que aunque ilumine no lo quiero así, lo quiero que caiga directamente en el cristal, como en su día las llevaba, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigues a la espera?? a mi me gustaria pedir las del a3 8p pero no se las referencias y no encuentro el post donde las ponia, asique no se si compartiran muchas bombillas

 

Creo que te refieres a mi post :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242244-me-paso-a-la-luz-fria/page__hl__luzz+%7C+fria

 

 

Oye tecmel, al final lo de los led´s se queda alguno encendido y hay distintos colores?? o se solucionó todo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

sigues a la espera?? a mi me gustaria pedir las del a3 8p pero no se las referencias y no encuentro el post donde las ponia, asique no se si compartiran muchas bombillas

 

Creo que te refieres a mi post :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/242244-me-paso-a-la-luz-fria/page__hl__luzz+%7C+fria

 

 

Oye tecmel, al final lo de los led´s se queda alguno encendido y hay distintos colores?? o se solucionó todo??

 

 

Y de precios como andan?? No haces descuento por ser del foro??jajaja es broma. a mi me interesa seriamente pillarme unas, asique fijo que caeran, solo falta decidir cuales.

 

Saludos

 

Hola Diego, no había visto esto aún, te respondo ahora.

 

En mi coche no se me queda ninguno encendido, o al menos no que yo lo note, las únicas que parpadean un poquitín al dar el contacto son la de los pies, pero un segundo apenas, no he tenido tiempo de meterle mano para solucionarlo, pero seguro que hay solución para ello, ya lleva resistencias puestas, pero quizá es cuestión de cambiarlas por otras de otro valor, de todos modos es tan poco lo que lo hace que apenas se nota, y tampoco me molesta.

 

Y respecto a la pregunta "No haces descuento por ser del foro?" Va dirigida a mi? :cfsd1: Si es asi, te diré que yo no vendo bombillas :laugh: Son compradas el dealextreme.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice un pedido grande al ver que por aqui no se animava mucho la gente, y llevo ya como 2 meses y pico esperando el envio sin respuesta, me parece que me han tangado..

 

Aun no lo has pagado no ??shocked.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hice un pedido grande al ver que por aqui no se animava mucho la gente, y llevo ya como 2 meses y pico esperando el envio sin respuesta, me parece que me han tangado..

No, no te han tangado. Si es dealextreme, puede que no tengan todo lo que pedías. Por eso es mejor siempre hacer pedidos separados...como el envio es gratis pidas lo que pidas....

 

Te digo que funcionan bien porque pedi antaño una linterna con sus accesorios, y tardó bastante porque faltaba el cargador.. Y hace poco, mi cargador se rompió y les reclamé que no funcionaba y me la han repuesto sin problema alguno. Es decir, que son serios. Yo al menos llevo compradas muchas cosas.

Ahora mismo estoy esperando unos interruptores y he visto que no los tienen en stock. Cuando los pedí, sí tenian. Me han comunicado que si quiero cancelar o cambiar el pedido, pero es que necesito como alma que lleva el diablo, ese paquete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.