Jump to content

Añadir aceite / Revisión 45.000


Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Llevo casi 45.000 km. en el coche, y ya me está marcando que en 800 km. debo realizarle la revisión, que, si no me equivoco, sería la segunda, pues la otra la hice a los aprox. 30.000 km.

 

Sin embargo, también me está pidiendo que le eche un litro de aceite.

 

Entonces... la duda que tengo es si realmente merece la pena echarle un litro de aceite, y a la semana o dos semanas (como mucho es lo que tardaré en hacerle los 800 km.) hacer la revisión con el cambio de aceite.

O... si mejor adelantar la revisión, que ya incluye el cambio de aceite.

 

¿Qué me recomendáis?

 

Y... ¿algún taller en Málaga bueno para hacerlo?

El coche ya está fuera de garantía (3 años), así que había pensado, según lo que he visto, en un Bosch, que según los comentarios del foro dentro de no ser los oficiales, son los mejores. He preguntado en Feuvert y me cobran 232.49 € por la revisión de los 45mil km.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días,

 

Llevo casi 45.000 km. en el coche, y ya me está marcando que en 800 km. debo realizarle la revisión, que, si no me equivoco, sería la segunda, pues la otra la hice a los aprox. 30.000 km.

 

Sin embargo, también me está pidiendo que le eche un litro de aceite.

 

Entonces... la duda que tengo es si realmente merece la pena echarle un litro de aceite, y a la semana o dos semanas (como mucho es lo que tardaré en hacerle los 800 km.) hacer la revisión con el cambio de aceite.

O... si mejor adelantar la revisión, que ya incluye el cambio de aceite.

 

¿Qué me recomendáis?

 

Y... ¿algún taller en Málaga bueno para hacerlo?

El coche ya está fuera de garantía (3 años), así que había pensado, según lo que he visto, en un Bosch, que según los comentarios del foro dentro de no ser los oficiales, son los mejores. He preguntado en Feuvert y me cobran 232.49 € por la revisión de los 45mil km.

 

Saludos!

compi yo te pregunto que porque tienes que hacerle a los 45 mil kms si nuestros coches la hacen cada 30 o a los dos años, lo que antes suceda. entonces te digo que si desde la revision de los 30 mil no han pasado dos años aun yo le repondria aceite hasta ponerlo en su nivel optimo y seguiria andando hasta los 60 mil kms o hasta que lleguen los dos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

Llevo casi 45.000 km. en el coche, y ya me está marcando que en 800 km. debo realizarle la revisión, que, si no me equivoco, sería la segunda, pues la otra la hice a los aprox. 30.000 km.

 

Sin embargo, también me está pidiendo que le eche un litro de aceite.

 

Entonces... la duda que tengo es si realmente merece la pena echarle un litro de aceite, y a la semana o dos semanas (como mucho es lo que tardaré en hacerle los 800 km.) hacer la revisión con el cambio de aceite.

O... si mejor adelantar la revisión, que ya incluye el cambio de aceite.

 

¿Qué me recomendáis?

 

Y... ¿algún taller en Málaga bueno para hacerlo?

El coche ya está fuera de garantía (3 años), así que había pensado, según lo que he visto, en un Bosch, que según los comentarios del foro dentro de no ser los oficiales, son los mejores. He preguntado en Feuvert y me cobran 232.49 € por la revisión de los 45mil km.

 

Saludos!

compi yo te pregunto que porque tienes que hacerle a los 45 mil kms si nuestros coches la hacen cada 30 o a los dos años, lo que antes suceda. entonces te digo que si desde la revision de los 30 mil no han pasado dos años aun yo le repondria aceite hasta ponerlo en su nivel optimo y seguiria andando hasta los 60 mil kms o hasta que lleguen los dos años.

 

+1

 

Echando aceite 5W30, que es lo que marca en el libro de mantenimiento... la revisiones son cada 2 años o 30.000 km ( tal y como te dice escamillA5).

Si el aceite que llevas es 5W30 , échale el litro correspondiente y "tira" hasta los 60.000 que es lo suyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... el coche me marca que tengo que hacer la revisión.

Entonces estaría 15.000 km. fuera de lo que marca la revisión del coche.

¿No puede ser esto peligroso?

Según me han puesto tocaría cambiar el líquido de frenos, el filtro del habitáculo exterior, el aceite, y no sé si algo más.

Y según el libro del coche se hacen las revisiones cada 15.000 km.

Ahora no sé qué hacer :S

 

Buenos días,

 

Llevo casi 45.000 km. en el coche, y ya me está marcando que en 800 km. debo realizarle la revisión, que, si no me equivoco, sería la segunda, pues la otra la hice a los aprox. 30.000 km.

 

Sin embargo, también me está pidiendo que le eche un litro de aceite.

 

Entonces... la duda que tengo es si realmente merece la pena echarle un litro de aceite, y a la semana o dos semanas (como mucho es lo que tardaré en hacerle los 800 km.) hacer la revisión con el cambio de aceite.

O... si mejor adelantar la revisión, que ya incluye el cambio de aceite.

 

¿Qué me recomendáis?

 

Y... ¿algún taller en Málaga bueno para hacerlo?

El coche ya está fuera de garantía (3 años), así que había pensado, según lo que he visto, en un Bosch, que según los comentarios del foro dentro de no ser los oficiales, son los mejores. He preguntado en Feuvert y me cobran 232.49 € por la revisión de los 45mil km.

 

Saludos!

compi yo te pregunto que porque tienes que hacerle a los 45 mil kms si nuestros coches la hacen cada 30 o a los dos años, lo que antes suceda. entonces te digo que si desde la revision de los 30 mil no han pasado dos años aun yo le repondria aceite hasta ponerlo en su nivel optimo y seguiria andando hasta los 60 mil kms o hasta que lleguen los dos años.

 

+1

 

Echando aceite 5W30, que es lo que marca en el libro de mantenimiento... la revisiones son cada 2 años o 30.000 km ( tal y como te dice escamillA5).

Si el aceite que llevas es 5W30 , échale el litro correspondiente y "tira" hasta los 60.000 que es lo suyo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no dudaria,,el ponerle aceite es lo primero,,le pases le rebicion cuando sea,,un litro de aceite supone 20euros.yo la verdad no lo dudaria,,y ya si la kieres pasar alos 45,o 60.000 es otra cosa,pero ke no le falte aceite,,Saludos,"""" siempre como consejo mio""""

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí sí, si aceite se lo voy a poner.

 

Pero... si hago la revisión, ya incluye el cambio de aceite, por lo que sería tontería echarle un litro de aceite si le voy a adelantar la revisión.

 

Pero claro... si decís que nadie le hace la revisión a los 45.000 km... ahí es donde me entra la duda...

Si hacerle la revisión, o si sólo echarle el aceite.

 

Pero claro, aceite, ya sea en revisión o un litro, le tengo que echar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.amigo echale aceite y lla le haras la revision,yo tengo la costumbre de mirarlo cada cierto tiempo asi como liquido del limpia,frenos,direccion etc...independientemente de cuando toque la revision intento llevar el coche bien de niveles,no cuesta nada y te implica poco tiempo,aparte de que el concesionario o taller cuando te los rellena te cobran una pasta(osea con la pasta que cobran compras todos los botes de los liquidos del coche)comprale su aceite y echale si miedo jejeje

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tocayo, a mi me da que en lugar de hacerte la revisión Long Life, de hacer los cambios cada 30.000km, te han echo una simple, con lo cual es cada 15.000km. Porque otra explicación no le veo. O no te la han echo o no hicieron el mantenimiento correcto y no guardaron esa información en el coche. ¿En el libro de revisiones que te han marcado?

En cuanto al aceite si falta mucho, lo mejor es rellenar.

 

Saludos, y ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compi yo sinceramente pienso que lo que te ha pasado es que en la primera revision te han hecho una revision long life como a todos nosotros pero a la hora de programar de nuevo el coche te lo han programado como una revision normal de 15mil kms, por ello el coche te pide ya la revision, ahh y la revision de los 60 para nada hay que cambiar liquido de frenos, solo filtros y aceite. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... gracias a todos!

Si no me decís nada a lo mejor me la meten y me la hacen.

 

He hablado con el concesionario donde me la hicieron, y efectivamente, dicen que a lo mejor "se equivocaron" y pusieron revisión a los 15 y mecánica a los 30, o algo así, y que vaya y miren los niveles y ya está, y me cambian el ordenador para que no de más follón.

 

Así que le echaré aceite y listo.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues... gracias a todos!

Si no me decís nada a lo mejor me la meten y me la hacen.

 

He hablado con el concesionario donde me la hicieron, y efectivamente, dicen que a lo mejor "se equivocaron" y pusieron revisión a los 15 y mecánica a los 30, o algo así, y que vaya y miren los niveles y ya está, y me cambian el ordenador para que no de más follón.

 

Así que le echaré aceite y listo.

 

Gracias!

Hola Albertogs,

En el conce te la están colando, en el MMI pone dos cosas,próxima revisión y próximo cambio de aceite, si el próximo cambio se ajusta a los 60.000 y la próxima revisión es para ahora es que el coche ha cumplido tres años y le toca liquido de frenos, que te lo cambien y lo marquen como cambiado y santas pascuas, entonces te volverá a marcar la próxima revisión a los 60.000, hasta los 60.000 no tienes que cambiar el aceite.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.