Jump to content

chasquido al girar la direccion


rafaelin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. foreros. Tengo un A4 B8 tdi.e de 136 Cv de Noviembre del 2009. Desde hace unos dias noto un pequeño chasquido en la dirección cuando hago maniobras.

El coche tiene Servotronic Sinceramente no estoy seguro si lo ha hecho siempre o es ahora cuando ha comenzado a hacerlo.(El coche tiene 40.000 km.) Me recuerda a un ruido muy peculiar que tenian los Citroen BX en la dirección, pero claro este es mucho menos ruidoso. ¿Os pasa a alguno?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que si se nota alguna vez es cuando se gira la direccion para aparcar con el vehiculo parado o casi parado es como un retiemble que produce el neumatico con el suelo, sobre todo si la superficie esta muy lisa y limpia o incluso cuando llueve y aparcamos en un garage del estilo del de los centros comerciales que suele ser de cemento pulido o pintado

 

Lo del chasquido no lo he oido nunca (hasta ahora)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.